#24827 Ante el comentario de Eleghor "Cuando alguien tenga más elo o mejores KDA que #24806 , podrá flamearle o reirse de él, pero veo demasiado tontaco por aquí hablando por hablar.", yo supongo que uno de ellos viene por mi, a lo mejor no es así, pero yo me doy por aludido.
Entonces yo, simple y llanamente, hago un comentario jocoso, dandole las gracias por "permitirmelo", ya que cumplo uno de sus requisitos.
La unica vez que yo me he mofado de él es por su incapacidad de sacar una cuenta de plata y por las excusas que pone, no por su nivel.
Ves superioridad/prepotencia? Bueno, es posible. Pero como puedes ver en cualquier comentario que he puesto, que en ningun momento he posteado claramente sobre mi superioridad con respecto a él, no como precisamente él ha hecho en #24816.
Ojo, que no tengo ningun problema en creerme mejor que él. Lo soy, y lo se. No por el elo, porque si yo hoy tuviese una mala racha y el tuviese una buena, y cambiasemos posiciones de elo, no sería automaticamente mejor, y mas en esta season, donde hay gente en platino que da puto asco (no va hacia él, hablo en general). Yo ya fui platino 1 en la S3 (y creo que era donde me merecia estar, oscilando en Plat2 - Plat 1 pero sin merecer Diamond), y ahora tal y como veo el asunto, y el nivel que hay en el elo en el que estoy, merezco diamond aun habiendo cambiado de rol. Pero no juego mucho porque necesito la motivación para jugar. Si ves mi lolking, veras periodos de 7-8 dias sin jugar una sola ranked.
Este es mi ultimo post, espero que entiendas lo que estoy diciendo, que ya hay mucha basura en este thread