Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Joder que sobrada esa LB, con el Mejai con 20 cargas xDD

Faradium

#2429 Joder, he clickado pensando que estabas en mi partida. Pasar de un bonito 2-0-X con Ashe a un 2/7 porque una lb te oneshotea sin que puedas hacer nada es maravilloso. Mejai full, gorrito... Llevaba buen farm, línea ganada (Mundo/Ashe- Alistar/MF), aguantando el early de MF y matando un par de veces al Ali y al jungla... en fin.

P.D. Cry de mis colegas: les han cogido en el ts unos mediavideros "nord" o algo así y otro, que les han dado basto. Mira que abusar de noobs :p Lo mejor es que me dicen, "el próximo día la revancha contigo, y yo soy poco mejor que ellos xD"

Un saludo si me leéis :D

D

Gente de 1.9+ que con urgot se rushea Frozen Heart y angel en el minuto 30 con 70 de AD,0damage.
Brained.

1 respuesta
milgram

#2433 no sé, a lo mejor peco de noob, pero si no das todos los datos de la setup no se si eso puede ser una mala o buena idea. Me refiero a que si el top o el jungler van a daño, a lo mejor interesa un Urgot tanky para poder hacer una ulti que te meta en medio de su team, por lo que tendrás que aguantar.

3 1 respuesta
D

#2434 Vlad top,kennen mid (ap),alistar jungle(iba hybird ad.ap)

Perfect build

1 respuesta
milgram

#2435 Entonces no creo que sea la mejor de las builds la verdad xD

Pero eso pasa mucho cuando miras una guía o cuando un game te sale bien en esa build, que no tienen en cuenta todos los factores que influyen en una partida, y no saben adaptar su build a la necesidad del momento.

B

DIOS ASCO DE GENTUZA.

Me ha tocado un mundo, que se ha pasado toda la puta partida rageando y flameando a TODO el equipo iendo incluso en positivo.
He ido medio con ez AP contra un swain y no me ha dado NI UN AZUL, por que decia que ez ap no valia y que tenia que ser AD, swain tenia perma blue... como coño mato a swain con azul siempre, si le harrasheo pierdo mana y se la suda, tambien 0 gankeos, gracias mundo por perder la partida.
No puedo decir el nick porque tenia letras rusas ._.

Empiezo siguiente partida, un pavo me dice idiot, cuando digo, wtf tienen 3 ads? ashe kennen y vayne, y me contesta IDIOT vayne top! omg.
le digo o rly? we start with insults, yes! becaouse you are EZ AP.
como se nota que los niñatos no tienen cole mañana.

1 respuesta
B

#2437 , deberia haber la posibilidad de que si te toca un ruso en tu equipo, poder hacer surrender a los 20 segundos.

triarios

algo mas que decir? ya nadie se salva de los trolls y leavers, tenia 1300 elo, y podia mejorar, pero, al parecer solo hay noobs, retardeds, braindead y trolls en este juego, poco a poco voy cayendo y esta partida comenzo asi:

comienza en la seleccion de campeones-

el fiddlestick: i'll troll this game.
le contestamos todos que ok, que trollee y le reportamos

In game: fiddle sin items para junglear, coje azul, lobos y se va abajo al lvl 2 a gankear....muere fidd, graves y taric, triple kill para ezreal, en medio estaba dominando a la ahri, iba 2-1 pero claro, al lvl 3 llega fiddle y se pone a farmear de mi linea, empiezan a morir todos y se va fiddle.

Despues del abandono de fiddle, le siguen taric y graves, dejandonos 5 vs 2, pantheon no puede hacer nada y yo almenos hago daño, pero matar imposible. terminamos la partida y solo 1 del equipo enemigo reportan a los leavers, ahri.

Asi es como poco a poco la gente cae en desgracia, hoy he perdido 100 de elo, y encima siempre suelo dominar mi linea, el problema viene de los que se aburren y deciden trollear pork no saben hacer otra cosa que tocarle los huevos a los demas, y ahi teneis un ejemplo en la imagen.

-1400 elo, Wellcome to elo Hell

B

Sé que no sirve de mucho, pero darle a punish a todos los franceses que veo en el tirbunal es bastante terapéutico.

dicon

KoLiiN <--- Español y probablemente el mayor subnormal que os encontrareis en vuestra vida. Mi consejo es que abrais el lol ahora mismo (si no lo teneis ya abierto) y le busqueis para ignorarle.

1 respuesta
Mandarinas

El destino conspira para que no alcanze los 1600,es algo increible,cada vez que llego a 1500+ pasa algo que me baja a 1480/90 otra vez,ahora se me cae internet durante 10 min,ayer un feeder,esta tarde un retrasado,es IMPOSIBLE tener tan mala suerte -.-

2 respuestas
Krosita

#2441 Pobre koliin, nadie le quiere :(

#2444 Si

1 respuesta
dicon

#2442 Yo estaba en 1777 con una racha normal (no subi porq ganara 20 seguidas ni nada raro...) y de repente -200 de elo, no te preocupes por subir a 1600 o 1700 o XXXX que vas a encontrarte subnormales, leavers, afks, ragers y de todo tambien y te vas a llevar una decepcion.

