Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

zClarity

Shen mid AP...

Gui9417

Puse esto en la taberna, creo que aqui tiene relevancia

Y digo yo, este hombre porque no es mejor que Faker, perdon Dade?

Dase

KDA hurr durrrrrrrrrr

http://i.imgur.com/tpzlj9P.png

1 1 respuesta
Roma23

#24843 Me daría vergüenza ganar una partida con ese score, he dicho.

2 1 respuesta
feederinox9

#24844 a mi lo que me daria es vergüenza perderla, con menos oro que el support de mi equipo, y con todo mi equipo en positivo, carritos sanos
su equipo puede decir: KDA hurr durrrrr, esta visto que el equipo con mejor kda gana, otra cosa es que tus 4 compañeros jueguen bien y te ganen la partida, si los 5 quedaran 4 12 habruian ganado la partida???

1
Dase

Tan facil como saber que hacer en ese momento. Malphite me violó en linea, 1-5-1 cuando me tiró mi primera torre, él 5-2-0, y encima yo le hice la FB de la partida. Como yo no daba oro, hice lo que habia que hacer: Pushear como un deficiente esperando que uno tuviese que venir a por mi y hacer que mi equipo (que iba perdiendo aun así, solo anivia iba bien) jugase un 4v4.

Malphite (y algunas veces Skarner tb), venia hacia mi siempre, usaba ult + ignite para conseguir 80 de oro mientras mi equipo conseguia torres/drakes y algunos kills.

Intentó Nami suicidarse contra mi para resetear el death streak que tenia. Obviamente no piqué y seguí pusheando como si me fuese la vida en ello. Cuando mi equipo ya habia conseguido la suficiente ventaja como para poder ganar unas teamfights (lo cual hubiese sido imposible ganar con un Malphite fed en un 5v5), ya me junté y terminamos la partida.

Resumen: Hasta dando pena se puede hacer cosas. No voy a negar que me carrilearon, si mi equipo hubiese perdido los 4v4 y no hubiesen sabido aprovechar la ventaja/igualdad numerica que les daba, hubiesemos perdido y me hubiese caido un x4 facil. Simplemente ignoré el flame(merecido flame eh, que estaba dando una pena absoluta) e hice lo que creia conveniente hacer.

Y eso, que el KDA, importa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Hay que saber como ganar cuando vas peor que el otro. Un saludin!

:)

2
feederinox9

"hay que saber ganar cuando vas peor que el otro"
XDDDDDDD esta frase me mata, ha"sabido" ganar muy bien, esto de saber ganar con todo tu equipo fedeadisimo y subirse al carro suena muy dificil, debe ser una ciencia

"Y eso, que el KDA, importa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo"

el equipo con mejor kda ha ganado, no hay mas
33 43 62 pierde
43 34 76 gana , solo que este ha sabido sobreponerse al peor jugador de la partida, y aun asi han tenido el mejor kda y han ganado, el kda importa, no es todo, pero no se puede negar su importancia, si todos fedean como el top, no hay partida, pero el equipo con mas kills, menos muertes y mas asistencias ha ganado, no entiendo el debate sobre reirse del kda la verdad, es una contradiccion, al menos en esta partida, a mi enseñadme alguno de la pandi una partida con los 5 en negativo con buenas fedeadas y que ganen, otra cosa es esta, que solo uno fedee y los otros no es que jueguen normal o vayan igualados, sino que lo hagan dpm y hagan un stomp

un saludin tambien y enhorabuena por el free elo ;), pero sin un equipo reventando asi, no hay splitpush que valga, os tiran todo mientras tu sigues fedeando en top , imagina esa partida con el mid 4 12 y el adc 4 12, al 20 te llegan los 4 reportes

1
Dase

Sigues mirando el KDA cuando es lo menos importante. Que importa el KDA?

A mi me stompean, pueden hacer 5v4 cuando quieran, pero mi equipo tiene Anivia/Cait, tiene bastante wave clear, y no se pueden arriesgar a que Blitz pulee a alguien, ya que Malphite, aunque fed, aun no podia aguantar un diveo debajo de una 2ª torre.

Mientras tu miras el KDA (como Malphite y Skarner, usando summoners/ults), yo miro la mejor forma de que al final, en mi pantalla aparezca un victory.

De ahi que, la gran mayoria de personas con un conocimiento decente, insiste en que no solo ir 10-0 es importante, sino saber que hacer con él. Bien, pues Malphite yendo 5-2 en menos de 15 mins, no supo que hacer.

