me pongo a jugar con un amigo( digo am igo no colega por que es amigo la vida real) que es platinum iii, con fidle bastante bueno. Con este chaval me había jugado todas las ranked hace 6 meses cuando volví al lol después de 2 meses off. El caso es que el coge su main, yo el mio. En bot vamos bien, la morgana está afk en torre, y yo solo contra leona y ezreal, me lo mato una a la leona.
La morgana medio está on y se pone a jugar, deja la torre, ¿resultado? era tan mala que no wardeaba, no hacia nada ni respondía a los tradeos, moría yo y no habia lanzado la ulti, para morir despues sin lanzarla. Una morgana, maliisiisisisisismama893290329023 y mas contra leona que es su counter. Total, en top tenemos a cho 2/1 mi colega va bastante bien, y el mid pierde contra ziggs pero la lux con teleport se iba por ahi a gankear, not bad.
El problema viene cuando mi amigo empieza a decirme como jugar, que si defensivo que si lo otro, cuando estoy tratando jugar así y me revienta la poya ya un rato, con la morgana empieza la mala hostia. El equipo se mueve como noobs por el mapa, y los otros no. En un backeo se meten a pelear, y cosa así, afidle no le salen bien las cosas.
Ahora viene lo bueno: se va a top a pushear ya hasta la poya del equipo y cosas así, y estabamos irritados por ts, llevabamos 3/6 de hace unos meses, no jugabamos y hoy volvimos. Total, se va top como decía hasta la poya, el udyr llevaba 180 crep al minuto 20, va y lo mata con el ww. En medio pickeo torre, para aprovechar que estan arriba y nadie me hace caso, me hacen caso al final no se tira torre vienen todos, y yo escapo por dragon mientras mi equipo se va a la torre. Yo corriendo, leona y ww detrás mia, me cogen y me dice " tio no puedes lanzarte solo contra todos" tio que solo contra todos, si estaba tratando correr, entonces yo ya viendo que mi equipo está en medio, el muerto y nadie hace nada por salvarme cuando llevaba corriendo desde hierbas de mid hasta el fantasma gordo por la parte de atrás, nadie se mueve, absolutamente nadie.
Entonces yo ya iba a romper a llorar, esa partida era un desastre por todos lados, no sabiamos movernos los 5, y encima el support no ponia un puto ward, ¿que pasó? irritados perdidos hemos dejado de hablarnos.
Me he disculpado ahora mismo, pero me da verguenza que sucedan estas mierdas entre amigos y encima que el trate como decirme que "haga esto lo otro" cuando no es tan fácil " juega defensivo" como juego defensivo contra una leona con una morgana que no sabe ni lanzar el escudo? ¿como me dices queno trate de enfrentarme a los 5 cuando llevo escapando por el mapa media hora? ¿como me dices a nivel 5 que vaya a mid a ayudar cuando tengo 400 minions en mi torre y acabo llegar a linea?
Son cosas sin sentido, que me cabrean. El es platinum iii debería de verlo y entenderlo joder.
A mala hostia, me jugado ya la ultima partida yo solo, para hacer las 10 ranked y no ser unranked, plata iii con un 4/6 y me follado a todos los silver que me ha dado gusto, para colmo en esta partida tambien mi support es un retrasado se queda afk en base, y me hago yo solo al varus enemigo, cuando llevo a nivel 6 y el es nivel 4. La morgana de enfrente no era capaz de meterme una q, y yo me reia del varus y de la morgana juntos, les tradeaba a los 2, en un 2v1 con graves. Cuando viene la nidalee, mi support, ya os imaginais. Empieza la hijadeputa a comerse todas las Q de morgana, acompañado de otra Q de varus, nada mas llegar a linea regala una kill.
ME CAGO EN MIS SUPPORT DE MIERDA. Menos mal que hemos ganado esta.