Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#2536 XDDDD Entre tu y yo nos hemos hecho la partida (importante mención a los flash prematuros de la gente al verme aparecer y el rage que llevaba el olaf)

slakk

#2537 Quien te ha dicho que "en todos estos años no has conseguido salir del elo hell" llevo ahí estancado solo 4 meses.

Prefiero salir a intentar defender torre, morir y tener una mierda de stats que quedarme en base para tenerlos bonitos para enseñarlos en MV. Si para ti es injustificable, vale. Intenta no morir tu, cuando a minuto 10 todos los del otro equipo llevan 3-0 4-0. Que si, que es muy fácil salir del elohell si no te tocan 20 canceres por equipo, pero no es el caso.
Pero bueno, seguiré tu consejo, ahora no voy a morir, aunque me digan que vaya a defender contra un equipo dopado, me quedare en base, así no muero. O si me toca jungla pasaré de gankear las lanes que feedea, así tampoco me matan, a ver en que ayuda que no ayude yo al equipo.

PD: veo que mirar stats te mola, pero leer... como ya dije antes "Cuando te toquen 13 leavers seguidos y el resto de tu equipo trolleé por ello, me explicas como ganas, porque yo no sé." esta bien que mires las ultimas 10, cuando en todas ha habido al menos 1 leaver.

1 respuesta
B

#2552 No se trata de conseguir buenos stats quedándote en fountain. Se trata de tener buenos stats porque has owneado al de tu linea, has ido a la linea de al lado, le has owneado, y has hecho lo mismo en la linea restante. Todo esto sin morir.

Porque hacer eso con los elo hellers está chupado. Y si lo ves como un imposible, es que es tu elo.

De1moS

Algunos parece que estéis al acecho para soltar la frase de "cada uno tiene el elo que se merece", "si estás ahí es porque no debes estar más arriba" y frases similares.

Esto es un hilo de crys y hay que entender como se postea aquí. Después de haber perdido una partida o varias, siendo humillado y con una sensación de impotencia infinita.

Tengo comprobado que a estos niveles que nos movemos la gran mayoría es puro azar. Está claro que el que tiene 1800-2000 de elo es porque lo vale y se merece estar ahí arriba. Pero en el elo medio de 1300-1500 elo es una lotería.

Esta tarde he jugado 4 clasificatorias y las he ganado, pero ha sido suerte, si, suerte. ¿Por qué digo esto y no digo que las he ganado yo? Muy fácil. Después de 4 selecciones de campeón y que alguno se saliera cuando no podía jugar lo que quería, en la 5ª me tocó en contra varios especímenes que podría haber tenido en mi equipo si alguien no se hubiera salido de selección de campeón. Resultaron ser MALÍSIMOS y ganamos muy fácil. Si esa gentuza me toca en mi equipo y fedean al rival no podría haber hecho nada.

Por ejemplo, yo siendo Sion AP solotop me tocó enfrente un Nasus. Lo maté 2 veces y su primer ítem fué malla de espinas, contra mí que era un Sion de AP, para cagarse. Lo seguí matando, gankee medio y bla bla bla. Si ese tío lo tengo en mi equipo y fedea a un rival como hizo conmigo es un GG en toda regla xD

4 1 respuesta
ArcSTAR

Putos Mundo jungla de moda, que canceres dios mio.

afhn

Premade de rushos mugrientos asquerosos, que tanto de ir de pro, y después le regalan 14 kills a una MF bástamente.
Bot, todo el rato muriendo contra una MF y LuLu, es salir y les ves morir, y el jungle de su premade tiene que estar aterrado con estos dos amorfos, una Cait y Taric, porque era bajar a gankear y tranquilamente moría.
Yo ganando mí Lane sin problemas, farmeando y reventando a un GP que toco en mí lane.
Ahri en Mid farmeando tranquilamente y reventando a Swain de su lane.
Y el tank del otro bando venia cuando estaba Gp tocado, ya yéndose pa base, se comía una lanza y pum a por el, 2 times kills free for my.
Que me cueste una game por una premade de mierda, me parece triste... No es el perder, sino el haber echo las cosas bien y perdido mí tiempo para nada.

Morí 2 veces, 1 porque no decían ni si quiera ss, tenía que estar wardeando todo, me pillaron justo en un momento que se acabaron los wards, entre 4 de ellos.
Y otra por salir a ayudar a Cait y bukake por no wardear Taric.

milgram

#2554 pero es que es eso, que los trolls también tocan en el equipo contrario, y al igual que habrá habido veces que un tonto te ha jodido la partida, en otras ocasiones te han regalado el game sin tener que jugar bien.

Así que si tú juegas bien y en serio (aquí no hablo de calidad personal), las probabilidades de que el troll esté en el otro equipo es mayor (el enemigo tiene 5 posibles trolls en potencia, mientras que el tuyo sólo 4). El problema que los humanos tendemos a evitar no asumir ciertos errores y preferimos engañarnos echándole la culpa a otras cuestiones.

