Llevo una semana que telita con las bots lanes, creo recordar que solo me han tocado 2-3 bot lanes que han jugado die piuta madre. Me toca ahora una bot lane, que me jode la última game para entrar a promo de platino II, decide jugar como el puto culo y feedear porque no quiere jugar de ADC porque es su peor rol, lo más gracioso es que, un par del equipo contrario jugo con él en la anterior y paso lo mismo, hizo rage y se puso a feedear.
Era en plan; 3 mins - Doble kill la bot lane - 6 mins - Doble kill la bot lane - 9 min - Doble kill la bot lane, shit happens (estoy exagerando un poco, pero más o menos dieron unas 7-9 kills).
Total, iba bien yo, el mid y el jungler, le decimos reiteradas veces que intente jugar y que deje de regalar kills, y no, el tio decide seguir a su bola regalando kills, y más en el último momento que pudimos ganar la partida, teníamos nashor, era el momento perfecto, los pillábamos mal, podríamos haberles matado y pushear hasta nexo y = gg easy, pero no, decide quedarse en bot a farmear.
Toda la partida ausente, mientras nosotros intentábamos cumplir objetivos, mientras él farmeando a su bola,
total? Para lo que le sirvió...
No pido mucho, a mí, me da igual que la gente pierda la linea, dadoq ue pocas veces pierdo yo la linea, así que es 1-1 la mayoría de las veces si pierde la bot lane. Se puede haber jugado mal y haber perdido, puedes recuperarte para el late game y hacer un trabajo decente, pero, por qué ha de perder la partida a propósito? Es que encima nos dice cuando empieza la game que nos va a hacer perder, hay que joderse.