Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

Nada hoy jugué unas 5 partidas de las cuales estaban perdidas al min 10, en la primera lucian sale de linea con su 1/8. En otra nidalee 4 niveles por debajo del otro medio. En otra Skarner afk. En otra la rata jungla, 0 gankeos porque nunca tenia vida. Y otra perdi linea contra nasus y los 4 gankeos en early de eve y mi jungla solo gankeaba el medio.

LLego a 0 puntos y pierdo una y me bajan a oro 4, eso si me daban ocmo 26 y me quitaban 14. No entiendo porque a la primera me bajan, mañna sera otro dia.

W

Yo es que ya esta gente no merece ganar, llevo una rancha de 3 victorias, pero es que NO MERECEN GANAR!! merecen la derrota, caer en el elo hell, jugar con los de su calaña con los bronces.

Estaba jugando siendo silver ii con platinum v y gente de gold i en la promo, me han echo una troleada los hijos de puta estos, que ahora estoy con los gold V/iv/iii el caso es, que ninguno merece ganar.

No merecen subir elo, si pierdo merezco perder aun que lo haga bien, mi equipo no merece ganar y cuando gano y saco carro tampoco merece ganar. Solo merecen ganar cuando me sacan el carro a mi, no me sacan de mis casillas. Hemos ganado con 35/45 en contra, siendo el unico positivo con ziggs y todo por el baits que me marcado al final de la partida que nos ha dado tiempo a tirar todo medio.

Tresh me coje con el gancho se tira, se tira zin xao se tira todo dios tiro bomba tiro zhonya. ¿todo dios encima mia? Al menos mi equipo es retrasao pero lo suficiente para hacer focus a vayne/syndra y ganar esto. Menos mal.

.

SnakeDona

vosotros escuchais a vuestro suport cuando vais adc? y cuando digo"escuchar" digo prestar atencion a sus pings y a lo que escribe por el chat...

os pondre en situacion: yo leona, con un random graves vs tresh y lucian con una evelyn jungla enemiga, las dos torres de bot tiradas lo que significa ninguna defensa. Todo parece demasiado calmado, y veo q mi graves esta poniendose muy manly para querer acerles daño, pero mi sexto sentido de suport me dice: evelyn esta aki, fijo. Asique pingeo, le digo que evelyn esta aki, y el me pingea a lucian mientras yo me estoy alejando y suplicnadole por el chat q vuelva conmigo, cuando de repente me encuentro a evelyn a mi espalda mientras huyo, ella se cree q no la e visto pero definitivamente e visto una sombra moverse, asique pingeo a lo maximo para retirarse a graves, pero ya es too late: le ha entrado a lucian y evelyn ya esta corriendo acia mi.
A los 10 segundos me dice graves: porque no atacas? porque no te as tirado? eres un inutil de suport!
y me e desconectado... (mi jungla iva 0-4 y mi top iva 1-9 asique no me arrepiento...)
any comments?

1 respuesta
_Dante_

#24453 report for afk. Aunq te toque jugar con equipos reatrs q ni miran el minimapa ni escuchan los pingueos. A mi me pasa muchisimas veces desde mid, pingueando y escribiendo q se vayan q va el jungla o el mid conntrario y ni puto caso. Los matan y luego vienen los rages :/ pero no me veras irme afk nunca.

B

Draven 55 minions en 23 minutos, un puto manco con 3 amigos hijos de puta que me reportaran a mi y me caerá la restriccion del chat, mientras que estos 4 cerdos seguiran jodiendo partidas, muy bien rito, ojalá quiebres de una santa vez

holyshitt

#24443 que piensas que es oro pues xD?

1 respuesta
Perkele

Me llevo los 3 primeros azules en una partida porque iba muchisimo mejor que el mid y estaba carrileando y termina mi equipo (premade de 3) diciendo que me reporten por troll en el general, ganamos porque carrileo un par de teamfights y algunos del otro equipo deciden reportarme tambien por haber ganado.

