Compre el doble filo tras haber muerto, dire el porque y con datos. Una sanguinaria lo unico que da mas es robo de vida, ahi habia que defender la base teniendo una TF cerca, no habria estado ni cargada. Seria el mismo daño perdiendo el 25% de critico y es que hasta cargada, renta mas 25% de critico que 30 de daño. El ls ni siquiera es superior de forma absoluta, con un critico da mas con doble filo.
El amor base de los campeones del lol al 18 oscila entre el 70-92 de armor, practicamente de todos wuk 82, vi 83. Es decir ignoraria algo mas que youmuu (28,7), objeto que lleve hasta comprarme IE. Quizas deberia haberlo mantenido, o quizas no, 10% extra de crit y 40 de daño si es la diferencia entre meter el critico y no, podria decidir cual de los dos objetos es mas rentable, pero LW como comentais no lo es. El promedio de esa partida probablemente no llegaba al 80 de armor, vamos, que no quitaban la mitad del daño que es en 100, y un critico da x2.5 del daño base, teniendo un 80% de posibilidades de darlo.
Statikk "ya que se pierde una pasiva" tampoco, con los items que llevaba ahi y runas, tenia practicamente 2 de AS, la Q de tristana hacia que sobrepasase el limite incluso. Seria sacrificar daño por AS cuando tengo mas del maximo perdiendolo, y no solo eso, que encima da menos posibilidad de critico.
Igual en algun momento puntual y wukong, con su pasiva, superaban esa cifra, del resto quizas ni con runas/maestrias, recordar que es b5, que algunos ni las llevan, otros tier 3 o directamente mal, es un factor que apenas lo he tenido en cuenta por eso mismo, sino dale 85 o 90 de armor siendo muy generosos. Para uno que apenas llega a 100 perder daño contra los otros 4, y que incluso con un critico hasta a ese le meto mas, volvemos a lo de antes.
#23945 Pero es porque quiero, shh. No ahora en serio, ninguno habeis dado con el item correcto incluso estando en diamond, rentaba mas youmuu, incluso ie podria hacerlo y no lo habeis ni mencionado. Por ignorar 8 de amor (lw respecto you), pierdes 15% de crit, 10% cdr la pasiva de ms y as, que superando el cap en este caso era algo meh. GA? El unico que quizas y lo reconozco, lo de las botas se suele hacer aunque con un daño tan alto no se hasta que punto merece sustituirlas, diria que perdi MS, igual me podria hasta haber venido bien ahi las de rapidez con presteza, a fin de cuentas a diferencia de lo del filo, aqui no hay estadistica que de mas la razon a uno u a otro, solo suposiciones.
Ya te he reconocido que tengo nivel bajo y me fijo en mis errores de hace bastante pero coño, creo que tambien tengo derecho a quejarme si en una partida tengo un kda de 6. bueno varias, pero es que la de esa ya ha sido el extremo.
#23938 Ziggs "support", y creeme que ha tocado muchisimo mas la polla que mi leona, jugaba como una Janna, eso si, a habido 2 enganges que la tia los ha hecho casi perfectos, me ha flipado XD Si tuviese mas agresividad se la podria sacar en bronce facil :/
El problema de Ryze es que ha ido la mitad de la partida a lo suyo, ultimamente me toca mucho ryze splitpusher. En serio lo del RoA? Igual medio sabia lo que se hacia XDD Hay builds extrañas que pueden ir muy bien. Pero tienen la misma funcion que ahi? Igual han tocado los itemos o igual no.. Tengo entendido que antes se stackeaban cuchillas negras, y alguna pijada del estilo. Yo creo que fue casualidad en caso de ir bien, aqui en partida si y partida tambien ves adcs con runaan. Ayer un renekton tirando con cortar y trocear vs la torre el pobre, pensando que la iba a romper y tiro todos los ult al aire bastante antes de las tfs, tanqueando el aire haha! Es para tomartelo con humor y reirte de todo xd