Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LucaBlight

Una ranked tan tranquila... y el mid va 1-6, con nuestro sup flameandole. Al morir la 6ª vez, se desconecta. Intentamos aguantar como pudimos, y de hecho, casi remontamos!

La culpa claramente, la tiene el Ziggs, por irse, pero todo ha empezado porque el supp empezó a flamear y a ragear a muerte. En serio, cuando se dará cuenta la gente que así no consiguen nada, tan solo juega!

1 respuesta
Petterrr

malphite con AP y probabilidad de critico....

Riu

3 con las y2 que se desconectan, y no dan loss prevented

keiruga

Aprovechando estos dias que no habia rankeds, he probado udyr jungla jugandolo como trick 2 G, con resultados eroticos. asi que ya empecé a jugarlo en ranked, igual, con resultados eroticos.

Asi que nada, voy a echarme una ranked antes de ver el futbol, seleccion de campeon, todo normal, hasta que tresh empieza a pedir a todos que se vayan, en español por supuesto, le digo que se salga el, y me escribe esto:

Debi haberme salido pero bueno xD

Empieza la partida, y bueno, lo esperado, resulta que el tio iba premade con el mid, yasuo, que iba perdiendo la linea, mitad de farm, flameandome la de dios, tresh suicidandose, 5 muertes en 9 minutos iba el crack , y encima insultando al adc, a todo esto el top igual, muriendo como una perra, tiraba tp para suicidarse, se fue afk un rato.

Yo bueno, no hice mi mejor partida ni de cerca, pero me jode que pidan report para mi la puta premade de los cojones, acabé 2-5 , regalando 3 kills al final, defendiendo inhibidor o yo que se, cuando no habia nada que hacer ya. Me venian autenticos monstruos que me bajaban solo con mirarme, en fin.

Pantalla de resultados y me encuentro esto:

Poco mas que decir xDDD, he reportado a todos menos a ezreal.

1 respuesta
xes__28

#24484 El thresh este es lo más retrasado que he visto, ojalá tenga hijos y le salgan con deficiencia mental, a ver como se le queda la cara al hijo de la gran ya sabemos qué. Menudo payaso.

1
TOP

Ósea, llevo 2 días sin rankeds, digo va me hecho unas cuantas hoy, me hecho 3, en una un arkham en nuestro equipó desde min 0. Y en las otras partidas perdidas por unos redes que se marcaba me equipo del palo 1/8 , 2/11. Me dan ganas de dejar el puto juego del mierda esté, sólo hace que me amarge.

supr4-

esta vez no vengo a llorar !!!

acabo de subir a oro :_________) XDDDD

FUCK yeahhh por finnnnnnn ostia putaaaa aunk me parece k gold V sera una fauna interesante

2
B

Putos competitive fags, como me comen los huevos, de entrada ya querian reportar los muy retrasados. Ojala me habria tocado en el equipo contrario para partirle, a una pena.. el zed tambien parecia un poco bocas, pero en fin, habia que ganarlo por Threshy.

Casi siempre que me tocan la moral en champion select luego son los mas conos del equipo haha
La build de thresh es extraña, aun asi era gold 3 y metia unos gaps que vamos : O!

Faradium

Los campeones de cada captura no coinciden. No entiendo nada xD

6 2 respuestas
tripcorE

Solo vengo a decir que el nivel de Plata 1 a Diamante 5 es exactamente el mismo. Y no lo digp or una partida, lo digo porque he jugado muchísimas en un elo con mi main y en otro elo con la cuenta de mi novia.

Lo único que cambia es que en Platino 1-Diamante 5 te encuentras a gente más buena con más frecuencia, pero en general, el skill es exactamente el mismo.

RataElctrika

#24481 Flamear no lleva a nada, es asi, si estoy jugando mal voy a jugar peor, es asi, por eso al menos yo intento siempre animar a alguien de mi equipo si esta teniendo mala partida y no se queja, otra cosa es que encima de hacer mala partida haga el gilipollas.

Flamear repito no vale de nada, a lo sumo para hacer que el susodicho que vaya mal se rinda de intentarlo y se vaya AFK, hay que tener dos dedos de frente y saber que si esto es un juego de equipo, hay que actuar como tal, un equipo, aunque estes en yoloQ.

A

#24489 Da igual, es el justiciero.
Puede hacer y deshacer a su antojo.A mi me jodió el elo el otro día si.

Pickeé fizz jungle (si, competitive fags he leído por ahí) y quería reportarme, intoxicó la partida en el champselect por que a su modo de ver en jung solo hay '2 o 3 jung viables' (competitive fags leí).
Perdimos una partida donde no se por qué coño el justiciero de mierda este no tiene el chat baneado 439434343483843843 días y 2943943943343767 putísimas noches.

No sabía que era el hasta que he entrado en este hilo (first time) y he visto su nick en la img.

pd_ feral flare fizz op

1 1 respuesta
B

Estoy aburrido y acabo de acordarme de la vez que perdí la fe en la comunidad del lol xD Cuando la blue build estaba fuerte con Ez me lo pillé, y mi equipo iba de pena menos la botlane que íbamos con algo de ventaja.

