Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

tampoco se le puede llamar malillo por perder en bronce5 o crucificarle por el doble ie xd, si no dice el elo ni nada,se ve que no han perdido por el, y que esta muy por encima de todos en la partida, da igual que sea een bronce 5 que en plata oro platino o lo que sea, su build no es la correcta pero a mi se me ocurren 4 individuos a los que culpar antes que el de la derrota

RTeks

#23941 Hombre, si ni siquiera se hace lw parte de culpa tiene. Que tenga 200 kills no significa nada si empleas tu oro en comprarte dos ie.

1
Bauglir

#23939

feederinox9

bueno, suponiendo que ha malgastado el segundo ie, cosa que no es del todo cierto, solo malgasta la activa unica
suponiendo que ha perdido lo que vale el item en su totalidad, les casa 4,5 k al que menos de su equipo, ha matado muchisimo y muerto muy poco, la barra de daño sera exagerada me imagino, he dicho que la build es mala, pero aun asi la culpa de perder esa partida no es suya en mi opinion, antes culpo a los 4 de su equipo

para que os deis cuenta, se le critica por una mala eleccion en su sexto item, si, pero su equipo NADIE tiene 6 items completos, el al menos lo tiene... bueno en verdad es como si tuviera 7 (o bueno que les saca 2 a los demas)porque va sin botas, es que si se hace la build guay con banshee y lw o incluso sanguinaria

yo solo veo un 24 6 11 y mas 150 de media mas que si equipo, y 4 de su equipo en negativo, osea todos, que mas tiene que hacer para ganar? con lw habria perdido igual, el equipo enemigo era penoso tambien y solo tenian armor el zigss del zhonya y el teemo del zhonya a medio hacer, que son los squishys, que es que los supuestos tanques o bruisers del team vi y wukong tienen 0 armor en items, no llevan ni las tabi contra una tristana en late con 24 kills.. yo creo que rentaba mas sanguinaria que lw, y banshee por ga y el cry seria perfecto XD

1
RTeks

#23944 un lw cambia MUCHO, solo por armadura base pararian casi la mitad del daño. Y esto ya a nivel general, si de cada partida te dedicas a mirar los fallos de los demas y no mirar los fallos tuyos que podrian haberte hecho ganar la partida, es como no consigues mejorar como jugador. Si en lugar de dos ie y un ga, se hubiese hecho lw y una bt por ejemplo, o lw y un banshee podria haber ganado perfectamente, que en bronce V juegas practicamente contra bots.

De todas formas el usuario que ha subido la foto es silver IV, tampoco es un jugador sobresaliente solo esta una liga por encima de bronce V xd.

2 respuestas
feederinox9

#23945 yaya que bueno, no se me ha entendido o no me he explicado, es cierto que viendo tus fallos es como mejoras, pero ya se lo hemos dicho, no hay que martirizarlo mas, no lo volvera a hacer nunca lo del doble ie jaja, pero la gente hace focus en el ie, y no en sus stats o en que todo su equipo esta en negativo

lo he dicho por sacarle un poco la cara no se, pero bueno, la verdad es que su frase sobre que las builds son de museo, ha quedado de puta madre con su ie, estaria en la primera vitrina, pero el ha hecho una buena partida

Lamka

Ahora te meten en normales con gente lvl 22 porque el resto es su premade, claro rito :D

Exxel

Cómo disfruto llegar a promos (a Silver I) y que toque enfrente un top diamond I con su smurf :D

0/12/0 nuestra Riven, con dos cojones.

diabloykiss

4 respuestas
W

#23949 por que le das honor al afk de tu equipo?

mi no entender la imagen.

1 1 respuesta
dranreb

#23950 Cuando hay un afk al final de la partida, en el lobby se bloquea el botón para que no puedas darle honor

X

#23949 Y lo de tapar los nombres de la izquierda cuando estan a la derecha?

6
Dase

#23949 Y lo de tapar todos menos el tuyo cuando podemos ir a lolking y verlo igual aun si no estuviesen en la derecha?