Es gracioso que digas "con un equipo reventando asi", cuando ibamos 6-14 en el momento en que me tiran la primera torre y yo iba 1-5-1. Vamos, sin mi la partida iba 5-9, y con una torre en contra. Reventando estaba mi equipo en ese momento, j3. Es muy bonito ver el resultado final xDDD

De hecho, al final de la partida, cuando pedi perdon y di las gracias a mi team, anivia, me dijo un "wp jax" (que me tomé como irónico, las cosas como son) y me salió un teamwork, que probablemente fuese suyo

Pero nada, sigue mirando KDA de teams y tal y sumando todo, que te va a ir bien xDDDDDD

P.D: Si todos fuesemos 4-12 dudo que me llegasen 4 reportes vaya. xD

P.D2: Es gracioso ver como mencionas que mi equipo está reventando y tal, y al final, solo haya 10 K y 14 asistencias de ventaja. Vaya, segun como lo dices, el stomp parecia de órdago xD.

1 comentario moderado
xes__28

Podría expulsar muchísima bilis por la boca ahora mismo, pero voy simplemente a cagarme en la madre que parió a un Galio, a un Jax, a un Thresh, y a un Maokai, así, llana y bastamente, me cago en su madre, y si es pasarse, me cago en ellos directamente.

Ninguno, y digo ninguno, han sido capaces de parar a una puta akali, un simple champ, los otros 4 eran useless totales, solo hacia falta matar a 1, pues nada, chaseamos a cassiopeia, que es más divertido, mientras akali rebienta a nuestro adc, y persigue a 3, y para que girarse 3vs1 a por ella, mejor seguimos a cassio y le damos una puta cuadrakill de mierda a esa akali, si sk somos muy RETRASADOS.

Hacia como 20 partidas que aunque perdiese no me mosqueaba, pero es que este equipo.. diosss, que cosa más ortopédica.

Por si a alguien le interesa, y esa vayne era horrible, ya os lo digo.

2 respuestas
Dase

#24850 Salvo jax, ninguno ha faileado estrepitosamente. Veo que ninguno teneis el trinket mejorado (al menos de los que teneis el amarillo, el rojo ni idea si está mejorado o no) y yo creo que deberias haber hecho GA mas que ir a por Banshee.

2 respuestas
feederinox9

#24850 entiendo que estes jodido, pero la cassio con 4 items tenia mucho daño tambien, y como metiera un buen ulti.. tampoco era mala matarla rapido, ha hecho bastante daño a campeones, aunque coincido que akali era aun mas prioritario, o era buena o le han dejado a su aire porque teniais un huevazo de cc para destrozarla

el mayor fallo de la partida es que nadie de tu equipo ha comprado y evolucionado el trinket rojo con una akali de 23 kills, que es como un oraculo , para activarlo en las teamfight y destrozar a la akali , os habria dado mucha ventaja e igual incluso habrias ganado, no es un item que compren los adc generalmente xd, pero si tu equipo suda yo lo habria comprado, eso despues de pedirles por favor que lo pillaran ellos( aunque igual te reportan o mutean XD)

suerte la siguiente

RTeks

#24851 Aun en diamond los support no se mejoran el trinket si quiera, pideselo a los platas xd

1 respuesta
dranreb

Guerra de ladrillos

Dase

#24853 Yo cuando soy AD y tengo un rengar (valdria para akali tb), me mejoro el trinket, sirve de poco, total, salta desde la luna el puto rengar, pero por si acaso la caga xddd.

Pero toda la razon, no lo mejora ni el tato.

xes__28

Thresh tenia el trinket evolucionado, pero es que dejaban hacer a akali lo que queria, y yo creo que teniamos el suficiente cc y daño como para que a la que se acercase deletearla, es más, lo hemos hecho en 2 ocasiones, pero ni dios me ha hecho caso al ping de nashor, y han ido ellos a hacerselo, pk claro, yo he tenido que hacer recall ya que se han quedado todos ahí, y cuadra + nashor para akali, pedia drakes almenos, pedia que no luchasen, pero nada, oidos sordos, un tio ha stompeado a 5 so easy, y yo me he vuelto super mad.

#24851 Sí, creo que hubiese sido mejor opción, pero hubiese sido alargar mi muerte, no me defendia ni peter, y obviamente, era el focus principal, dejaban el pasillo para que akali me deletease, y aún viéndola con trinket rojo y demás, no hacian nada para pararla, gg wp.

