que putos asquerosos cada partida es asi, porque da asco no se les puede carrilear
acabo de jugar una partida en otra cuenta vergonzosa, casi lloro, no se como se puede ser tan malo, disto mucho, pero con esta gente parecia como si fuera insec pero con 10 manos en vez de 2
solo decir que yo iba 9 1 15, y como equipo ibamos 26 25, es decir, he muerto una vez, he hecho al otro jungler hace ragequit, y estaba en 26 de las 26 kills de mi equipo, aun asi ibamos perdiendo
tocate los huevos
en resumen, mato a su jungler 2 veces, le hago un countergank y palma otra vez, hace ragequit al min 5, con su 0 3 0, yo al min 6 iba 6 0 2, eso en streams de high elo es push mid and finish please, en elohell es que tu equipo da puta pena y perdeis 5 vs 4
todo su equipo sin jungler para el resto de partida, con lo que conlleva
mi equipo con un jungler 9 1 15, matando, monton de daño, top level de la partida, esta en todas las kills, en todos los lados, mas drakes
pues no hay manera, 37 minutos de partida, la peña moviendose a lo bot, muriendo, yo lo flipo
el mid ha tenido aun los santos huevos de flamearme de que segun el no habia gankeado lo suficiente, no se, iba 9 1 15, estoy en 26 kills, el otro jungler 0 3 0, me ha dado verguenza contestarle
tengo muy claro que si estoy en el otro equipo, donde aun sin jungle en el suyo y en el enemigo un tio fedeadisimo increible, ganaban todas la slineas, si llego a caer ahi ganamos al min 5
tengo claro tambien que si el kha no es retarded y no hace ragequit , ganan la partida seguro, hay gente que no se les puede carrilear, ya digo que parecia insec, y nada
es superior a mi, les veo y me cabreo no los aguanto la verdad, no son gente normal, son infrahumanos
es que no me quita el rage que llevo ni dios, es increible, al final de la partida me he calentado, tanto verlos morir, bueno nos hemos calentado todos, a nadie le gusta perder 4 vs 5
pues coge el adc de mi equipo, un manco sidoso , que tenia 100 cs en el min 30, e iba 1 4 5, jugando contra no jungler y yo gankeando toda la puta partida, coge el sinverguenza y dice literal:ikakashi: easy
ikakashi: u better need lear play as jungler
ikakashi: jungler dont ks kils from lanes idiot so l2p better
este infrahumano, al tio que le ha carrileado siendo un puto manco, al tio que ha hecho hacer ragequit al jungler enemigo, a ese tio que acaba 11 2 25, le dice que ha hecho ks
si, mi labor era quedar 0 0 40 gilipoyas subnormal
25 asistencias y aun haces ks, hay gente superior a mis fuerzas e inteligencia
odio a ese tio, 160 cs , con 1000 ganks, y todos exitodos, y todos los drakes y nashor
la cait enemig muriendo 13 veces, 233 cs, sin jungler ni pollas
lo mismo para el mid
que injusto es este juego
http://gyazo.com/b900c97a7e22c6408a515f0a85e4675a
http://gyazo.com/702574ba38a45f2febad03d70e6d59da
wp twich pudrete en bronce cabron desagradecido
bueno ya dejo el rage xd, llevaba tiempo sin escribir aqui de rages propios pero lo de hoy ha sido sobrenatural, si kha viene a la partida, aunque fuera nivel 2 o 3 y fuera 0 3 0, aparece al min 20 y ganan seguro
mencion especial a orianna, del palo de twich, diciendo que no le gankeaba mid y que era mi culpa su fedeo
no se si me trolleaba, o si es ciega, o subnormal, o hija del mal, pero he gankeado cientos de veces, y aunque solo lo hubiera hecho una, ya he hecho mas que el otro jungler
de todas formas despues de matar a kha 2 veces, he gankeado mid y orianna lo ha matado al min 4, pero segun ella yo no gankeaba... a la akali la he matado otro porron de veces
bueno los numeros hablan por si solos, al menos me he desahogado un poco con los cryers de mv XDDD