#23898 no creo que se high elo xd, el tio es bueno o igual solo sabe usar zigss, pero tiene pinta de pasarse afk farm media partida,, por eso los farmeos tan altos
pero es imposible que sea un high elo,yo no lo soy y tengo estadisticas bastante mejores con zigss xd, y en un elo parecido por no decir el mismo, el tiene un 72% win rate, yo un 68%, , el farmea 270 y yo 240 por partida, y luego el kda tengo el doble, el tiene 5,5/2,7/6,4 , que da un kda de 4,4:1, y yo tengo 6,3/1,7/7,8, que da kda medio de 8,4:1
viendo eso yo diria qye vamos, el tio es bueno, pero solo juega zigss, igual es un tricky pony de esos, pero dudo mucho que llegue a d1 o nada parecido al high elo, porque estando en oro 1 y jugando vs plats, deberia stompear muchisimo mas, en lo unico que destaca mucho es en el farmeo, supongo que se hara toda su jungla mermando a su jungler,, pero bueno juega conra gente entre platino 3 como mucho y oros 1, yo al menos dudo que sea high elo en su otra cuenta , es un tio que le divertirá jugar zigss jaja, pero nada mas, yo lo veo imposible vamos