Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xes__28

Como siempre, de promo a 13 puntos, un equipazo, con unos farmeos de ensueño, 120-130cs aprox en 38 mins, con unas scores de putisima madre 10-9, 8-9, 1-8... me echan la culpa a mí de haber perdido, pk según ellos, un 2-2-5 con leblanc es useless, pero fedear como un jodido cabrón, ser rambo, y no farmear una jodida mierda en todo el game is better.

Dejo las rankeds un tiempo, ahora si que estoy realmente quemado.

mecmec

Un tal "penedorado" perdiendo la partida intencionalmente al minuto 40+ porque se aburría y prefería splitpushear solito con zed antes que ganar. Grande.

TOP

Alguien me explica como se queda 2/11 con vayne y 3/12 con tryndamere ??, porque yo no lo entiendo.

1 respuesta
Meba

#24303 siempre por el suport y por el jungla, respectivamente xD

W

mi champ select.

xXShowfieldXx: hi
Rassel Crow: top pls
xXShowfieldXx: pref top
xXShowfieldXx: then jungle plz
xVénom: pls pick jax...
Rassel Crow: yes
Rassel Crow: olaf
Rassel Crow: i can jungle jax
CelestialEntity: for what?
CelestialEntity: crappy ganks
CelestialEntity: worthless map pressure
CelestialEntity: and gamble cc?
CelestialEntity: go back to bronze ur mentality is a disgrace
Rassel Crow: ?
Rassel Crow: men
Rassel Crow: not is ranked
Rassel Crow: >.<
xXShowfieldXx: come down
xVénom: chill guys
Rassel Crow: wtf
Rassel Crow: is normal
Rassel Crow: and the people rare
Rassel Crow: lol
CelestialEntity: normal means crappy compisitions?
CelestialEntity: normal means having fun?
CelestialEntity: no dude
CelestialEntity: take it serious or gtfo
xXShowfieldXx: wtf
CelestialEntity: don't need losers on my team dragging me down
xVénom: guys
xVénom: chill...
Rassel Crow: men
CelestialEntity: stfu chill
Rassel Crow: u are noobs?
CelestialEntity: No but your grammar is
xXShowfieldXx: with thiz mentalety u cant have fun
refineblackhawk: Codiekitty.com
CelestialEntity: You don't need fun

TOP

Estoy en racha,de estar en oro 1 con 40 puntos ha estar en oro2 con 20, nose que cojones pasa los findes de semana

Alberteban

Yo de Gold 2 a Gold 4... 2 afks y en todas las partidas nos stompearon aunque yo aguantase el tipo sin feedear y ganando siempre línea, GG EASY

B

Se que la culpa es mia por jugar los fines de semana, pero me ha pasado una racha de 2 partidas increibles, primero jungla Udyr con el item de support como primer objeto :D

Y luego una fiora top que tambien se compra el item de support... le preguntamos y contesta con toda la logica que no sabe hacer last hit y asi almenos se lleva dinero. Worth it totalmente

feederinox9

se que igual me meto en un jardin por decir esto, y no va a malas, ni a criticar crys porque soy el primero al pie del cañon xd, pero sabeis que los findes, donde todos perdeis y decis que hay que estar loco para jugar, alguien gana tambien???

quiero decir, si todos vosotros perdeis, alguien ganara, es un 50%,5 ganan elo 5 pierden, para mi es exactamente igual a entre semana, igual algun retard mas? si, pero tambien puede estar en el otro equipo, pero vamos que muy parecido, la leyenda de los findes que solo se pierde elo es coña porque siempre hay alguien que gana, un feeder , troll, afk, frances, puede tocar lo mismo un sabado a las 12 de mediodia que un lunes a las 9 de la mañana, nunca estas a salvo, lo de los findes para mi es mas una leyenda urbana

1 3 respuestas
B

#24309 Por supuesto, he ganado una partida siendo carryleado con el ADC rival 0-9-2 . Pero vamos yo entre semana no veo junglas con items de oro de support,master yis adc...

1 1 respuesta
feederinox9

#24310 entonces juegas poco xd, te aseguro que entre semana hay los mismos retards, solo que el sabado vas predispuesto pensando que son niños sin cole, cuando entre semana pueden ser los mismos niños

kRain-

Es como si el PP hubiera comprado Riot. Como digas algo en el chat te cae una penalización sin chat durante X games. xddddddd

1
W

15 partidas mas en la smurfy y no he hablado ni ná, cuando justo acabo terminar las 20 que me pusieron.

Nosense.

