Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#2572 Sinceramente, y te lo digo con cariño, no cojas a lee sin si estás empezando a jugar (no sé cuantas llevarás con el), vi tu profile y tampoco vi tantas partidas con el/partidas en general.

Lee sin creo que es de los personajes con más skill cap que hay, dependes mucho de la q, de entrar y salir de las peleas, ser activo, etc, hay personajes bastante más sencillos que el (udyr, irelia, etc).

Juega más normales o drafts, en serio, yo como tu me metí a jugar rankeds con 200 wins aproximadamente en normales y la experiencia que tienes es poca, lo que te da un abanico de champs pobre (aunque creas que puedes jugar con ellos, fallarás las hits, etc).

Cuando tengas 100/200 wins más en normales volverás a rankeds y verás las cosas de una manera muy diferente, a mi me pasó.

miniking

#2572 Vale gracias, la verdad es que pille a lee porque es de los personajes que mas me gustan. Con shyvana tengo 4 de 4 ganadas pero solo jungleando y no me gusta tanto ese rol.
Irelia no se me da especialmente bien tal vez pruebe con GP que es de lo que mas he jugado.

3 respuestas
B

#2582

Para junglear sinceramente tampoco te recomiendo a GP/Shyvana en elos bajos, más que nada porque son champs que no tienen un gankeo brutal (como puede ser maokai por ejemplo) y dependerás MUCHO de que tus líneas sean fuertes y de tu capacidad para elegir muy bien los ganks que hagas.

GP top no es mala opción, tiene buen harass y farmear es muy fácil con el, shyvana top tampoco es mala. Kennen top también es divertido y si juegas varias partidas con el lo irás dominando, solo tienes que farmear bien en early y cuando aparezcas en mid/late podrás destrozar teamfights.

Lee es bueno, es divertido, lo que pasa es que es el típico personaje con el que requieres mucha soltura = muchísimas partidas.

De todas formas, como veo que juegas top, otra cosa que deberías hacer es aprender a lasthitear TODO, entender top, cuando tienes que mantener la línea donde te conviene, dejarle pushear, pushear tu, pero sobretodo el lasthit, lo que diferencia a un buen top es la cantidad de minions que tenga, ya que donde eres over es cuando apareces en midgame con 200 creeps y una build sólida, vas a destrozar a su carry, si te hacen focus y tu equipo es medio normal ganarás las partidas.

1 3 respuestas
xXNaKeDXx

#2582 como dice #2583 intenta hacer siempre que puedas last hit

En top te recomiendo estas cosillas:

-El last hit es super importante, intenta llevar mas farm que tu adversario.
-wardeate todas las rutas posibles para evitar gankeos innecesarios, ya sabes al de mid se le olvida decir ss y te pilla en mitad de lane o asi ves por donde se mueve su jungle y prepararte para un inminente gankeo.
-Yo personalmente cuando empujo a mis cs hasta su torre me meto en la jungla del otro equipo para fastidiar un poco, matando fantasmas e intentar robarle rojo siempre que este claro(esto lo hago cuando soy lvl 5 o 6) y si puedo gankeo mid y con las mismas recall y vuelta a empezar.

  • si te ves muy presionado deja que el otro avance, normalmente cuando el otro empuja demasiado es por que su jungle esta cerca y te quiere gankear y cuando este cerca de tu torre arremete con el asi te ayudas con la torre.
    -Tambien es importante que intentes cojer el counterpick asi te facilita las cosas yo por ejemplo cuando me toca vs tryndamere me cojo Fiora, esta con su W se mata el solo xD.. aqui tienes los counter https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuDPt1tnl3nIdGhySkJrdVZWdll3M3RmWUw4OEFDWmc#gid=0

Y por lo demas todo queda en manos tuyas y de la suerte de que no te toque un equipo de incompetentes a mi de cada 10 partidas 8 son incompetentes, jungle que no gankean o lo hacen tarde, mid feedea o no dice ss, bot que ....simplemente no hay nadie y cosas asi... xDDD

1 respuesta
sONFIL

Esto solo fue en los picks, y se quedo corto, imaginaros en partida 40 minutos insultando a todos.

