http://gyazo.com/78e1cacb18b0eff0d9d1a73dde86dad0
me cago en todos sus muertos
no se que mas hacer, despues de una racha malisima en mis 2 cuentas, he dejado de jugar 2 dias para desestresarme de gentuza hija de puta, ahora pierdo 11 0 10
el otro mid, violado, 4 7 5, pillando kills porque todas sus lineas y jungla iban fedeadisimos, encima se rie de que no he muerto ni una vez y ha ganado, me llama noob lucker,me cago en su tumba, que no lo vea por la calle
no se que mas hacer, cuando el juego quiere que pierdas, pierdes, lo mejor de todo es que tengo el mismo farm que el otro mid, la diferencia es que yo he hecho roam desde nivel 6 como el puto retrasado que soy, ayudando a top , bot, a todos los desgraciados que habia por el mapa, porque la tristana ha acabado 9 5, pero solo habia perdido las 2 torres al minuto 9, se ha fedeado porque le he salvado infinitas veces con mi ulti, le tenia que haber dejado morir e irme afk, es lo que se merecian todos, luego otra cosa, quien cojones juega lee sin en plata??? joder si eres plata es por algo, no juegues un campeon que no puedes ostias, que coja un yi o xin que dandole a 2 botones matan, teniais que ver sus q y sis w ward, mañana ire al medico por si me ha entrado cancer de retina
he matado a su feed adc como 5 o 6 veces, no pasa nada, eramos 5 vs 4, se ponian a hacer el mono por el mapa, a junglear, o a luchar 4 vs 4( que perdian claro, sin mi eran solo basuras)
que puto asco de juego, esta partida faker no la gana, si es que el otro equipo encima xin yasuo eran premade y me han gankeado con red a nivel 2, sin hacerse siquiera el blue y me han sacado flash, aun asi ha comido pollla.... flipo con esta gente, lo tengo decidido, en la main voy a seguir jugando bien, perdere como siempre, y en esta voy a ser un hijo de puta, si os toca conmigo hacer dodge porque vais a perder, nunca insulto ni nada pero este juego esta sacando lo peor de mi, no me lo puedo creer, para que ostias entras a ranked para hacer eso?????
he hecho el maximo daño a campeones de la partida, he hecho un huevo de roam, con ese paco de yasuo si me quedo en mid tengo 500 cs en 40 minutos, he participado en 21 kills, he muerto en 0, he tenido un farm medio decente, y nada, es que nada, lo mejor es un tryndamere first pick top, 0 4 0 en 6 minutos, la vi gankeandome en mid con ulti todo el rato, me los hago 1 vs 2, y el trynda sin pushear, abajo en farm, y le veo morir 1 vs 1 contra el adc
repito faker no gana esta partida, si no llego a hacer un roam increible nos tiran inhibidor de top y bot al 13 , les llega a tocar al yasuo rival en mi equipo, y pierden la partida en la pantalla de carga
encima, al final me he cabreado y con razon, venian los 5 mid a tirarme mi inhibodr, el trynda farmeando top, el lee muriendo en drake, la bot lane haciendo wolves... vaya desporposito de gente, me vy a dormir que estos niveles de enfado no son sanos, me ha tocado calaña pura pero como esto,nunca, la tristana era de las que usan w en medio de la tf, eso deberia ser delito, si yo fuera el dueño del juego permaban a todo el que haga eso
bueno eso, que estoy viendo ahora la screen, lee sin con feral flare, puto subnormal, encima para colmo no lo tiene terminado al minuto 40 de partida, putas ganas de llorar que malestar de juego, esta partida la juego con 4 bots y la gano yo solo, esto era 1 vs 9, cada accion que realizaban iba oriendtada a ayudar al enemigo, todo el equipo enemigo nivel 18, en mi equipo solo yo, minuto 40....