Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#2398 No te digo que no, pero puede ser demasiado estresante y acabar no dividiéndote.
Yo por ejemplo, a ver, te voy a ser sincero, no soy mucho de competir, pero cuando compito me divierto, porque me la trae floja, y intento jugar, lo malo que me estreso cuando veo que cometo fallos, eso es lo que puede causar amargura en una competición y estrés.

dadito

ArcSTAR

Es una mezcla de diversión y competitividad. Si juegas solo for fun vas a joder partidas a mucha gente ya que no vas a estar dándolo todo. Y si juegas solo por competir, no vas a pasarlo bien.

En mi caso adoro competir porque me divierte ver como destrozo a mis enemigos.

B

#2391 que que haces en una TF con ezreal AP??

ultimate de daño 650 + 1 AD + 0.9 AP, en area

W 280 + 0.7 AP en area
E 275 + 0.75 AP
Q 115 + 1 ad + 0.2 de AP si le pones un Liche se convierte en 1.2 de AP

La W tiene 9 secs de CD entre la reduccion de CD y que las Qs bajan 1 seg el CD de todas las habilidades se convierte en unos 4-6 segundos
Aparte la W da 40% de AS y la quita a los enemigos, bien tirada es una ventaja de un 80% de AS.

Mirate este video, ya lo puse en otro post:

http://www.youtube.com/watch?v=WR4BWjt0Iiw
Este tio es 1900 y juega ez ap en ranked, tambien juega viktor, y fizz bruiser.
Del min 00:14 al 00:50 se ven varias kills con ez ap y ya me diras si el daño que hace es poco.
80% de la vida a un karthus con vara de las edades de un ultimate.

2 respuestas
phsyquic

#2404 y xk ap si escala 0,1 menos k el ad? y xk ap si la q NUNCA la vas a poder dar al tio k kieres en una tf? ok ezreal ap op

1 respuesta
Mandarinas

#2404 Tienes dmg con el ulti vale,pero la Q no va a dar a lo que busques,y la W tiene poco rango,si quieres darle a los carrys vas a tener que estar muy cerca de ellos,con las consiguientes consecuencias ofc.Que si que el ulti viola,he jugado ezre ap y se lo que hay,pero ad es muchisimo mejor.

1 respuesta
alexrdez

He jugado la primera y, posiblemente, la última ranked de mi vida.
Me he tirado 20 minutos para empezar la puñetera partida, ya que la gente se salía de la selección de campeón cada dos por tres, y para colmo, los dos últimos picks, premade francesa, se cogen lo que le sale la punta del nabo, un udyr y un olaf, cuando habiamos pickeado una caitlyn, janna y voli, y, por supuesto, me toca ir medio Caitlyn.
Después en la partida me tocan un brand y una cassio (sí, sí dos) y se tiran ahí hasta el minuto 20 juntitos, sin que yo reciba ninguna ayuda del jungler, uno de los franceses, y sin que top lo aproveche, el otro francés, y para rematar la faena nuestro volibear bot se larga.
En fin, va a volver a jugar rankeds la madre del topo, me han dado la peor impresión del juego desde que lo instalé en Agosto.

afhn
Resa

Crei que había visto mancos de todo tipo hasta que hoy vi a un yi jungler morir a manos de un blue, que había sido pulleado hasta 1/2 de la vida en minuto 2. En ese momento supe que iba a perder la partida y me he estado riendo hasta el minuto 5. ¿Me estoy volviendo loco?

A

Hay gente jugando con cosas raras, y gana, sencillamente, la gente no sabe que hacer al salirse del metagame.
Comprobado por mi, y por los demás.

B

#2406
La W tiene un rango bajo para llegar a los Carrys??
mirad la lolwiki
Ezreal W rango 900, Q 1100, E 475 tp + 750 disparo
pongamonos a comparar
Annie sobre 625
karthus Q 875
cassiopea Q 850
Ahri Q 880
Brand Q y W 900
Xerath Q 900/1300

Ezreal tiene mas rango que la mayoria de APs con sus habilidades, pero no llega a darle a los carrys y los otros si :/, algo falla man.

Lo importante es colar bien el ultimate, si le das a sus carrys tienes media TF ganada ya.

El caso es que el personaje puede funcionar, no en todas las setups encaja bien, pero funciona como carry AP, como ya he demostrado hay gente que ha subido high elo con ez AP, lo unico que es un personaje distinto de jugar, pero si lo sabes jugar te da ventaja, por que poca gente sabe como jugar contra el.
Es mas, en el video que he puesto el tio lo dice, que la gente le sacas algo "nuevo" y no sabe jugar contra eso.

El caso es que, falta que alguien famoso lo ponga de moda seguira el panorama asi, como kennen AD, no lo invento M5, yo lo vi antes y lo probe tambien, pero antes en ranked ver a alguien decir que iba con kennen AD era flame seguro, ahora ya, como con M5 funciono pues ya no es un troll pick...

