Aprovechando estos dias que no habia rankeds, he probado udyr jungla jugandolo como trick 2 G, con resultados eroticos. asi que ya empecé a jugarlo en ranked, igual, con resultados eroticos.
Asi que nada, voy a echarme una ranked antes de ver el futbol, seleccion de campeon, todo normal, hasta que tresh empieza a pedir a todos que se vayan, en español por supuesto, le digo que se salga el, y me escribe esto:
Debi haberme salido pero bueno xD
Empieza la partida, y bueno, lo esperado, resulta que el tio iba premade con el mid, yasuo, que iba perdiendo la linea, mitad de farm, flameandome la de dios, tresh suicidandose, 5 muertes en 9 minutos iba el crack , y encima insultando al adc, a todo esto el top igual, muriendo como una perra, tiraba tp para suicidarse, se fue afk un rato.
Yo bueno, no hice mi mejor partida ni de cerca, pero me jode que pidan report para mi la puta premade de los cojones, acabé 2-5 , regalando 3 kills al final, defendiendo inhibidor o yo que se, cuando no habia nada que hacer ya. Me venian autenticos monstruos que me bajaban solo con mirarme, en fin.
Pantalla de resultados y me encuentro esto:
Poco mas que decir xDDD, he reportado a todos menos a ezreal.