TL;DR : Me reportan por ganar una partida y encima me cae restriccion del chat, muy bien, asi dan ganas de jugar con todas tus ganas si señor ....

_Dante_

No hay palabra que describa el nivel de placer que siento ahora mismo.

Partida en ranked, el last pick dice q va jungla o va jungla. Le dejamos jungla, el tio pickea a vi y tiene un kda de 2-10-2 , ya me esperaba lo peor.

Resultado: el jungla no para de fedear, la bot lane no para de fedear, el twich enemigo al min 10 iria 12-0, total que nos dan pal pelo. En la sala de reportes le digo de todo a la vi, que no sabia ni que era timear la jungla. Va el tio y me agrega y me dice 1 vs 1. Ganarle esa partida al retrasado ese pff ni la mejor paja de lujo. :D

1 respuesta
feederinox9

#24450 es divertido imaginarte a esa gente en una linea que no sea su main y un champ que se les de mal, tiene que darte cancer solo de verlos en pantalla de carga xd

#24458 dime que las has grabado en op gg pls

p0ntx0

#24456 me esperaba gente con dos dedos de frente al menos XDD no se, un mínimo de idea. Daba por sentado que la gente que estaba en oro para arriba sabía algo más que los de plata y bronce, pero ya veo que es la misma "historia" XD

No se por qué, últimamente me mandan jungla, y si no supp, parece que me tienen fichado o que :S eso si, siempre digo: "I´m bad at jungle, don´t let me jungle plz". Pues nada, ale a jungla, ya que los demás son buenos en sus calles, JA. Y claro, report jungle. No te jode, si te digo que te vayas mid cuando es tu peor sitio que harías? Obviamente no fedeo, pero me cuesta seguirle el ritmo al otro jungla para no quedarme underlvl o underfarm. Eso sí, las pocas veces que hago fb o doy fb a mi equipo a lvl 3 o 4 se ponen la mar de contentos con el consiguiente GJ jungler XD

xes__28

Estar en mitad de game ganando, que de golpe por arte de mágia se te caigan los fps a 10-14, perder pk no ves absolutamente nada (y yo spameando surr a muerte cuando nunca me rindo), pasar el antivirus, ver un cojón de malware, limpiarlo todo todito y que los fps vuelvan a ir perfectos, eso, eso señores, es una jodida putada jajajaja

feederinox9

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/features/llega-la-beta-del-nuevo-historial

"Además, podréis compartir los enlaces a vuestro historial a través de vuestras redes sociales preferidas."
links a los historiales siiii, adios lolking, imgur, gyazo... ahora pondran links de tus partidas en el historail del cliente no?
voy a petar el hilo de crys, mi hilo favorito , van a tener que crearme uno para mi solo ;)

1 respuesta
_Dante_

#24462 osea que se podrá "asociar" un perfil de una red social a la cuenta del lol.

Si es así, saldrá alguno q le partan la boca por troll

1 respuesta
feederinox9

#24463 no se muy bien como ira, yo entiendo que donde salian las 10 partidas, ahora se guardan desde el 1 de mayo durante 1 año, osea que puedes guardar 1000 partidas o mas, y que sale un link para que lo cuelgues donde quieras, nos dan facilidades a los cryer XD

2
vincheN

y las replays?

Lolazo87

Una puta partida que puedo hacer hoy, para desahogarme del trabajo, y me toca hacer de support a un brand ADC. Tocate los huevos...

1 respuesta
mecmec

#24466 y por qué no has jugado Annie? :O

kekoz

Madre mia, todo el equipo flameandome por segun ellos no tener adc. Cuando mi support habia estado con dc los 14 primeros minutos y los 10 siguientes afk. En linea estaba debajo de torre y yo solo contra los dos.

LLegan las tfs y su vi, yi y zed me deletean instant. Mi support haciendo focus a su adc. Y se quejan de que no tienen adc... que impotencia de partida.

Menos mal que en la siguiente me han carrileado bastamente, yo estaba fuerisima de la partida porque mi jungla esperaba que un vladimir con tp a lvl 2 bajase 1/2 de hp a pantheon. fb y 2 buffos para el pantheon y mierda para mi toda la fase de lineas.

