Yo no se que pasa con los emparejamientos, la cuestión es que he desinstalado el lol, el por que?
Primero bueno, habia subido a oro 5, cosa que me costo un huevo y parte del otro, unas 6 promos en concreto. Pues nada he seguido jugando tal y cual y he llegado hasta oro 3 pero que pasa, a partir de alli, tengo una racha de 13 partidas SEGUIDAS PERDIDAS, y eso que cuando pierdo 1 o 2 seguidas cojo y no juego mas o juego normales para no calentarme.
Vuelvo un par de horas mas tarde o al dia siguiente, gano 2, pierdo 5, bueno pues hago lo mismo. De momento me encuentro en oro 4, pues sigo jugando al dia siguiente. Transcurrido unos dias, vuelvo a tener una racha de 10 perdidas seguidas, con lo que ya estaba en oro 5 con 0 puntos !!!!
La cantidad de hijos de la grandisima puta que me han tocado las ultimas partidas eran totalmente INCREIBLES, la ultima partida tenia una soraka support, y yo iba lux en medio, cuando derrepente estaba a punto de matar a un zed mediante un combo ( solo me faltaba un basico) viene la maldita soraka DESDE BOT NO SE PARA QUE, y lanza un puto basico ADREDE y me lo quita......... A todo esto cojo y le digo ( WTF are you doing???? why you KS me ???) y por decirle esto coje y dice en chat general ("Ok guys, now i will feed") Y yo ya no sabia que coño hacer por que lo unico q hacia es ir a torre enemiga y suicidarse o a quien le pillara y la mataran, la muy hija de puta acabo (2/15/x) partida que fue suficiente para que bajase a PLATA 1.
Desde que he visto que por culpa de gente toxica, feeders, gente que juega "just for fun" EN RANKEDS, al terminar la partida me pone que he bajado de liga, directamente he hecho : Inicio-panel de control- desinstalar league of legends.
Estoy sinceramente cansado, quemado, muy jodido con este juego, esa inmensa impotencia que no puedes hacer absolutamente nada con gente asi, que juega rankeds como si fueran partidas contra bots, yo no se sinceramente que coño hacen. Pero ya estaba muy tocado y he decidido desinstalarlo sin pensarmelo. Es MUY triste, por que el juego me gusta, pero la gente que lo juega realmente merece un tiro en los huevos.
Pensarán, bueno tu tambien fallaras no? Si claro, no soy perfecto, yo no soy pro pero juego con CABEZA, pero en menos de 3 semanas tener una racha de 13 y 10 partidas seguidas perdidas... me toca la morla demasiado. Amigos, os juro que no soy fan de los flameos ni de malos royos, pero sinceramente es algo que nunca experimente con ningun otro juego. Algun día o algun año de estos quizás vuelva a tener interes en el lol.
Perdon por el tocho pero tenia que expresarme