increible me cago en todo del que invento el feral... es que es partida automatica desde championselect
un tio yi yi op trust me
si claro, el otro coge jarvan, acaba 6 2 14, nuestro jungler 2 7 1
no suelo hechar las culpas al jungler, la bot lane le han dado un repaso y no ha sido por yi, pero mid y top hemos perdido porjugar 1 vs 2, y la bot, qu eiba perdiendo, con un gank podria volver a la partida, pero en vez de eso, eran gankeados y la diferencia aumentaba y aumentaba, y en top teniamos un jax reventando, pero claro te gankean 10 veces, y tu puto jungler va cuando ya estas muerto, intenta matar al otro top bajo de vida, y para colmo muere, pues no se puede ganar 1 vs 3
0 blues en toda la partida tambien
de entre todos los feral junglers, el peor sin duda es yi
noc y udyr tienen cc y en early tienen mucho daño , si te los encuentras te puede matar
yi no mata a nadie es super blando y no tiene ni daño ni items, y es el mas item dependiente de todos
encima tiene 0 cc
es el mas useless de todos, yo la verdad, reporto a cada yi que que hace lo mismo, me parece un pick super egoista, que fuerza a todo tu equipo a jugar 4 vs 5 hasta que el emerge de la jungla con sus 50 stacks y 4 items y puede vs 5
te obliga a que el gana la partida o la pierde, y te hace jugar una hora malgastandola de tu tiempo para no ser relevante en una partida, por no hablar que el feral esta muy nerfeado, no entiendo eso de dont ban yi op op op first pick me
en verdad la culpa ha sido mia por no banearlo , o no salirme de la partida
no lo baneo porque me parece una mierda, y me parece gastar un pick
pero entonces viene uno de mi equipo para recordarme el por queé lo tengo que banear, y la respiesta es para no sufrirlo en mi equipo
como consejo, ban yi y jugad con maestrias, en vez de la de la duracion del blue buff, la de las galletas, si sois mid, te dan 20 de vida y 10 de mana instantaneo, puede parecer poco pero te puede salvar de un ignite, y mejor que tener la duracion aumentada de un buffo que no vas a tener, ya es
creo que estan muy infravaloradas en soloq, la otra maestria es malgastar un punto porque lo normal es no tener buffos, o tu jungler da asco y se los roban todos, o tu jungler es normal y se cree bueno y los coge todos porque el "carrilea"
a mi soloq ya me supera, no se que coño banear, si banear los op, los noobchamps estilo blizzcrank que matan a los de mi equipo, si banear a mi propio equipo para que no coja campenes como yi useless 25 minutos, como lee o yasuo porque no tienen la skill suficiente para medio jugarlos, o leblancs porque farmearn 100 cs en 37 minutos...... en fin una loteria