Pues en una teamfight aun teniendo el otro equipo bastante ventaja, me la hice yo solo. Terminé haciéndome un quadra, y cuando iba a por el penta(no recuerdo quien era pero estaba a un golpe nada más y yo full de vida aun) se tiró mi nidalee con flash y con todo lo que tenía a por él, aun estando ella a un golpe también. Pues me quita la penta y empieza a reirse porque me lo ha quitado.
Pues al terminar la partida(ganándola), miro el chat y todo el equipo contrario riendose junto a la nidalee de que me había quitado un penta ¿?¿?¿?¿ A uno le sacas el carrito de su vida, y a los otros los humillas haciéndote la partida tú solo y se ríen porque te han quitado un penta ¿?¿?¿ se puede ser más patético? xD

1 respuesta
RataElctrika

#24493 Yo firmo que me roben una penta en una partida si eso conlleva a la victoria. Es tonteria picarse.

¿se rien porque te roban la penta? Simplemente les contestas "enjoy your defeat" y te sales, y te quedas mas ancho que largo.

1 respuesta
T

Un support no compra ni un puto ward, le digo que compre la piedra de los wards me dice que si pero pasa, y cuando la partida la han ganado ellos se la compra la madre que lo pario, encima en el chat me dice que es trabajo de todos, si claro pero la piedra es core para los supports madre mia, encima era una de creador de equipos, por lo que no le toco jugar de suppor a disgusto

B

#24494 Acaso he dicho lo contrario?

1 respuesta
RataElctrika

#24496 Pues eso, que disfruten de la derrota y se rian todo lo que quieran, los LP pa ti.

feederinox9

los 4 eran wenillos, como siempre vamos, rara es la partida que tengo un feeder o alquien perdiendo linea muy basto, lo normal es que sean los 4, si voy top el mid bot y jungla, si voy jungla los 4, si voy mid la bot y el top... en fin 4 reportados y muteados añadidos a mi gran lista, cansado de jugar 1 vs 5 tantas partidas

1 1 respuesta
A

#24498 cait lvl 18, morg lvl 13 xD me gustaría ver un aa suyo a morg xddd

1 respuesta
feederinox9

#24499 me ha mirado un tuerto o algo.. no serias tu la morgana verdad???? :D
en verdad nos follaba a todos, iba full build con 6 items desde el min 27 asi que imagina... mi adc sin botas y 2 items, nos mataba a todos menos malphite de dos autos, a malphite en 4 jajaj,

y nocturne op con su feral flare, contra una cait asi y una riven feed y se pilla velo y mercurys( cuando su w es como un velo y su unica ap no va feed y los ad van hasta arriba, no se pilla nada de armor wft

ahora la siguiente, te juro que nunca habia visto algo asi

mi top kayle con la build de moda koreana de nashor rabbadon runaan,, el otro top un nasus que hasta donde yo se, kayle ademas de estar rotisima, al ser ranged y asi le putea mucho a nasus

pues juro por dios que al minuto 12 tenia 250 stacks, y al 20 , iba 198 cs y 500 stacks, igual era challenger o algo porque no es normal o igual kayle era un

chuckneitor

Cada vez tengo mas claro por que es tan jodido salir de bronce. Estoy rn bronce 1, y siempre me emparejan con plata V 0 puntos. Y en partida te dicen, con todo el descaro del mundo, que se la pela perder, que estan probando campeones que acaban de comprar, que alomejor nunca han jugado una linea y quieren probar. Y que sobretodo, ganando una de vez en cuando no los bajan. Increible rito, increible.

B

#24489 Dodgear y re emparejamiento, lo guapo es cuando pasa eso y te los ponen en frente, no fue el caso por desgracia, aun asi se llevo un buen owned y toda la partida estuvo callado hahaha. Menudo subnormal.

#24492 Fotos de eso, y tal.
Tambien me pregunto cuando sera el otro dia, si tengo un KDA de 13 / 5 / 10 y hace un mes que no haga nada de eso HUEHUEHUE, quitando una que haga 20 dias y ahi no habia ningun fizz jungler.

vincheN

Me cago en mi puta calavera coño, un jungla que no se puede suicidar mas veces

1 respuesta
A

#24503 Creo que se compro GA para intentar morir menos.

1 respuesta
Lamka

Me tocan completamente conos.

B

#24504 Espero tus fotos, bss guapo cxt.

Mientras tanto has infligido el codigo penal mediante una falsa acusacion publica que daña el honor a mi persona.

1 respuesta
A

#24506 Me da igual que quieras admitirlo o no, eres un toxic de cuidado sin más.
No pienso perder el tiempo citándote salvo esta ocasión.
Y no estaba hablando contigo, si con otro al que cité.

1 respuesta
B

#24507 Vamos que no tienes pruebas de nada, una falsa acusacion de las buenas. Estoy en un foro y puedo citar a quien quiera, me da igual que me hables a mi o no, tambien tengo derecho a defenderme, un saludo y sigues asi.

feederinox9

alexiok es conocido por su fizz jungler, pero suele general mucho hate la verdad , en ranked al menos o te ciñes al meta o te fusilan, digo en general, no digo que fuese el caso, si no hay pruebas...

2
Lamka

Ha sido acabar el colegio y bajar elo, siempre lo mismo todos los años. Me cuesta la puta vida ganar una partida en ranked ahora, he bajado una división en 3 días. Es que no se que retrasado es el que se queda con lee en un arbusto sin pegar mientras todo tu team esta pegando en el min 40.

1 respuesta
Tema cerrado