#2443 Lo conoces?

1 respuesta
dantee

#2442 Si es posible y doy fe de ello

El pasado finde en 5 partidas SEGUIDAS 1 afk desde el min 1 (no me lo podía ni creer)

¿Ves como es posible? XDDDD

doJi

Y esto es lo que me encuentro un viernes de madrugada.

1 respuesta
De1moS

Estoy hasta los cojones de este juego. Lo doy por perdido. Los trolls han ganado esta batalla. Llevo jugando al lol sobre los 2 años y ultimamente estaba jugando dominion ya que era lo poco que me atraía harto de toda la fauna de trolls que abundan en este puñetero juego. Estos días me entró el gusanillo de jugar rankeds y ahora ya se el porqué dejé el lol..

  • Desde jungleros que se mueren en jungla aún puleandoles el blue/red.
  • Ser yo solotop y mientras el equipo rival me gankea 8 veces, mi equipo ni se inmuta. Ni hacen mención de apoyar o gankear una puñetera vez.
  • Supports que farmean.
  • Ser gafe con los jungleers. Si voy solotop no viene en la puta vida. Soy mid, menos todavía. Siendo ad carry me olvido de ver a mi jungla en los primeros 20 min. Mientras el jungla rival no me lo quito de encima (todo esto haciendo lasthit sin pushear lo más mínimo la lane).
  • Duos que fedean bot lane en 10 minutos poniendo a su ad carry 12-0 en cuestión de 10 minutos.
  • Leavers que se piran de la partida o bien porque los matan 1 vez o porque no se hace surrender cuando proponen la votación.
  • De gentuza que en selección de campeón suelta "mid or troll" (también vale "solotop or troll").
  • Gente que dice que sólo puede jugar mid porque no tiene más campeones (los gratuitos de cada semana parece que no cuentan, aparte que no se que pinta una persona que sólo sabe jugar un rol o no tiene más champs jugando rankeds).
  • Harto de personas que pickean lo que les sale de los cojones cuando quedan 3 segundos sin contar con el equipo alegando "fuck the metagame, who needs jungler/support?".

Creo que es un breve resumen de lo que me ha pasado esta semana. Suelo leer el hilo y se que le pasa a más gente, lo cual no se si aplicarme el dicho de "mal de mucho, consuelo de ...". Hoy por hoy el lol ya no me divierte, no tengo motivación ya que se de antemano que el 90% de las partidas voy a cabrearme por algún especimen citado anteriormente.

Bye League of Trolls.

PD: Sorry por el tochopost.

1 respuesta
M

Me toca una partida con un equipo sux, total al final ganamos, el tio me agrega en amigos para mirarme las estadísticas, le explico que no hace falta que me agregue a amigos para ver eso, me dice que deje de jugar ranked, que solo tengo 300 victorias, que bajaré elo y no volveré a subirlo, le digo que me la suda el elo, me dice que no se wardear... le digo que tenia todo el mapa wardeao, me pone en ignore y me borra de amigos.

WtF.

Nick: erickelrojas (Su 3 cuenta dice)

La partida es la última con soraka: http://www.lolking.net/summoner/euw/18982792#history

ruk0style

#2446 Encima que ganas y te quejas.

dantee

#2447 Creo que todo el mundo aquí entendemos lo que sientes xD

En mi vida he visto un juego donde tenga jugadores más trolls y mancos...pero es que ni en el wow que ya es decir...

Yo tampoco soy la panacea pero vamos,que esto no es un mmorpg donde tienes 231234 skills...aqui hay 4 putas skills y un mapa que siempre es el mismo :S ¿es tan difícil para la gente?

En el wow también tienes que tener paciencia por peña que no sabe coger agro,dps que se comen todo etc pero de 10hc 4 tendras peña así y 6 irás tranquilo.¿Aquí? rara es la partida donde no tengas un feeder en tu equipo o troll que para el caso es lo mismo.

No sé a vosotros pero a mi a veces me da miedo darle a buscar partida (ranked) por lo que me puedo encontrar xDDDDD

ArcSTAR

Estoy en picks y un tío empieza a dar ordenes como un señor, diciendo lo que debemos banear y pickear. Dice que baneemos a Soraka, que SI tiene sentido, y lo peor es que el first pick lo hace.

El se pickea a Graves, y sigo pensando porque desperdiciamos ese ban en Soraka. Sigo buscando el SENTIDO a ese ban.

