El otro día vi una partida (bronce 3-5) de un colega, donde amumu jungla al 20 llevaba 17 cs, y el otro jungla no sé lo que era pero llevaba 30. Recordé este hilo y reí, alguien que ni tan siquiera es capaz de farmear sus propios campamentos como va a ser rival para cualquiera que tenga media mano y coja jungla/mid/top.
Ya no hablaré de flashes sin sentido, trades, diveos y demás cosas que vi, pero es para estallarse. Está claro que si un diamante ve a un oro/plata también se reirá con ciertos plays, pero es que lo de flashear full vida nada más ves al rival (o para chasear a alguien más rápido y con todo en cd), divear a lvl 3 a un tio full vida, quedarse 1 min 10 seg (cronometrado) en un seto... es un espectaculo xDDDDDDDD
Yo entiendo que con support, un tanque o así con estos simios puede costarte jugar, pero joder, coges a jax, fizz, cait, yi, fiora, yasuo y bueno, trynda, pero esto ya es abusar, te fedeas, haces split, cuando vengan uno o dos los matas y ganas el 90% de las partidas, no me jodas xD Si habia un jayce 2/7 que les tiró torre + inh mientras ellos se hacian el rojo/brujas en el otro lado xD