Para luego perder, un udyr afk a lvl 8 xDD

3 1 respuesta
miniking

Gracias a los dos, seguire probando distintos tops y una cosilla. En esa partida irelia me a comido en linea a lo mejor por jugar demasiado defensivo y jugar con 9/21/0 de maestrias como lo veis?

1 respuesta
SuGaRaY

Partida ganadisima con Maokai jungla, teniamos 3 drakes, bot y top del otro equipo destruido, yo 1-0-8 y de repente sale un Jax con un 2-1 de la puta nada y empieza a reventarnos a todos. Un partido que estaba ganadisimo y ya me veia con +12 xDD. En serio que no he entendido nada, lo mas sin sentido que he visto ultimamente xDD

B

#2586 Con que jugabas? es que depende, irelia ya no tiene tanto sustain como tenía antes, así que si eres agresivo en early (con personajes que te permitan serlo) ya no puede pegarle a los creeps y ponerse full vida, cuando juegues contra irelia intenta pegarle cada vez que vaya a hacer un last hit, aun así, y con los nerfs, es complicado jugar contra ella.

Felicidad

Una partida que estaba perdida con un shaco 6/0 al minuto 12 en el otro equipo, consigo animar a mi equipo, remontamos como podemos, me feedeo un poco (lee sin top) gano lane, gankeo medio todo lo que puedo, robo un nashor y cuando lo tenemos todo a favor, el tf de mi equipo se deja pillar y perdemos :/

MsiveNNd

#2584 #2583 El farm en top no es ni la mitad de importante que el pick, y más en elos bajos

1 respuesta
B

#2590 Al contrario, el farm es mucho más importante que el pick en elos bajos y altos, a niveles altos el farmeo se da por hecho y los picks son más importantes, a niveles bajos un top que te saque 100 creeps en midgame va a darte una paliza.

Y no estoy diciendo que el pick no sea importante, pero pillar a un personaje que no has jugado en la vida porque es el "counterpick" o es un pick "op" y luego no dar ni un last hit es tremendamente inútil.

Last hit= oro = items.

2 respuestas
Letalius

#2591
Qué más te da sacar 100 creeps si tu mid va 0-4 y la botlane va 0-5? Y a nada que tengas que bajar a ayudar o cualquier movida ya no sacas 100 creeps al top contrario ni harto a vino.

1 respuesta
Fascaso

#2592 Pffff, no se cuantas veces e visto a nasus o irelia remontar la partida por la fedeada que llevaban a creeps, tengo los huevos negros de esas situaciones.

1 respuesta
Knelo

basicamente #2593

anda que no he empezado yo partidas con un 3/4 - 0 y perder por bot-top o jungle van 0/5 cada

afhn

#2583 A mí gusto los mejores en soloTop son: Nidale / Akali / Renekton / Irelia y Gp, son los 5 pjts que mejor farm tienen en soloTop, con pocos Counter y con mejor farmeo te los haces easymode en early.

Y lee sin, creo que es uno de los pjts que mas games requiere para saberlo usar bien (Timear la Q, saber cuando lanzarlo, saber jugar con los Jumps, saber usar el ulti, tener una agilidad mental y visión de juego impresionante, requiere mucha practica, para mí gusto, demasiada)

La única diferencia de un buen SoloTop, es saber como actuar cuando va a venir tu jungler para gankear, y si llegas min a 150Cs al min 20.
Y también la diferencia de un buen SoloTop a un SoloTop malo, si muere 2 veces antes del min20.