Me cojo a Taric con Ignite y me dice que me coja CV, que ignite no tiene sentido en Taric xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me tocan la moral los que empiezan a dar ordenes como si fueran el puto lider del equipo y no tienen ni puta idea.

PD: Al final uno del otro equipo hace DC y me salgo del lobby. Salvado....

#2452 ¿Es ironia, no? xDD. Mi stun + W + El ignite, acompañado con una Q de graves, es 100% delete y freekill en early, y lo tengo comprobadísimo. Además de que esto no lo he inventao yo, que muchisimos top lo hacen.

1 respuesta
K

#2451 Espero que no te vuelvas a coger ignite con taric

#2451 No, yo con support no lo veo xDD es muchísimo mejor exhaust (en soloQ) o CV (En duoQ) + flash

Lo digo desde la ignorancia, pero es que veo que con el ignite puedes llegar a quitar un kill a tu ad carry y un exhaust en una tf o una CV puede ser importantisima xD

3 respuestas
Artemax

Yo llego a 1400, habiendo subido desde 1050, con rachas brutales y to, y derrepent ehe perdido como 8 seguidas, y 100 menos de elo, yo no entiendo este juego la verdad, si gano 20 seguidas luego como voi a perder tantas joder?

1 respuesta
slakk

#2453 yo ayer consigo llegar a los 1000 de elo (despues de 8 meses por debajo de 850), hoy estoy en 870 otra vez, trolls everywhere, EVERYFUCKINGWHERE.
Este juego es una basura, no poder jugar una partida como la gente porque tu equipo esta lleno de retrasados no tiene sentido. Lo peor es que sé que mi equipo la va a cagar, pero si me salgo pierdo elo, y si me quedo pierdo tiempo y elo, una basura de sistema el del LoL.
Porque no ponen un botón de "no me gusta este equipo búscame otro" o "con este feeder no quiero jugar nunca más", es tan difícil? NO, no lo es.

B

#2452 Un early kill significa el snowball de tu línea, qué más da que se lo lleve el carry. A partir de ahí tu AD farmeará con la puntalnabo y tendréis dominio prácticamente total de la línea.

B

#2452 Un early kill significa el snowball de tu línea, qué más da que se lo lleve el carry. A partir de ahí tu AD farmeará con la puntalnabo y tendréis dominio prácticamente total de la línea.

Zeru

A noche me encontre la cosa mas rara del mundo. Soy lvl 30 hace un tiempo, llevo 30 y pico victorias + que derrotas, en total 320 victorias o por ahí, o sea aunque encuentre gente mejor o peor, trolls y esas cosas, la gente suele tener idea de jugar.

Pues me encontré un gangplank "jungler" que:

No dijo nada en el chat en toda la partida (esto no es raro, solo un dato más).
Farmeaba jungla y su estilo de gankear era venir a linea (yo era top, tenia un colega en mid) descaradamente por la propia linea, por en medio sin brushes ni nada, o sea el puto camino que siguen los minions, pararse a mi lado y liarse a pushear linea, farmeando minions, sin siquiera lasthitear la mayoria y ni siquiera harassear al otro, SOLO ROBABA FARM y cuando respawneaban un par de camps de jungla se volvia a jungla.
Se encontro en jungla varias veces a shyvanna que counterjungleaba = Gangplank 0/5/0 en 10 minutos o menos.

A todo esto shyvanna si que sabia gankear.

Bueno al tema, por la forma de moverse y jugar, este gangplank era igual que un novato de lvl 1 que no ha hecho el tutorial y no ha jugado MOBAs en la vida, en serio... luego no me fijo en las victorias que llevaba, pero como coño es posible encontrarse a gente así a lvl 30 cuando por norma general me encuentro gente con 300, 500, 800 o hasta 1000 y pico victorias? Esta persona tenia 0 idea de lo que era un gank, flipando estuve.

Dios que desesperación de partida, pingeandole retirada y diciendole por el chat que que hacia, que se fuera y dejará de robarme farm y pushearme la linea (con lo que me comí 2 ganks con desastroso resultado)...

Arf...

Kylar

¿No os ha pasado nunca que habeis jugado una partida en la que nadie ha dicho ABSOLUTAMENTE NADA desde que empieza hasta que acaba? Te pones a hablar diciendo lo típico, care, ss, gank here, cosas así y la gente sin responderte, sin decir ss, nada de nada. Me ponen nervioso las partidas así, parece que estoy jugando con bots.

4 partidas consecutivas con un leaver en mi equipo, asco de juego.

1
afhn

JoDeR! Me está empezando a dar yuyus cuando pienso en cuando me de por jugar rankeds U.U.

1 respuesta
B

#2459 de ahi que con mi ultima cuenta deje de jugar rankeds a la 16, y eso que gane 10 y perdi 6, pero hasta que no encuentre un duo a mi nivel, nada. Porque las primeras partidas son las más importantes.

1 respuesta
Tema cerrado