Esto es abusivo ya, pero abusivo.
Se ve que en la pantalla carga ven mi nick y dicen, este es pro vamos hacerme babyshit. Empecé antes de las doce a echarme unas partidas, llevo 7 y en todas las putas partidas me han echo babyshit a mi linea.
Vaya a top vaya a adc. En top quería probar cosas, y ya me joden de inicio. Intento copiar a seraph su nidale y me gankea la sejuani en ese game el top en 15 minutos 6 veces sin exagerar, estaba contra un yasuo y lo estaba pasando fatal.
En el siguiente game pruebo a ryze y pasa mas de lo mismo, me gankea el el jungler otro montonazo de veces, estaba hasta la poya del wukong.
Se gana un par de games que me carrylean, el babyshit sigue igual, gankeando to dios a top. Y me empiezo a cansar de probar personajes y que me ganke to dios, que no pueda en condiciones jugar por que ya era de coña.
en el siguiente game cojo vayne pido adc y me estoy comiendo al lucian/leona que tengo enfrente con el shit support annie que me dice en champ select, que es malisima de support, si es malisima, da la primera sangre nada mas llegar a linea y la segunda nada mas volver.
De alguna forma 1v2 mato a lucian y a la leona. Empieza a decirme la leona que buenas mecanicas y tal, y que era bueno, y le digo que no que soy un puto noobs. Empieza a gankearme todo dios de nuevo, le pido al udyr de mi equipo que por favor counterganks, que lo necesito.
pos nada, gankeaba el puto jungler y mi support sin un ward, no iba a otra linea, a bot nada mas. Bot y bot, y bot, gank y gank a cada minuto. Vuelvo a linea no toco un creep y ya lo tengo ahí. Empiezo amargarme y me quejo en el general. Me dice la leona que yo soy muy bueno y que necesitan ayuda, y le digo en mayusculas que el que necesita ayuda soy yo.
En cada team fight la leona de los cojones me remarcaba las cosas que hacía y por que era bueno, y me daba animos, que los sentía pero que necesitaban ese babyshit a bot, que si me dejaba jugar la liaba.
Y yo con cara de tonto entendiendo la mitad de las gilipolleces de la leona, que eran odo halagos, diciendo que no, que era un puto noob de mierda.
Por que es la verdad, soy un noob de mierda, no consigo carrylear. El caso es que en el siguiente game en el ultimo con tristana sucede lo mismo.
Vuelve una batalla en bot de tristana vs miss fortune. Y yo me siento como un pez en el agua, muy acostumbrado a ese game. El caso es que a minuto 2, me está gankeando el fizz. Pero es que lo miro, y y ya hasta los cojones de los anteriores games escribo en el general " wtf gank mint 2!" y apartir de ahí empieza los multiples gankeos del fizz. El top estaba perdido mundo vs jax,y el jax fedeaba a placer. El mid era freekill todo el rato para el fizz jungler y gankeaba bot casi cada 2 minutos 1 gank. Habré contado 12 gank en toda la fase de lineas.
Pues con tristana no falté a la cita y carrylee una puta partida. Me pregunta el fizz al final del game que si soy platino, y le digo que no. A lo que me da las enorabuenas y me dice que buenas noches.
gj. 3w/4l . Cierro, voy a dormir.