Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xBoSS

Venga, que van 3 seguidas con AFK, seguiré informando.

drakkenspain

Llevo 2 días jugando de puta pena y me acaban de hacer carrito en una ranked. Pensé que eso no pasaba nunca :D

Petterrr

Velkoz jungla, le pregunto que porque y contesta que porque es divertido y fuerte en jungla... en frente 5 campeones que pueden cortar su ulti, en ranked... y de nick una palabra francesa, y no es revenant...

PD: hemos perdido y feedeando como un cerdo, que hijos de la gran puta

Petterrr

Y me vuelve a tocar el mismo puto tio otra vez

6 1 respuesta
xes__28

Esta tarde me han tocado todos los kids, llevaba una racha de juego bastante penosa, pero hoy he jugado 3 partidas a muy buen nivel, pero equipo tras equipo y jugador tras jugador han ido jodiéndolas xD.

La primera yo con irelia, tiro tp, hago el horror, jinx consigue una pentakill, todo parecía ganado, hasta que esa misma, esa jinx, decide irse sola a mid, en el minuto 40, sabiendo que estan los 5 suyos, siendo cazada y perdiendo la partida.

En la siguiente vayne adc, me suportea una lux, que dice que puto adc que malo soy etc etc etc porque se estaba suicidando ella sola en línea, y suelta el típico: I go troll, pues nada, ese adc de mierda empieza a sacar carrito hasta que el troll ganó a una vayne fed.

Y la última, premade lee top con jungla udyr de nombre FNC xXPeke, ya el nombre de por sí era para asustarse, y efectivamente, report dat fcking noob mid and dat fcking noob bot, eh aquí la imagen.

Lo dejo por hoy, que soy capaz de bajar a bronce.

Marjoram

#25024 #ànims Petterrr, siempre podemos hacer duoQ

1 respuesta
Petterrr

#25026 Hemos perdido otra vez, esta vez medio se ha comportado pero al minuto 40 se va él a pushear bot mientras todo el equipo le decimos que no porque estamos viendo como el otro equipo va de cabeza a baron...

Se lo hacen facil ya que no tenemos smite y es 4vs5 y terminan mientras el inutil sigue limpiando bot intentando tirar la torre...

1 respuesta
Marjoram

#25027 Al menos tiene espíritu de pushear, antes me toco a mi un Amumu con el skin de regalo ese que literalmente me dijo "Estoy practicando robar con el smite", ni gankeaba ni nada, simplemente cuando llegaban a Baron o a Dragon se metía detrás con la Q preparada para tirarse y robar, fuera cual fuera el resultado se quedaba a que lo mataran xDDDDDD

xes__28

Lo mío hoy no tiene nombre, yo dejo de jugar por hoy, por qué vamos, esta ya es el colmo x)

http://gyazo.com/8ec9d254314aac2765815e322d044c51

1
G

Llevo una racha de 11 derrotas seguidas en ranked. Pensaba que lo de las famosas rachas de derrotas en ranked serían 3 o 4 derrotas seguidas, nada tan exagerado.

T

Pues yo como siempre mal, pero esta vez no voy ha echar la culpa a mi equipo , he jugado tanto sabado y domingo , como el culo de mal, equivocandome en los picks tirandome bajo torre y con mala suerte morir,bueno si te tiras bajor torre a nivel 3 lo más normal es morir :)

Marjoram

Bueno chavales.

Vengo a daros la NOTICIA:

He ganado una ranked supporteando a un francés.

Voy a ver si lo proponen para que salga en portada.

7 1 respuesta
B

#25032 Imagen o fake.

2
xBoSS

Yo sólo llevo 5 derrotas seguidas, voy a por las 10.

1 respuesta
G

#25034 ¿Solo 5? Eres un n00b, cuando lleves 11 como yo tendrás mi respeto xD

1 respuesta
xBoSS

#25035 de momento van 6, 4 con AFKs

-Zack-

pues yo no se si he tenido mucha suerte o que pero vengo de subir a platino V en no demasiadas rankeds, 48-36 me hice, bien es cierto que sali de las 10 primeras en oro 3

la verdad no se si por el mmr alto pero problemas con la gente poquitos, y después mayormente jugando Alistar, Ryze y Annie, y otros magos con cc, tb Kennen o Liss, cc y daño para hacer carry ha sido mi manera de ir ganando

a medida que iba jugando vs los plats, les iba pillando el truco y a las partidas en general, tb los matchups te los sabes, los picks se repiten y tal y uno va mejorando en el proceso, el tema es obviamente jugar bien siempre y no restar nunca

los únicos que me dieron problemas serios fueron algunos plat 3/2 o asi, que los veias que estaban en otro level y que seguramente por nivel estaban mas cerca de diamond que de plat V

1 respuesta
G

#25037 Las placement quieras que no también hacen bastante. Yo tuve muy mala suerte con mis compañeros de equipo en las placement y acabé en Bronce I. Salí de ahí muy rápido, pero tuve que recorrerme todo silver hasta llegar a gold y eso me ha llevado más de 80 wins.

También depende de cada uno, no todos somos igual de "buenos" por así decirlo. Si tienes nivel de diamante, silver gold y platinum bajo es un paseo. Yo que supongo que mi nivel final podría ser oro medio-alto o platino bajo, a partir de gold V me cuesta un poco más.

kekoz

¿Alguien me puede explicar por que la gente se pide cosas que ni juega en su puta vida en ranked??

Alistar jungla y el tio lo habia jugado 11 veces antes, con un KDA penoso y perdiendo 8 y ganando solo 3.

