#24340 que eres platino o diamond?
a mi me da hasta verguenza decirlo xd, no es un cry pero como he leido muchos coment de lo facil que es, comento mi experiencia
plata no me parece tan facil, es mas diria que platino es mas facil, si uno se fedea asquerosamente la gente es mas inteligente y cierra la partida mejor que en plata, en plata con uno feed da igual, pueden pasar mil cosas inimaginables
en mi smurf juego muy de vez en cuando y for fun y casi siempre duo con colegas( que no son muy buenos, juego por divertirme porque son mis amigos no para ganar a toda costa,a veces algun dia a la noche muy tarde que no he salido, o con el amigo un poco ciego o fumado, pero vamos que gano mas solo, pero bueno, andan entre plata 3 y oro 5 y me emparejan vs oros 5 platas 1, y es jodido ganar tu solo
y lo digo en serio los scores que me hago son brutales siempre... reconozco que me rallaba mucho viendo gente tan mala y flamebaa bastante y spameaba surrenders asi que mi actitud no era la mejor,despues del ban de 40 partidas he cambiado ;= pero en mi opinion no es tan facil tan facil como lo pintais, o igual es que sois muy buenos, pero yo tengo unas 90 partidas o asi creo y la cuenta esta en plata 1 xddd, cosa que me parece penosa aunque no este tryhardeando al maximo yo no me hago un 18 3 de victorias derrotas ni de coña,
por muy bien que juegue es que no puedes controlar a los otros 4, y es que ni haciendo las calls correctas y cuando vas 10 0, te aseguras que te hagan caso... me acuerdo las 10 de placement, que tengo foto, eran todo partidas 18 0, 17 1, 15 5... y es que acabe 6 victorias 4 derrotas, hay gente imposible, en platino me la saco ultimamente con partidas increibles, pero es que juego en la smurf y no se me da un bajon desmotivante y es chungo ganar