Y en la siguiente el que ha carrileado he sido yo.

Hoy me ha tocado de todo xD

Ochocinco

Primera clasi en un mes.

Hemos cogido Jax first pick y Nocturne segundo pick. Tenían que tradear para ir Jax top y Noc jungla.

A Nocturne se le ha olvidado cambiar y ahora tenemos a jax jungla y noc top. Ambos con smite.

A disfrutar jugando!!

Ah,no.

personaje

Empieza la partida y dice Amumu q le han tocado 2 leavers seguidos, q va a hacer lo mismo.

Obviamente se ha ido

ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRANDSIIMA PUTA

pd: hemos ganado xDDD

dranreb

Premade de 4 españoles
GG WP

feederinox9

never duo

Perkele

A ver si llega ya el 4.10 y se va a tomar por culo la nida actual, porque ya puedes ser un puto cono que cuando aciertas una lanza de puta casualidad en el adc o en el mid has ganado media teamfight. Es putamente absurdo el personaje

xes__28

Silver 4 - silver 3 - silver 4 - silver 3 montañicaa rusaaaa

1 respuesta
Bauglir

#24474 ¿Quieres consejos o malas noticias?

1 respuesta
xes__28

#24475 No subo por trolls, por afk's y por feeders :D jajajaja

No subo por qué si me mueves de adc soy un poco cono, por qué últimamente fedeo un poco, y por que cuando no fedeo y voy bien o ganamos, o me toca un udyr tank-ap español (almenos en esa me he podido reir bastante con él con las estupideces que decía y sus argumentos xD), o por qué tengo una visión diferente de un silver pk stoy acostumbrado a jugar con mis amigos que son platino alto - diamond y cuando veo ciertas cosas pues directamente me desconcentro y juego peor.

A lo que sea, skill no tengo, visión bastante más que los de mi liga, control de mapa y objetivos también, pero moco, no soy capaz de carrilearles siendo adc (nunca te protegen aunque vayas 20-0) y como ya digo en top soy cono, en mid no tanto pero soy poco agresivo, en jungla bueeeh, y support como soy adc pues me pongo aún mas nervioso x))))))

Despues del parrafón que no venía a cuento pk tenia que desahogarme, acepto ambas cosas, consejos y malas noticias.

1 respuesta
Bauglir

#24476 Gente mala hay en todos los elos, siempre hay alguien peor que el resto y en ese le cae toda la mierda. ¿Que trollean o son rematadamente malos? Sí, pero es inevitable.

Y tu frase "No subo por qué si me mueves de adc soy un poco cono" te lo defines bastante bien. Juega normales, practica roles y desestresate Xd

1 respuesta
xes__28

#24477 Llevo haciéndolo últimamente con los amigos estos que te digo jugando contra gente entre gold y platino, y no voy mal, pero luego es volver a meterme en ranked y tengo un problema mental, sobretodo cuando ves ciertas builds, cierta gente que se suicida por naturaleza... y yo creo que ese tb es el gran problema, k yo cuando veo todo eso me pongo de los nervios, sin flamear a nadie ni decirles nada, pero ya me desconcentro y empiezo a hacer yo gilipolleces y bye bye game definitivamente xD

1 respuesta
Bauglir

#24478 No voy a fardar de mi elo, pero esta season empeze en plata V por un 1-9 en las placement, adivina como me tomaba las ranked, llenas de nervios y al mínimo indicio de que la partida se empeoraba, la veía perdida, y es ahí y no antes cuando pierdes la partida.

Te centras en el juego y en aprovechar sus fallos (los que antaño tu tenias, ves que la gente que va 0 3 esta mucho tiempo quieta en el mapa, le estan/esta flameando , hay que aprovechar)

Juega ranked para mejorar no para ganar una partida en concreto, eso es lo que te hace ganas más partidas, no una en concreto.

1
Petterrr

Tengo premade bot francesa con nida support, frances en top y español en jungla, #BELIEVE

Tema cerrado