#2582 Un consejo, lo mejor para aprender y practicar SoloTop, es que te toquen un team sin jungler, yo cuando juego Drift o Normal, y no hay jungle (Sólo juego SoloTop) me sale esa risa diabólica, cuando sabes que te vas a cebar, mola bastante, y más si tienes un jungler buenillo. ^^
Hubo una partida, jugando con un colega con Lee sin y yo Nidale(tanky) y el jungle y yo Top, (No soy babyshit, solo le pedía gank cuando veía que podía morir y me presionaban más de lo debido de tal modo que me intentaban gank en torre), cuando subí al 6, sólo subió 3 veces mi colega para gank, hicimos un 10-2 vs Fiora y Kayle (Murió 2 veces porque aun estaba testeando los timeds de la Q de Lee sin).

En resumen, una clase tiene lo básico, que todos sabemos usar, y usar una Lane, es simple, pero para exprimir al max ese char, y saber como jugar en tu Lane, y hacer todo bien de tal manera que puedes ganar tu Lane, depende de las games que eches, que para cada char a lo mejor unos necesitan 500 games pero para unos 200 partidas.

http://www.mobafire.com
http://solomid.net/
Para maestrías y builds y consejos para usar los chars, osea guías.

miniking

Esas las uso cuando no se como va algun champ pero vamos normalmente estoy viendo el stream de Dyrus o Voyboy e intento copiarlo xDD.
Akali me la pille antes de ayer y no tengo ni zorra me resulta complicada ^^

MsiveNNd

#2591 100 cs son casos extremos, lo digo más que nada porque top que lo tengo bastante olvidado esta mañana he jugado dos partidas y aun sacandome algo de farm por la perdida de práctica al last hits con muy poco daño, no han podido hacer nada.

Lo único importante en top es no morir 1v1, si evitas los ganks del jungler aun mejor, pero lo importante es evitar morir 1v1 y más los típicos owneds de gp al nivel 1/2 porque te dejan totalmente fuera de partida.

Si llegas a late tu con tu pick y el con el suyo, ambos con 250cs si ganas la partida es que vales.

T

Partida de hoy bot lane Taric support (random pick) yo con Cait, llevaba buen farmeo empiezan las kills taric ha acabado con 6 kills y 0 assist y yo con 11 assistencias y un kill minuto 30 partida perdida.

Gracias a todos esos supports que me joden la vida.

1 respuesta
MsiveNNd

#2598 Ese taric no se llamaría Arc kizuna?

1 respuesta
A

Maldita sea, acabo de perder una partida ganada , xDD

sizoK

dos partidas dos leavers y ahora sale lo de los problemas de lag, ¿Las perdonaran?

Curri

En la pantalla de selección todos vacilando de lo buenos que eran menos ww y yo, y aquí está el resultado...

2 respuestas
T

#2602 Madre del amor hermoso vaya builds... no sé cual es peor... ahri manamune? ryze wtf diente nashor? graves dos filos infinitos, ww critico???? xd :palm: :palm: :palm: :palm:

edit: graves se lleva la palma, no me había fijado en los summoners.... :palm:

3 1 respuesta
Curri

#2603 la verdad es que aun voy bastante perdido con los items, estoy a lvl 19 y cojo los recomendados mas que nada XDD

B

#2585 Tú no eras el pikachu borracho? Porque te lo cambias tio! XD

1 respuesta
sONFIL

#2605 Si jajaj, nose venazos, me lo volvere a poner me molaba mas xD

ArcSTAR

#2602 He sentido escalofríos al ver esas builds y esos summoners que lleváis todos.

#2608 ¿Flash era al 10 o así, no? XDDD Yo creo que si lo tendrán desbloqueado pero lo verán un hechizo inútil al lado del todopoderoso Claridad.

3 respuestas
RubaPowa

#2607 Fijate en el nivel , dudo que tuviesen desbloqueado el flash xDD

2 respuestas
Curri

#2607 #2608, creo que yo era el de nivel más bajo, al menos de mi equipo, algún consejo para la build de ahri, tan mal está? xDDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#2609 Lo que mas hace sangrar los ojos es Manamune. También es obligatorio que lleves el Voluntad de los Antiguos y, sobre todo, no uses claridad y Cura... Prender y Destello es la mejor opción.

1 1 respuesta
Tema cerrado