http://gyazo.com/d36c4913b33019d80cc065ac745ffb90
lo que viene siendo todo el puto dia, todo el dia
las 2 unicas partidas que he ganado, han sido partidas durisimas de mas de 40 minutos, en las que he acabado 11 0 14 y 17 1 14, todo lo demas perdido, y estas 2 a punto, para mi es normal perder incluso ese tipo de partidas
he perdido una identica a esta, con score identico y mi equipo clavado de mataos
y antes de que un listo me diga que hemos perdido por mi caliz y morello, y no por mi equipo, me adelanto a decirle que soraka tenia blues desde el min 4, en el que yi se ha suicidado su primera vez, desde ese momento tenia el suyo o el nuestro, yo 0, y de todas formas el morello va bien contra ella,, no son 2 buenos items a comprar juntos pero me veia sin mana y lo de las heridas graves
el top, el unico de mi equipo quitandome a mi con score de ser humano , ha hecho ragequit al 25, con sus 99 cs de mierda
lo que mas odio de este juego es la gente que se muere porque son malos, y dicen i dont care idc... por que no ser honestos y decir sorry o lo que sea, o que das asco?? no, mejor decir i dont care, como que no les importa y mueren porque les da igual, cuando la realidad es que si les importa, pero son malos y no pueden remediarlos
mejor quedar de subnormal profundo que entra a jugar ranked pero le da igual i dont care, que de malo