Estoy tratando de subir el mrr de las partidas normales en la main como en la smurfy que tengo +60. Dado que en la main está negativo, pero de las -50 que tenía la season pasada ya son -10.
El caso es que en la main suele tocar gente de mrr bajo, sobre 1350 segun lol nexus, a diferencia de las normales de la smurfy que están en 1550-1600. Entonces la diferencia parece que no, se nota. Bastante diría yo, estando acostumbrado a jugar la smurfy por falta de pi, lo que llevamos de season y gran parte de la pasada, a ayer y hoy que llevo con la main para las páginas de runas, pues no estaba acostumbrado a jugar con bronces en normales.
A tener enfrente un bronce III le gane la linea a mi lee sin platinum V en top con yasuo, alegrarme que el mrr de la main va poco a poco con mejores, dado que en la otra antes de esta habia muchos golds, y en esta un platinum v en el equipo, pues ya piensa uno " va mejorando el mrr" y pierda con un pedazo de 0/7 o algo así en linea. Todo el rato llorando, todo el rato insultando al jungler, al medio, a mi por que era un chulito graves con skin que iba muy bien en linea.
El medio también perdido, y cada gankeo de la kayle en bot era un countergank del 4v2 que me hacían incluso en ocasiones 5v2, que yo no se ni como me las apañaba.
El caso es que el bronce III empieza a flamear su chuleria. El lee sin a flamear con tonterías, y yo hasta la poya de uno y del otro me cago en to los muertos de todos los de enfrente por ser premade 4, y yo jugar solo en un equipo lleno guiris que no son premade ni son nah y están flameando todos, menos mi support Los de enfrente me llaman lloron, que no tengo amigos etc, les digo que " skill > premade" y así es, me saco el carrazo del año, como que les habia jurado a todos que eran unos mancos de mierda sin mecanicas algunas y que me tenian hasta la poya de gankear bot 4v2 5v2 todo el rato y que mi equipo me flameara, que no iba a ir bot mas! pues así fue, aprovechando sus rotaciones de mierda, mi graves split push se tiro todas las lineas y cuando venían a por mi aprovechaba el mal posicionamiento a matarlos 1 v1 como putos bronces mientras el equipo aparecía por alla o por aqui.
Ni gg wp, ni hostias, final de partida " skill > premade "