un xin afk los primeros 20 mins de partida
el motivo, su padre le habia apaagado el modem para que fuera a comer
el hijo de puta encima viene y nos flamea, por ir perdiendo la partida, evidentemente
lo peor es que al puto desgraciado que su padre le apaga el modem, nos dice noobs KIDS
si, kids
vaya tortazo tenia, esa gente no se ni para que ha nacido, que subnormal, encima el adc enemigo riendose cual subnormal tambien, normal, iba 0 2 en bot, pero claro, el oro de todos los drakes, un tf en bot cad avez que tenia ulti, y tener jungler en bot, que hasta el top ha venido, pues se acaba notando claro
lo unico bueno de la partida, que cuando jinx se reia , su support y jungler le han callado la boca, diciendo que yo la habia partido, y que era malisima, cosa cierta, yo iba 2 0 y toda la partida +30 40 cs , pero a partir del 6 ha habido fiestas en bot, cada vez que venia udyur era con el tf, y una vez con lee sin el top
, mi mid no ha venido una sola vez, el jungler menos poque estaba afk, entonces moria o yo, o el support, o simplemente se quedaban 3 y yo no podia farmear y me obligaban a backear, muy triste partida, y la de antes perdida tambien porque siempre cazaban a alguien... sin hacer una sola tf... yo iba muy feed tambien pero nada, si se empeñan en perder se pierde, en fin buen dia, la proxima me espero un 0 10 en top para compensar, o un afk porque se la esta cascando