Creo que he decidido dejar de jugar los dias festivos porque telita. Ayer estaba en Silver 2 con 67 lp, me da por meterme a una partida para intentar acercarme mas a la promo y...
Me pillo de ADC a Jinx, mi supp le digo pillate Morgana o Karma algo que moleste -> se pilla una Leona la cual no hace nada, todo el rato detras mio y sin siquiera hacer un engage ... intentando farmear como puedo y nada de nada, bajo torre todo el puto rato gracias a una Karma en el equipo contrario molestando.
La siguiente partida mas de lo mismo mi supp se pilla un Trhesh robandome farmeo, fedeando al carry enemigo... el jungla intentaba ayudar pero imposible... partida perdida...
Me meto a una con un colega para ver si podemos arreglar el tema, ambos silver -> nos tocan en el equipo contrario golds y platino ... hacemos lo que podemos, no fue tan mal pero al final perdimos...
Ya por la noche decido meterme en otra partida -> again trhesh support vs morgana habiendo pickeado antes morgana... se lo digo y me dice que le da igual que el se pilla trhesh... -> partida perdida -> 0LP
Digo bueno la ultima almenos para dejar el dia con LP superiores a 0, me pillo mid para que no me vuelva a tocar un support tocahuevos y me voy con Lux vs un Ryze, al cual le tengo bajo torre todo el rato y cuando me doy cuenta voy con un 5-1, ayudo a otras lineas, pero llega un momento que el jungla decide comenzar a irse solo vs los 5 (sabiendo que nadie esta cerca suyo), comienza fedear -> perdemos partida -> Downgrade a Silver 3...
--
La partida de ahora ha sido el colmo, me pillo support morgana para ayudar al adc, en el equipo contrario una Karma y un Twitch que mas o menos mantenemos a ralla como podemos, pero al inciar partida Top y Jungla afks durante 6 min. Cuando reconectan a los 5 min -> desconectados -> reconectan -> 3 min desconectados -> asi toda la puta partida...
En serio que puta rabia, porque ayer estando en Silver 2 a 67 LP de golpe he pasado a Silver 3 57LP...