3 1 respuesta
carmelomvp

que genio xdddddddd

diabloykiss

bronze mechanics

Mel12

#23953 Jejeje me paso lo mismo cuando lo vi :D :D :D :D

Había buena intención, supongo.

-Zack-

#23949 sorry te tenía que quotear :3

B

Compre el doble filo tras haber muerto, dire el porque y con datos. Una sanguinaria lo unico que da mas es robo de vida, ahi habia que defender la base teniendo una TF cerca, no habria estado ni cargada. Seria el mismo daño perdiendo el 25% de critico y es que hasta cargada, renta mas 25% de critico que 30 de daño. El ls ni siquiera es superior de forma absoluta, con un critico da mas con doble filo.

El amor base de los campeones del lol al 18 oscila entre el 70-92 de armor, practicamente de todos wuk 82, vi 83. Es decir ignoraria algo mas que youmuu (28,7), objeto que lleve hasta comprarme IE. Quizas deberia haberlo mantenido, o quizas no, 10% extra de crit y 40 de daño si es la diferencia entre meter el critico y no, podria decidir cual de los dos objetos es mas rentable, pero LW como comentais no lo es. El promedio de esa partida probablemente no llegaba al 80 de armor, vamos, que no quitaban la mitad del daño que es en 100, y un critico da x2.5 del daño base, teniendo un 80% de posibilidades de darlo.

Statikk "ya que se pierde una pasiva" tampoco, con los items que llevaba ahi y runas, tenia practicamente 2 de AS, la Q de tristana hacia que sobrepasase el limite incluso. Seria sacrificar daño por AS cuando tengo mas del maximo perdiendolo, y no solo eso, que encima da menos posibilidad de critico.

Igual en algun momento puntual y wukong, con su pasiva, superaban esa cifra, del resto quizas ni con runas/maestrias, recordar que es b5, que algunos ni las llevan, otros tier 3 o directamente mal, es un factor que apenas lo he tenido en cuenta por eso mismo, sino dale 85 o 90 de armor siendo muy generosos. Para uno que apenas llega a 100 perder daño contra los otros 4, y que incluso con un critico hasta a ese le meto mas, volvemos a lo de antes.

#23945 Pero es porque quiero, shh. No ahora en serio, ninguno habeis dado con el item correcto incluso estando en diamond, rentaba mas youmuu, incluso ie podria hacerlo y no lo habeis ni mencionado. Por ignorar 8 de amor (lw respecto you), pierdes 15% de crit, 10% cdr la pasiva de ms y as, que superando el cap en este caso era algo meh. GA? El unico que quizas y lo reconozco, lo de las botas se suele hacer aunque con un daño tan alto no se hasta que punto merece sustituirlas, diria que perdi MS, igual me podria hasta haber venido bien ahi las de rapidez con presteza, a fin de cuentas a diferencia de lo del filo, aqui no hay estadistica que de mas la razon a uno u a otro, solo suposiciones.

Ya te he reconocido que tengo nivel bajo y me fijo en mis errores de hace bastante pero coño, creo que tambien tengo derecho a quejarme si en una partida tengo un kda de 6. bueno varias, pero es que la de esa ya ha sido el extremo.

#23938 Ziggs "support", y creeme que ha tocado muchisimo mas la polla que mi leona, jugaba como una Janna, eso si, a habido 2 enganges que la tia los ha hecho casi perfectos, me ha flipado XD Si tuviese mas agresividad se la podria sacar en bronce facil :/

El problema de Ryze es que ha ido la mitad de la partida a lo suyo, ultimamente me toca mucho ryze splitpusher. En serio lo del RoA? Igual medio sabia lo que se hacia XDD Hay builds extrañas que pueden ir muy bien. Pero tienen la misma funcion que ahi? Igual han tocado los itemos o igual no.. Tengo entendido que antes se stackeaban cuchillas negras, y alguna pijada del estilo. Yo creo que fue casualidad en caso de ir bien, aqui en partida si y partida tambien ves adcs con runaan. Ayer un renekton tirando con cortar y trocear vs la torre el pobre, pensando que la iba a romper y tiro todos los ult al aire bastante antes de las tfs, tanqueando el aire haha! Es para tomartelo con humor y reirte de todo xd

1 respuesta
RTeks

Un plata IV a decir que una build con dos ie es lo optimo y que el youmu es mejor objeto que lw. Solo podia pasar en MV.

