Sigues mirando el KDA cuando es lo menos importante. Que importa el KDA?
A mi me stompean, pueden hacer 5v4 cuando quieran, pero mi equipo tiene Anivia/Cait, tiene bastante wave clear, y no se pueden arriesgar a que Blitz pulee a alguien, ya que Malphite, aunque fed, aun no podia aguantar un diveo debajo de una 2ª torre.
Mientras tu miras el KDA (como Malphite y Skarner, usando summoners/ults), yo miro la mejor forma de que al final, en mi pantalla aparezca un victory.
De ahi que, la gran mayoria de personas con un conocimiento decente, insiste en que no solo ir 10-0 es importante, sino saber que hacer con él. Bien, pues Malphite yendo 5-2 en menos de 15 mins, no supo que hacer.
Es gracioso que digas "con un equipo reventando asi", cuando ibamos 6-14 en el momento en que me tiran la primera torre y yo iba 1-5-1. Vamos, sin mi la partida iba 5-9, y con una torre en contra. Reventando estaba mi equipo en ese momento, j3. Es muy bonito ver el resultado final xDDD
De hecho, al final de la partida, cuando pedi perdon y di las gracias a mi team, anivia, me dijo un "wp jax" (que me tomé como irónico, las cosas como son) y me salió un teamwork, que probablemente fuese suyo
Pero nada, sigue mirando KDA de teams y tal y sumando todo, que te va a ir bien xDDDDDD
P.D: Si todos fuesemos 4-12 dudo que me llegasen 4 reportes vaya. xD
P.D2: Es gracioso ver como mencionas que mi equipo está reventando y tal, y al final, solo haya 10 K y 14 asistencias de ventaja. Vaya, segun como lo dices, el stomp parecia de órdago xD.