Que bonito es soloQ:
Random build FTW, la mascara la compre al reconectar que tenia la pasta justa asi que me la pille 4 the lulz.
Al minuto 10 lee iba 0-5 y dice que va a reportarme que soy trash y demas lindeces.
Al minuto 15 la premade bot tambien, resulta que voy a gankearles 3 veces y esta todo wardeado hasta el infinito, eso si, ellos sin wards, y les va toda la fiesta, acto seguido a flamearme, Podia haber hecho mas, pero cada vez que pensaba ir a algun lado ya habian muerto, ahi estan mis gloriosas 0 asistencias, ademas he estado afk 5 minutos porque me ha petado el pc (pantallazo azul), creo que va siendo hora de formatear xD
Pero bueno, lo que soloQ te da, SoloQ te quita, esta tarde eche una con Vi, bugsplat y no pude entrar hasta el minuto 7, cuando entro, voy al primer campamento y ahi me viene khazix a matarme siendo yo nivel 1, me he arrastrado toda la partida y me he dedicado a ser el saco de boxeo de mi equipo, siendo gloriosamente carrileado.
Resumen: 1-1=0, me quedo como estoy, eso si, con 3 reports bien gloriosos.
Como me jode tener el puto baneo de chat y ver como por el /all piden report para mi y no poder decir nada, eso si, leer como los del otro equipo les dicen que son unos noobs por fedear y flamear al jungla te alegra 1 poco el dia.