1 respuesta
ivi14

#23959 además escribe un tochopost porque sabe que nadie lo leerá y se puede inventar lo que quiera. Calculated.

6
Faradium

#23958 Deja de meterte en fregaos, tío. Cualquiera que haya jugado adc más de 20 partidas debería saber que el LW es core innegociable en TODOS los adc's (incluso vayne con su td) cuando la partida llega a late game, y que repetir un IE es tirar el oro. Puedes darle las vueltas que quieras, pero tus argumentos no se sostienen por ningún lado.

Simplemente acepta la crítica, no lo vuelvas a hacer, y ya.

1 respuesta
B

Podeis medidos las pollas con el elo, yo he dado datos objetivos y vosotros muh, tengo mas elo tengo razon, como si tuvierais un master en builds. Es normal que tengais que hacer mencion del elo, con argumentos y datos no podeis demostrar una mierda.

#23961 No, youmuu con armor 60 da lo mismo dicho por la propia rito, ademas de la pasiva, activa, criticos y cdr. Ahi tenia 80 de media, la diferencia es ridicula.

spoiler

Porque se buildea lw? Es mas barato y quitando en situaciones raras de cojones, como esta, le sacas mas partido, quitando a twitch que puede merecer buildearselo de 2-3 item.

Decir tu argumento no se sostiene no es un contra argumento de ningun tipo. No voy a aceptar una critica cuando hay datos que demuestran lo contrario. Yo puedo aceptar un consejo de un bronce o un challenger, pero se ve que a algunos les da escozor que alguien de menos ELO les haya dejado en evidencia y con datos objetivos, no subjetivismos como se han visto hasta ahora.

1 1 respuesta
afhn

Acabo de perder una ranked y joderme la última victoria para ganar una promo, en la que, al min 6-10 iba la bot lane 1-8, en la que, una Jinx, decide regalar 3 kills nada más empezar, ragear e insultarme a mí, y quedarse afk, porque me cojo Diana jungla, sólo por, junglear con Diana. De ir al 2-0 a acabar 2-7 U.U. Bueno, al menos me queda una última game de la promoción.

RTeks

Atentos asiduos de este post, erlantz the silverkeeper os ha dejado en ridiculo diciendo que el lastwhisper es un objeto useless con sus argumentos innegables. Lo mejor es que no lee ni la mierda que pone, porque segun lo que ha puesto de leaguepedia:It becomes more effective than Youmuu's Ghostblade at 57.1 armor.
Y luego dice que de media tenian 80 de armor, y aun dice que el youmu era mejor que lw xDD

6 1 respuesta
Marjoram

Cuando van a nerfear a Riven, nunca? Es el personaje más ridículo del juego.

2 respuestas
feederinox9

#23965 es un baiterino???? xd
en serio quieres AÚN mas nerfs??? la gente nunca tiene suficiente... no solo los nerfs directos a ella, comprate un exaust y mirala

a mi me parece de los que peor estan, ves a tios como boxbox o brna, auntenticos cracks con ella, fedear porque el champ no da mas de si ni jugado al 110%, y luego ves gente pidiendo nerfs..

2 respuestas
ExiLO-N

#23966 Bienvenido al lol

Marjoram

#23966 Que va que va, es que es un champ que da un asco tremebundo, es lamentable el faceroll que es, 1v1 es imbatible y gana la linea hiper fácil.

Es que no tiene sentido, dash, stun, shield, knock up, y fuera de eso el ulti es de range.

A mi me parece lamentable.

1 respuesta
dranreb

#23968 Pues yo, desde el último nerf, Riven que veo partida de su equipo perdida o se la tienen que carrielar a tope

Halldark

Esto no es rage , es mas una duda pero que me cabrea un poco .

Porque no cuentan las victorias , ni los minions ni las bajas en Team Builder? para eso de las medallas que sale en el perfil

Tema cerrado