#2405 no quiero ser grosero, pero la verdad que te he entendido muy poco de lo que has escrito :S.

1 respuesta
Link34

Ha sido humillante la ultima partida, un volibear que solo se hacía vida, ha acabado con mas de 6k de vida, haciendo un daño exagerado y aguantando lo que no está escrito

En serio, este pj está MUY roto

1 1 respuesta
-OnE-

#2412 screen de la build?

Pero sí, Volibear op.

Lo que pasa es que yo sólo me he topado con 2 o 3 que saben utilizarlo bien. No digo que yo sepa, en absoluto, pero sí que he visto a auténticos desgraciados hacer destrozos inmensos con el puto oso ártico xD

1 respuesta
Mandarinas

#2411 el problema en que los carrys que has citado tienen todos como...mucha mas utilidad que un ezre AP y como falles el ulti te quedas bastante en bragas,en cambio esos no.

1 respuesta
Link34

#2413 Yo lo hacía a lo lógico, con final del ensueño, mazo/warmog y atma pero este iba con botas de atk.speed, una warmog, una capa, un rilay, lo que hace que te cures mas que no me acuerdo y un mazo; por no hacerse no se ha hecho ni atma el muy cerdo

1 respuesta
-OnE-

#2415 el farolillo supongo que es lo que dices que te hace curarte más xD

Pues sí, brutote de vida. Y me han hecho gracias las de velocidad de ataque xDDD

1 respuesta
M

Será la armadura que hace que aumente toda la sanación que recibes un % que no recuerdo el nombre.

No se que ostias espiritual ?

1 respuesta
-OnE-

Ah bueno, el rostro espiritual también. Yo pensé que se refería a mayor robo de vida (además con las botas de velocidad de ataque tenía sentido).

Pero sí, el rostro espiritual, además, da +250 de hp.

Link34

#2416 Que va que va, se ha hecho lo que ha dicho #2417 (que por cierto, es un item que a mi me encanta), rostro espiritual si no me equivoco, no veais que risa el bajarle esos 6k de vida y que se regenere casi entero por la pasiva

1 respuesta
B

#2414
Entonces me estas afirmando que no es un mal champ si cuela en ultimate, por lo que lo hace un champ dificil.
Y tambien la diferencia con la mayoria de APs, es que ezreal tiene un salto para entrar o huir en la teamfight con eso puedes arriesgarte a meterte un poco mas en la TF o saltarle al carry.

En cuanto a utilidad, a parte del daño en la mayoria de Carrys AP la utilidad suele ser un stun, en el caso de cassio o annie en area, pero con un rango "pequeño".

Con Ezreal estas Spameando W y Qs cada 4 segundos, es un buff/debuf de AS continuo, cuelale la W al Carry o a sus offtanks AD y los dejas sin AS, que hace un carry AD en plan Ashe o caitlyn sin AS?

-OnE-

#2419 Es que el rostro espiritual está hecho para esos putos champs que regeneran vida como panes.

Warwick, Mundo, Volibear, Yorick... Hasta Garen y Fiora me atrevería a decir xD

wizar5

dos partidas rankeds, dos leavers, tocate los cojones mari loles.

zazgan

Hasta la poya de fiora

Dorenz

Estamos ganando una ranked medio sobrados y uno va y dice que ya tiene bastante, que 40minutos de partida son demasiados para él... la puta risa es este juego.

slakk

Que noche mas bonita, a leaver por partida mínimo y 2 o 3 feeders, dependiendo del equipo.
100 de elo menos, gracias por juntarme con todos los deficientes de LoL.

M

A veces me pongo en la ahri la tenaza, es hacerlo y la gente OMGMGGMO AHRI NOOBB deathfire g on ahri WTF?!!

Con lo que mola que en late te venta el tipico offtank petado de vida y follartelo de un E + 1(tenaza) + Q + W + F (Prender) y si aun vive a darle saltitos con la R.

Spank

Yo muchas veces me sorprendo de como puede ser la gente tan mala en un juego tan fácil.

Es que el 99% son las mismas compras, los mismos hechizos, 4 habilidades no spameables y 2 hechizos que usas cada 2-3 minutos...No me lo explico xD

CWind

Algún día podré jugar Lee Sin solo top, pero noooo, Lee tiene que ser jungla siempre... me cago en mi vida, nunca puedo jugarlo en Top xD

Suwak0

Jugar contra LeBlanc y no estas en mid = LeBLanc fedeada, ya me ha pasado tres veces.

http://i.imgur.com/iejBL.jpg

2 respuestas
dantee

#2429 Leblanc es un champ muy MALO farmeando,lo único que tienes que hacer es que SIEMPRE les tengas adelantado tus minions = no puede moverse de su linea = no gankea

Y de mientras vas gankeando tu por top y bot y de paso en paso le vas adelantando siempre la linea

Tema cerrado