Que puta rabia de partida, no pdia hacer nada en early con vladimir contra mundo y lee sin. Me han dejado fuera de la partida en 10 minutos.

Unica vez que recibo un gank del alistar y es para hacerme el ks de turno y darle 1 aa al minuto 20 de partida

xes__28

Sexta derrota consecutiva, son incarrileables x)

1 respuesta
Bauglir

#25040 Por lo general te haces buenos scores , tienes muchas ranked jugadas y más perdidas que ganadas... ¿el posicionamiento?

1 respuesta
xes__28

#25041 Yo no sé, pero de las últimas 6 derrotas seguidas estas, 3 de ellas las perdieron mis compañeros en situaciones puntuales, como un mal posicionamiento en el min 40 de juego, un nashor que no se debería hacer, y cosas así, que perder por esos pequeños detalles pues jode pero no tanto, pero las otras 3 que son gente que no sabe ni farmear, que van jodidamente mal y solo flamean al resto... yo gente así no puedo carrilearla, this is a holy fcking shit.

1
drakkenspain

Yo estaba en promo a oro 5, y he tenido una racha de mierda que me ha bajado hasta plata 2. He tenido alguna partida mala debido a mi desmotivación, pero es que he tenido 4 partidas con AFK's y un par de equipos incarriables de esos a los que te cansas de pinguearles calls para que suden de ti y se pongan a hacer los lobitos de la jungla.
De todas formas, no os rayéis con las rachas. Si vosotros seguís jugando bien, al final acabaréis teniendo la racha buena para subir. Es muy frustrante tener equipos que NO QUIEREN GANAR, pero de 100 partidas, esas son 30.

Yo ahora tengo 13 loses más que wins. Mi fallo? Jugar cabreado y desmotivado. Seguro que ese es el vuestro también xD

2 respuestas
seridb

#25043 Tengo un colega en Platino III que tiene mas loses que wins :D.

Yo cuando pierdo dos seguidas me piro a jugar a otra cosa. Try it.

1 respuesta
N

Nunca habeis tenido la sensacion de decir, buah seguro que ganemos hay un tio que es malisimo, pues ha sido fue mi partida.. El top mega malo, me hacia dive a niveles 2 ignites con full vida, yo yendo 7-0, todo perfecto...

Pero las otras lineas fedeando a saco, con un mierda de farm, insultando etc etc. Yo intentaba ayudar a gankear vamos el carry se hizo una triple gracias a mi que le sirvio de una puta mierda xD

Y son partidas que quizá con paciencia la podriamos remontar, pero es que es insoportable jugar con gente tan sumamente mala, vamos que hice un ff y votaron no, y les mande a tomar por culo y me largue. Y al cabo de 5 minutos hicieron surrender y gg

Es que hay algunas partidas que de verdad prefiero perder por que no se merecen ni ganar, por dar tanto por culo.

Vamos, que seguramente si hubiésemos intentando ganar hubiese tirado 1 hora de mi vida..

#25043 Yo tengo 20 wins mas, pero al paso que voy de 1 victoria 1 derrota, asi llevo 3 dias..

No me paran de juntar con los mas canceres, pero ojo, los enemigos igual.. Que hay partidas que parece una normal contra bots

drakkenspain

#25044 Eso haré yo. Mi problema es que si pierdo 2 veces seguidas, me digo a mi mismo "va, ahora tengo que ganar otras 2 para volver a igualarlo". Y eso es lo peor que puedes hacer, porque si ya has perdido 2, algo va a fallar en tu forma de jugar. Aunque las que hayas perdido no haya sido por tu culpa, aunque hayas jugado como un dios; vas a estar quemado y seguramente vas a failear y empezar una racha desastrosa.

Es un buen tip. Si pierdes dos seguidas, vete a jugar normales o para unas horas. GG.

EDIT: a mi me da igual que en mi equipo me toque gente mala (poca skill). Lo único que ODIO es que me toque gente que quiere perder, o que no quiere ganar las partidas cuando se pueden ganar.
Es decir, esos equipos que todos conocéis: hacéis ACE al enemigo y hay 2 inhibs libres y se van a hacer los buffos. Hay 2 muertos de su equipo y se quedan dando vueltas enfrente de mid sin hacer nada en vez de ir a hacer un dragon rápido o tirar bot.... Y tú mientras tanto pingeando como un condenado hasta llegar al límite de pings y frustrandote porque, vale, a lo mejor son malos. Pero es que también son retrasados xD

Y todo eso, cuando eres support... es MUY doloroso xD

1 respuesta
G

Tras una racha de 12 derrotas consecutivas en ranked, por fin he ganado una, con first time J4 en jungla.

seridb

#25046 Men, support Platinum V here.

El problema de este juego es que hay mucha gente que no tiene visión de juego (mas aun en niveles mas bajos) y no saben cerrar partidas, hay mucha gente mejor que yo en este juego en divisiones inferiores (mas reflejos, mas mecánicas) pero la diferencia entre yo y el es el saber hacer calls nada mas.

2 Derrotas? Te piras a jugar a una consola que tengas o simplemente a algun MMORPG cutre free to play. Así subi yo, siempre que juego muchas seguidas despues de perder pierdo mas partidas.

xBoSS

Me encanta, en las últimas 10 partidas he tenido 1 afk en cada una, en 2 de las partidas en el otro equipo :D 8/10 perdidas gracias por su compra.

Petterrr

Un amumu 0/18 nos ha dado una victoria que no esperabamos ya que nuestra composicion de equipo era bastante mejjjj, pero no se que habra pasado en su select champ porque no ha parado de feedear todas las lineas..

lo que los trolls te quitan, los trolls te dan

Tema cerrado