1 respuesta
feederinox9

#24856 no lo tenia evolucionado, no se como la veriais tio, porque no lo ha evolucionado, a no ser que sea un bug visual al final de la partida y enseñe el item sin evolucionar

mira como es el item en tu partida, el de tresh, y en esta donde yo si lo tenia evolucionado, es vieja pero se ve el item, no encontraba otra en la que lo tuviera evolucionado xd

fijate en la vi y en mi, nuestro item con un circulito abajo a la derecha, y en leona, que lo tiene como tu tresh, sin evolucionar, es el trinket rojo básico, y eso solo revela wards y trampas, no campeones invisibles

PD: tenia buen equipo en esa tambien xdddd

1 respuesta
xes__28

#24857 Pues entonces no lo tendria evolucionado, serían entonces los minions que estarían atacándola or something, pero el tresh no paraba de tirar el puto trinket, y yo por mucho que hiciese algo... la unica tf que he estado fuera de peligro han decidido focushear a braum, pues gg x)

Bauglir

Imposible jugar a este juego en verano, la cantidad de deficientes se multiplica por 100

1 respuesta
yeOprz

#24859 te doy la razon, inexplicablemente he pasado de hacerme partidas con solo una vez o dos que muero y carrileando, ha llegar en estas tres ultimas a un desagradable malgasto de mi tiempo sabiendo que al minuto 7 estaba perdida.

1
Lamka

Todavia hay gente que copia las builds de youtube o mobafire macho. Tyndra 17 kills en 22 min, gp lvl 10 en 22 min y con un brillo.

Faradium

Hoy he vivido en mis propias carnes lo que es un rengar fed. Ping--> delete. Me tiraba el zhonya nada más le veía saltar y aun asi me quedaba temblando. Hemos ganado porque bot iba fedeado y me han carryleado basto (no podia hacer nada en tfs).

Qué hacéis contra esto si no teneis un buen support q spamee pings? El trinket rojo no te vale de una mierda si no te lo tira un compañero delante, hacerme GA de 3 item me parece estúpido... puag, qué asco.

1 respuesta
Bariok

#24862 ¿Que llevabas? Eso influye mucho en que puedas hacer contra rengar

1 respuesta
Chulet0

Dos afk en el equipo enemigo, los otros tres por all nos piden que rush al medio para terminar, victoria a los 13 minutos; y todo esto en ranked.
Que asquete que da la comunidad del lol, asi no mola jugar.

xes__28

Este no es el dia... 3-12-5 con twitch y 73 cs en 30 mins me he marcado, lo triste es la impotencia de no poder hacer nada de nada, el stomp ha sido bastísimo, y leona le ha regalado 5 kills a sivir en 6 minutos, a partir de ahi con nunu zoneando y diveando ya ha sido un espectáculo la botlane, si a eso le sumamos una ori 3-0 y un gangplank 8-0... más un fiddle que aún sigo sin entenderlo pero le ha jodido toda la jungla a eve... estabamos recluidos en base y con un marcador de un 20-5 en 17 mins aprox ya era un poco hardcore el tema xD

En fin, a seguir.

Faradium

#24863 De build? Pues doran, morello, zhonyas (me rushee el seeker's). También he de decir que no olí ni un azul en toda la partida y eso con Ori se nota.

Si hablas de team comp era estúpido porque teniamos braum/skarner/ez/ori/voli y me mataba y luego ganábamos la tf, pero al ser una normal nadie tryhardeaba con rosas/trinkets así que era estúpido, duraba 0 xD

ReFluXeD

Toda la tarde sin ganar una sola partida, me bajan de d2 a d4 en 2 dias, y para una que vamos a ganar nos hacen DDoS tirando el nexo...

(Menos mal que lo han hecho demasiado tarde y hemos ganado igualmente...)

Bariok

Hablando de KDA
http://www.lolking.net/search?name=kiyf%20guybrush
Del foro, nos pasa la mano por la cara a todos y no tiene el mejor KDA, pero seguramente tome las decisiones mejor que ninguno de nosotros.

Ejemplo, winrate alto con un KDA normalito pero seguramente mas influencia en la partida que muchos de aquí que nos hacemos la línea pero luego no sacamos partido de esa ventaja. Es casi mejor a mi juicio el que aporta al equipo cuando va perdiendo la línea que el que gana la línea y luego se desinfla.
Yasuo 20 12 62.5% 5.4/game 7.5/game 6.4/game 200.3/game

2 respuestas
Gui9417

#24868 error, aqui contamos con varios challenger, estan en el server mediavida, oculto para muchos, pero challenger aun asi

drakkenspain

Acabo de perder una ranked contra un equipo con 4 campeones AP (Ez AP, Fiddle, Ryze, Amumu) y Ashe.
Mi equipo ha sido incapaz de comprarse botas de mercurio o una triste negatron. Eso si, todos full dmg y Eve y Zed con botas de movilidad super útiles. GG.

2 respuestas
Tema cerrado