Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GriGol

#24055 Eso ya es de repaso también, otro menos con el que jugar ...

1 respuesta
feederinox9

#24061 quien era , leona¿
yo no veo por las stats al menos, que lo haya hecho tan mal
0 10 19 de support en esa basura de equipo, en el que habeis muerto 53 veces en total, siendo un support melee de los qu ehacen engage, vamos que no es una janna soraka, lo veo normal, hablo solo de stats, no vi la partida no puedo opinar mas ;)

RTeks

#24062 que tu adc acabe 20/7 y tu tengas un kda inferior a 2 significa que juegas con los pies.

1 respuesta
feederinox9

#24063 tu opinion, tambien tenia un mid 5 19 con 126 cs min 40, un top con 130 cs en 40 minutos y un jungler 6 10
al final el kda importa o no? depende quien hable del kda si lo tiene bueno no importa, si es malo si importa para decirle que juega con los pies

yo unicamente viendo scores, leona me parece el segundo mejor de su equipo

RTeks

#24064 Pues revisate la vista porque por scores es el segundo con peor kda, solo por detras del supuesto troll xDD

1 respuesta
feederinox9

#24065 no me tengo que revisar nada, el mid y el top, tiene farms pateticos, el mid 5 19, y el jungler tampoco parece muy fino
bien no ha jugado pero contra esa leblanc chungo, yo no le hecharia las culpas de la derrota a leona, y entiendo que flamee al xerath, si ya me decis que no se lo merece, apaga y vamonos,

ademas que leona es el que hace engage, si tu equipo va bien es lo mejor, si va mal te van a violar el primero, no sabemos que ha pasado en la partida, pero imagino que la leblanc con 25 kills se habria dado algun paseo por bot

viendo esa partida yo opino: graves ha jugado dpm, los demas mal( puede ser por culpa de una leblanc que te mata sin mirar) y el mid troll o matao, y el kda no quiere decir nada

RTeks

#24066 Joder, si con una evelynn y un kenen la primera que cae es leona malo.
Aunque bueno, la leblanc tiene ohmwrecker y 98 cs en 40 minutos, el xinzhao guantelete y demas perlas.
En mi opinion la leona no tenia derecho a flamear nada, porque no ha jugado ni siquiera bien.

1 respuesta
feederinox9

#24067 bueno dejemoslo, yo no he dicho que jugara bien, pero nos podemos imaginar todos que esa partida se rompio en mid, en verdad habia mucho manco en las 2 partida,s no habia visto el team enemigo xd
la leblanc la unica con pase para no farmear minions, porque ha farmeado champs
leona jugo mal pero la partida se ha perdido por xerath eso es indiscutible, seguramente han muerto todos 3 o 4 veces mas de las que deberian a manos de la lb, con ese mid es muy muy dificil ganar la partida, yo creo que leona si estaba en su derecho de flamear a xerath, a los demas no porque han jugado igual de mal, menos graves

lo que ha pasado en mid es logico que ha perjudicado a todas las demas lineas mucho, y sin ese mid los scores de todos serian diferentes

FiletonG

Es volver a jugar, y ya se me están volviendo a quitar las ganas, puta mierda de equipos cuando me tomo las partidas en serio solo hacen que liarla basta, putos jamaos, luego siento que pierdo el puto tiempo.

R

3 españoles en ranked. Hemos empezado con bromas a ver como acabamos.. xDD

xes__28

Estoy en racha con los españoles, 2 y premade, yo no digo ni mu y voy supp, los tios unos energumenos guapos, sobretodo pantheon, flameando al equipo contrario por chat, pero bueno, stompeada maja xD

KOPU

Esto sólo puede pasar en bronce.

Vamos perdiendo y solo les falta tirar nexo. Mi equipo decide que la mejor idea es campear en un arbusto de mid esperando a que ellos vayan y así pillarlos por sorpresa. ¿Resultado? El equipo enemigo tira Nexo fácil y rápido.

1 respuesta
kekoz

Estoy hasta la polla de esto. Ya no es que pierda porque sean mejores que nosotros, pierdo por afks.

Lamka

Me hago la partida para que mi team la tire, saben que no van fuertes pero se ponen supermanes y nada los otros ganan facil. Y yo con mi farmeo score mirando en plan claro, os hago la partida y la tirais ahora solos xD Por lo menos se que estoy jugando bien.

Bauglir

#24072 ¿440 ranked y estas en bronce 2? Hostias xD

Paillo

Y con esta partida subo a oro III. En fin xD.