TOP

me encanta los que pillan leblanc porque esta ``OP´´, van al medio y quedan 3/15, te dan una gana de cometer genocidios que pa que

1
kowboykenny

Perfecto, recién subido a Silver 1 entro en una ranked y el top se va a afk por no se que puta historia con el jungler, el mid flameando al jungler también y el jungler metiendo mierda al top. Conclusión, top se desconecta y Nidalee y Voli se enzarzan a ver quien es mas subnormal flameando. Mientras tanto en la botlane intentando poner paz entre ellos, pero nada. Al parecer venían con una historia de una partida atrás o algo. En fin. Después serán de los que se sorprendan de que les baneen del chat y le echaran la culpa a otros.

Al menos los enemigos eran decentes y han reportado al dc y nos han pedido perdón por el subnormal. No han roameado ni nada guarro, alegra ver fair play.

p0ntx0

Me explica alguien como pararle los pies a tristana ap?? Porque nuestro querido kayle mid no hacia más que fedearla cosa fina, nuestro darius top, fedear a vi y lulu en top...... cada vez que tristana me venia a bot, me hacia instantkill, daba igual que estuviese en mi torre farmeando, por detras ZAS, al suelo y se iba tan fresca.... GG

Adios promo a oro :'( toca volver a intentarlo (por cierto, en todas las promos me tiene que tocar un top o mid con un retraso mental de cojones, no conocen la existencia de wards y ni conocen el termino de lasthit)

Ralsek

tened cuidado con un tal ''tori92'' el unico adc capaz de comerse todos los muros de la ulti de thresh y morir 1v1 contra el.

Xakanova

Si el refran fuera cierto desafortunado en el juego....me iba a cansar de follar.

Pido mid como siempre....ultimos 2 picks "main jungle" mmm "ok" . Se pilla a Xin Zao...muy bien, su idea de gankear era, independientemente de cuantos champs enemigos hubiera en linea, aparecer simepre por detras para dar la "sorpresa".

El Top pierde su lane (que raro) mi mid un Yasuo tetraplejico al que le meti un 0/6 en lane pushea con el top y el jungla 3 vs 1....yo a media vida, pero de pronto, llega mi salvador asiatico favorito con su lanza de poder, viene de intentar hacerse dragon solo a media vida (el dragon lo puso de verano) usa su magnifica táctica y se lanza contra los 3, y como decian en impacto Tv "con tan mala suerte que muere en el acto" aun asi tiene los santos huevos de pedirme report, su gay-premade lo secunda. Evidentemente perdimos (yo con un 14/8)

Love this shit

DonDemencia

Es jugar duoQ, botline premade para que el resto del equipo fedee.

Nuestro top, un Lee Sin, pierde ante un Teemo TANK, y pierde todo top porque nuestro jungla, un Skarner, es incapaz de hacer cualquier otra cosa que no sea llenar el Feral Flare, aunque se le pida, y nuestro mid, una Morgana, fedea entre lags y cuando vuelve tiene enfrente a un Yasuo sobrefarmeado y con dos muertes porque, claro, Skarner no puede ir a medio.

Le digo cuatro verdades al equipo y me mutean. Estar en oro es como estar en bronce pero sin poder hacer un carrito.

1 respuesta
Meba

#24319 subestimas el poder de teemo

1
bolea33

#24309 Yo este finde he subido a plat mismamente, eso si, de las ultimas 20 he ganado 16,sacando carro en 12 13, el nivel es tan infimo en ambos equipos que....

Condemorr

#24309 Joder que puta razon, es mas si tu eres normal (challenger 100 crips min 9 como ma mayoria que postea aqui) hay mas % de que el retra este en el otro equipo xdd

2 1 respuesta
feederinox9

#24322 pues claro que soy challenger kappa
espero que no lo estes dudando ni por un segundo, si no lo fuera no postearia aqui, challenger de 500 puntos para arriba ;)

fuera coñas, no queria vacilar a nadie, todos los cry son licitos, yo soy de los que mas llora xdddd
pero eso, que yo veo la misma gente entre semana que el finde, las probabilidades de que esten en tu team o en el contrario son siempre las mismas, un lunes que un domingo
y como tu dices, si eres chayanger, en tu equipo hay 4 opciones de que toquen mancos, en el rival 5 XD

1
kekoz

salgo de linea 9/1 y el adc rival haciendose cuadras en bot.

Que impotencia de partida, sacar casi 4 niveles a tu linea y que te venga una bot lane que ha muerto casi 20 veces en 20 minutos da muuucha rabia

Intencity

Que rabia da perder solo porque tu equipo no sabe lo que es estar juntos y andan a lo Yolo por la jungla farmeando brujitas.

1
W

me pongo a jugar con un amigo( digo am igo no colega por que es amigo la vida real) que es platinum iii, con fidle bastante bueno. Con este chaval me había jugado todas las ranked hace 6 meses cuando volví al lol después de 2 meses off. El caso es que el coge su main, yo el mio. En bot vamos bien, la morgana está afk en torre, y yo solo contra leona y ezreal, me lo mato una a la leona.

