Hola, soy JorgeRD y esta es mi historia.
Maineo jungle desde que se usar el smite y como norma general en soloQ nunca flameo, soy de lo menos toxic que te puedes encontrar e intento siempre my best, cuando se pierde se pierde y si se gana pues ty rito best servers world.
Estaba en yoloQ de esas yolos que juegas cuando te da de repente un venazo, y dices, venga tengo que jugar un par de yolos.Last pick, my prediction era que iba a supportear a un guiri random de la vida, con lo que no miré ni picks ni nada y me puse a twitter mierda o meter mierda por las redes sociales, que es lo que mejor se me da.De repente, me toca pickear.Okey me toca mid, hago un paréntesis para decir que la única posición donde yo jugándola podemos ser fácilmente 4v5 en condiciones normales, si, es mid.
Así que nada, intento convencer a una Riven top para que ella fuera mid, no obtengo respuesta, miro la ley de yoloQ (no responder=NO) así que picke j4 mid, decidido a rushear el lvl 6 y roamear todo lo que pueda.No esperaba ser un farmfroggen de la vida, solo roamear en el 6 y buscar el pusheo rápido más ff20 es sinónimo de naruterador challenger.
Annie mid en contra, con nombre español (si eres de mediavida te invito a comentar como me viste dar pena en línea here).Perdí la línea estrepitosamente, no hay excusas, solo resignación y expectante con la que se me venía encima.Dos personajes entran en mi historia, twitch adc guiri random y shy jungle guiri random también.Eran como el diablo y el ángel o lo que coño sea eso.Shy flameandome, diciendo j4 cancer, no iba tan mal, pero si la annie contraria aportaba más que yo aunque no roameaba tanto como yo.De todo, intentó de todo para hundirme la moral, insultos de todas las clases, frases que podríamos dedicar a alguien que le han robado un baron sin smite.La verdad, asumí tales frases por parte de shy y seguí jugando, no entré al trapo por que no soy toxic.Le entregué hasta los blues para que pudieran servir de algo en aquella partida.
Twitch, me dio apoyo anímico en aquel momento (no lo necesitaba, pero me lo dio) ( si eres de mv, comenta, este es tu sitio guiri random), contento con algún gankeo en botlane o por que vio que aunque daba pena intentaba my best, se enfrentó a shy en un duelo dialéctico para ver quien llevaba la razón, si el que flamea e insulta o el que anima y apoya.
Estuvo todo el rato siendo mi animador, cada cosa que hacia me animaba y me decía que muy bien, que si gg wp o que si su novia se la había chupado 1 hora antes y estaba feliz con lo que toxic no entraba por su cabeza en aquel momento.La verdad que gente asi se agradece, te das cuenta de que hay gente que por encima de todo intenta ayudar a los demás. aunque sean con simples putas frases de ánimo.
Lo siento por escribir tanto, tal hecho en yoloQ me pareció interesante contarlo.
pd_ ganamos la partida.