feederinox9

acabo de ganar una partida rarisima, totalmente a lo clg eu, nos hemos pasado con un inhibidor desde el min 25 hasta el 54 , sin drakes sin vision sin nashors.... a la bot lane la han reventado iban muy atras en farm torres y kills, fedeando duro, la ashe 1 5 al min 15

yo iba mid, y el otro mid , pues bueno era zigss vs orianna, yo tenia mas farm pero ibamos igualados, lo que pasa que la tia no se como lo hacia pero rascaba todas las kills, usaba el ulti para lashittear champs mas que centrandose en dar al maximo numero de campeones o a los objetivos prioritarios, pero bueno, iba 14 0 12 la orianna, y claro viendo las stats parecia faker, pero ya digo que le daba mal uso a los ultis , solo me ha matado una vez en mid, porque el kha zix ha tirado flash con la ulti de orianna, orianna flash tambien, y la leona gankeando porque bot estaba tirado

pero el kda no es todo, ella ha hecho 41000 de daño y yo 72000, casi he doblado a todos, y eso que ella iba full build antes que yo, se fedeo en alguna tf o cazando al jungler sin wards en nuestra jungla, y todos los nashor drakes para ellos

mi partida parece normal viendo el score , hemos hecho muy buenas tf, pero si no llego a jugar tan bien e ir feed, no pueod hacer ese turtle, ya digo que no hemos tenido 2 inhibidores durante media hora, y he hecho una burrada de daño, creo que he jugado muy bien, aunque viendo los daños merecia mas kills xd, pero prefiero ganar a tener mejor kda

http://gyazo.com/56c8e2d21d26f0e3b5d95b5b70c2a592 aqui los scores finales
http://gyazo.com/b5f3237b34575c7d93a97958c4eb41e4 esto los daños

me ha dado pena ori que se ha pasado hasta el minuto 53 con 14 0 11, ha muerto una vez( en nuestro primer ace) y hemos tirado todo mid

Damnedlove

Pues nada, pickea mid un kassadin, lo mata una fiora mid 2 veces antes del minuto 5 y hace rage y se marcha, lo que mas me molo? el top era premade con el, y estaba cagandose en sus muertos por dejarle vendido.

surrender a 20 ggwp

1mP

Vengo a llorar.

La season pasada acabé silver IV pero había promocionado en Silver III. Gano 7/3 para promocionar, y me meten, ahora, en silver IV. Con 10 puntos.

Tócate los güevers

B

Que guay es este juego xD.

10-2-12 con Udyr. Mi equipo hace un throw de los buenos (se tira un renekton a robar un baron el solo contra 5 y lo matan modo piñata). Total, la gente intenta ayudarlo, sobrevivo yo nada mas contra 3 peleando por defender nuestro inib abierto en esa misma pelea, Orianna, Xin y Leona al 30%. Vamos, yo fedeado no los puedo matar por que me meten un train cc pero lo intento pensando, renek tiene home, aparece en 5 secs y a pocas que le haga yo algo vendra y me ayudara, 3 muertes por 0 y baron sin usar.

Veo que los tengo blandisimos ya y no paran de hacerse pings y que el tio no viene no viene y salgo por patas por que ya no puedo mas y si me matan se acababa practicamente todo. Miro que Renek esta en la base y pienso, pufff, se ha caido. Pues no , automaticamente el tio dice, sorry tios habia hecho alt tab y estaba mirando una cosa. Hijo de puta. La siguiente ha sido peor, 3 se han tirado a por nasus (twitch, renekton y Morgana ) y los ha matado a los 3. GGWP

Pues nada, a gold iii de nuevo, un renekton que ha hecho 0 roam y va por detras en farm de un Nasus que ha estado todo el rato dando vueltas por el mapa tiene la desfachatez de quedarse afk cuando se ha suicidado haciendo el gilipollas y perdemos la unica posibilidad que nos quedaba, defender el inib y pillar esas tres muertes.

GriGol

Estoy empezando a odiar a los Udyr afk jungla que salen con 200 cs a la partida..

azteca

oro es el nuevo bronze, just saying.

1 respuesta
B

#24082 Nunca dejo de serlo xD.

azteca

he bajado de oro 3 a oro 5 en 3 dias xD lo pierdo absolutamente todo jajajajaja esto es conolandia

XarevoK

Ultimamente me ponen mas mad las normales que las rankeds.

Yo cuando juego normales busco pasar un buen rato, jugando relajado, a buscar kills e intentar hacer plays, pero no, siempre me tienen que tocar contra diamantes tryhards que juegan como si estuvieran en promo para challenger.

Lo mismo me pasa en mi smurf de lvl12, la peña haciendo mas de 10cs/min, no se de que cojones van.

#24086 es que es eso, otras veces me lo he pasado pipa algunas normales jugando mid contra diamantes1 que tambien iban del mismo rollo y todo eran risas, las normales estan pa eso coño xD

1 1 respuesta
Faradium

#24085 Yo solo juego normales for fun (tengo 2 rankeds esta season), un MMR alto y es asqueroso que te toquen 2 platinos enfrente timeando bufos, stompeando a tu premade plata/bronce y tryhardeando toda la partida. De hecho por eso mismo tengo el lol bastante apartado, i know dat feel, bro.

El Team builder creo que sigue un MMR nuevo, prueba por ahí, es lo que hago yo ^^

xes__28

Que gracioso es, entrar en ranked, stompear, y ver que ni dios excepto tu y tu adc tiene el chat open jajajaja, dios, que jodida tranquilidad

B

Dos partidas con una premade de 4 donde el adc ha fededo y ha jugado de pena, y report x4 que me he comido dos veces porque claro, la culpa siempre es del supp

GriGol

Pues nada..

Mi farm es una mierda, pero no podía hacer más, era llegar a linea y Zilean morir, y así constantemente

LoLero11

Me tocó ayer en linea una Akali con 26.5 kills de average, blaze it

http://www.lolking.net/summoner/euw/35154850

3 respuestas
Tema cerrado