La morgana medio está on y se pone a jugar, deja la torre, ¿resultado? era tan mala que no wardeaba, no hacia nada ni respondía a los tradeos, moría yo y no habia lanzado la ulti, para morir despues sin lanzarla. Una morgana, maliisiisisisisismama893290329023 y mas contra leona que es su counter. Total, en top tenemos a cho 2/1 mi colega va bastante bien, y el mid pierde contra ziggs pero la lux con teleport se iba por ahi a gankear, not bad.

El problema viene cuando mi amigo empieza a decirme como jugar, que si defensivo que si lo otro, cuando estoy tratando jugar así y me revienta la poya ya un rato, con la morgana empieza la mala hostia. El equipo se mueve como noobs por el mapa, y los otros no. En un backeo se meten a pelear, y cosa así, afidle no le salen bien las cosas.

Ahora viene lo bueno: se va a top a pushear ya hasta la poya del equipo y cosas así, y estabamos irritados por ts, llevabamos 3/6 de hace unos meses, no jugabamos y hoy volvimos. Total, se va top como decía hasta la poya, el udyr llevaba 180 crep al minuto 20, va y lo mata con el ww. En medio pickeo torre, para aprovechar que estan arriba y nadie me hace caso, me hacen caso al final no se tira torre vienen todos, y yo escapo por dragon mientras mi equipo se va a la torre. Yo corriendo, leona y ww detrás mia, me cogen y me dice " tio no puedes lanzarte solo contra todos" tio que solo contra todos, si estaba tratando correr, entonces yo ya viendo que mi equipo está en medio, el muerto y nadie hace nada por salvarme cuando llevaba corriendo desde hierbas de mid hasta el fantasma gordo por la parte de atrás, nadie se mueve, absolutamente nadie.

Entonces yo ya iba a romper a llorar, esa partida era un desastre por todos lados, no sabiamos movernos los 5, y encima el support no ponia un puto ward, ¿que pasó? irritados perdidos hemos dejado de hablarnos.

Me he disculpado ahora mismo, pero me da verguenza que sucedan estas mierdas entre amigos y encima que el trate como decirme que "haga esto lo otro" cuando no es tan fácil " juega defensivo" como juego defensivo contra una leona con una morgana que no sabe ni lanzar el escudo? ¿como me dices queno trate de enfrentarme a los 5 cuando llevo escapando por el mapa media hora? ¿como me dices a nivel 5 que vaya a mid a ayudar cuando tengo 400 minions en mi torre y acabo llegar a linea?

Son cosas sin sentido, que me cabrean. El es platinum iii debería de verlo y entenderlo joder.

A mala hostia, me jugado ya la ultima partida yo solo, para hacer las 10 ranked y no ser unranked, plata iii con un 4/6 y me follado a todos los silver que me ha dado gusto, para colmo en esta partida tambien mi support es un retrasado se queda afk en base, y me hago yo solo al varus enemigo, cuando llevo a nivel 6 y el es nivel 4. La morgana de enfrente no era capaz de meterme una q, y yo me reia del varus y de la morgana juntos, les tradeaba a los 2, en un 2v1 con graves. Cuando viene la nidalee, mi support, ya os imaginais. Empieza la hijadeputa a comerse todas las Q de morgana, acompañado de otra Q de varus, nada mas llegar a linea regala una kill.

ME CAGO EN MIS SUPPORT DE MIERDA. Menos mal que hemos ganado esta.

LoLero11

http://euw.op.gg/summoner/userName=ulquzz

Mi ultimo support

Nombre de runas: AD
Maestrias: 9/21/0

B

#24285 Yo creo que al nivel de bronce bajo no, no se si habras jugado ultimamente en alguna smurf, con algun colega o algo, yo lo que he visto ahi no es otro nivel de flameo bastante mas asqueroso al resto :s.. Y si lo has hecho con los carritos que harias seguro que no verias tan malos rollos al tener un tio mega chetado en su equipo XD

Que todo soloq da asco y en general la comunidad del juego tambien? Ahi no te quito razon, es asi por desgracia. Desde mi experiencia por lo menos ha sido asi; los stream que me han dado por ver, y lo que he jugado en silver, era asqueroso, pero menos.

Lo de felicitar sin mas, tampoco espero que me hagan la ola, lo que no me hace gracia es que sean capaces de reportarte por coger un pick no habitual y despues parezca que darle al boton de honor les cueste RP o algo.

Leonidasxx

#24298 yo tengo la teoria de que es mas dificil carrilear en plata que en diamante o platino porque pesa mas un inutil que un makina.

3 respuestas
Eleghor

#24329 jej no.

En silver se pasea la gente platinum/diamond.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales