Ese es el game, ahora in game lo que ha pasado.
Fizz presume de tener 2000 y pico wins en normales, pero su kda con fizz es una mierda, y lo demuestra, esta amumu 20 siglos con yi y el ni se mueve, amumu no le deja el blue, por lo que fizz dice que no va a pinguear ni ayudar a nadie, hacen 5 gank en bottom, me matan tiran torre se hacen drake y tiran torre de mid, nosotros conseguimos algo? obvia la respuesta.
No se rinden, yo sigo jugando sin decir nada, van thresh y amumu level 7 ambos y divean sin ulti a sona y ezreal level 12, aunque les haya pingueado yo 20mil veces que se fuesen pk tampoco estaba kata en medio, baja kata doble, empiezan todos a soltarme bilis, chapó.
Para colmo, tenemos 2 inhibidores down, nexo open, y se van todos a denegar nashor, con 2 oleadas de superminions pegando a nexo, me quedo defendiendo, obviamente tras mil pings mios mueren todos, yo defiendo nexo, otra vez que si soy el peor adc que han visto en su fucking life.
Acaba el game y me llega el aviso de mal comportamiento, ¿seriously? ME CAGO EN TU MIERDA DE SISTEMA DE BANEOS RITO, así de claro, tipo de gente como los 4 de mi equipo deberían estar permabanned, por kids y por descerebrados, pero no, el ban al final le cae al unico que no ha flameado en todo el game ni ha pedido reports, DE PUTA MADRE.
Asco que da silver II - gold V.