1 respuesta
De1moS

#2557 Está claro, negar eso es estúpido. Pero volvemos otra vez a lo mismo, pura suerte. Está claro que quién es infinitamente mejor que el rival, subirá a 2000 una y catorce veces, pero para los que somos del montón que aspiramos a mejorar y subir un poco, se reduce a suerte.

Como antes dije que me tocaron los trolls en contra, ahora me tocan en mi equipo otra vez. Me pillo Kenen mid pero uno de mi equipo insiste en ir con Cassio vs Brand. Empieza con 0-2 Cassio mientras que yo a duras penas sobrevivo en top con el babysit que le hace a Irelia, imagino que su amigo duoQ, Nocturne jungla.

Me gankearon en 17 minutos 8 veces, entre Nocturne y Brand. Mi equipo vino 1 vez y matamos a Irelia. Insistí en que necesitaba ayuda contra Irelia o luego sería demasiado tarde. ¿Qué pasó? Mi equipo pasó de mi cara, no pude farmear una mierda porque estaba constantemente gankeado. Irelia farmeó lo que quiso y más mientras yo solo podía imaginarme un gank de mi equipo. Ah si, la línea de abajo con 0-4 los 2 pues GG.

edit: #2559 Si es que es fácil. Ahora en esta partida soy mid y pickeo Sion. Me toca una premade de Nidalee+Lee Sin (top+jungla), eran alemanes y no hablaron en toda la puta partida inglés, a saber lo que dirían. El equipo rival pickea a Ziggs que es un counterpick de Sion y le digo que necesito ayuda o cambiar las líneas, ni caso. Lee Sin se dedica a subir a gankear a su amigo muriendo ambos en varias ocasiones. El primer gank en mid lo recibí al minuto 12 de partida. Mientras que el Mundo rival me había gankeado como 3 o 4 veces. En la lane de abajo dieron first blood en el minuto 2. Cosas como estas te ponen cuesta arriba la partida.

1 respuesta
milgram

#2558 pues eso, es que el "montón" es ese ELO. Es que no tengo el dato exacto, pero en <1300 está el 65 o 70% de jugadores, por tanto, rondar la cifra de 1000 - 1400 indica que eres un jugador pues de la media. El problema es que todos queremos ser tops.

Y lo de los trolls y leavers, si soléis ver streams de los top elo, veréis que también hay.

Yo no creo que se pertenezca al ELO que se merece, y menos si no llevas muchas partidas, pero a la larga, estarás oscilando entre unos números siempre parecidos que creo que si que pueden indicar "tu nivel" en soloQ (cosa que creo distinta de lo que puede ser una premade). Obviamente, siempre habrá casos extremos en los que un puede estar por otras circunstancias por encima o por debajo de lo que sería su nivel, pero no creo que sea algo que pueda durar mucho.

1 respuesta
B

Es increíble, como odio que cuando ya todo tu equipo ha escogido su rol en ranked menos UN tío y le dices "You can jungle?" Y dice... "Yes, sure" y a los segundos dice "wait wait! I can't jungle!" Dices... otro troll no PORFAVOR!!. Y te ves obligado a salirte de cola..

Creyben

El problema de muchos (me incluyo) es que pierdes 2 partidas por trolles te cagas en dios borras el juego y gl, se necesita paciencia, y mucha, para subir elo, y el que dice que le tocan 13 leavers seguidos... tio eso no se lo cree nadie macho

B

DIOS MIO, no me puedo aguantar de decir esto.. por que aún no me lo creo, partidaza yo support, nuestro fizz feedeado, estamos en el min30 con todas sus torres petadas, solo faltaban las 2 que guardan nucleo y nucleo, vamos a baron, nos lo roban, y sin más, finalizan la partida en 40 segundos..

Me da una PUTA rabia perder partidas ASÍ!!!!!

1 respuesta
Creyben

2 partidas 2 mordes en mid fedeando, el primero se lo ha instapickeado like a boss, y el segundo segun el, morde era counter de vlad, pero el vlad se la humillado 5 veces

B

Quereis salir del Elo hell?

1- Pillaos un personaje que pueda carrilear una partida en vuestro elo, yo personalmente prefiero medio, siempre que veas que el otro equipo ha adelantado una linea pushea la tuya y ves a gankear.
Un buen jungla tambien te puede regalar la linea con 2 ganks bien hechos.

2- 0 Flame, los españoles somos famosos por nuestra paciencia y nuestras palabras cariñosas, si alguien tiene un fallo o una linea jodida flamearle seguramente hara que su habilidad aumente x10 y magicamente empiece a recuperarse y a fedearse verdad?
Las cosas se pueden decir de varias formas, personalmente he ganado partidas que estaban perdidas en las que el equipo nunca flameo, en cambio al minimo fallo del enemigo se flameaban entre ellos, y al igual, he perdido partidas ganadas gracias al flame.

3-Rachas, como han dicho por ahi, los fines de semana el nivel baja, aparte de eso la mayoria de jugadores tienen rachas.
Al igual que he tenido rachas de malas partidas y partidas muy buenas.
He tenido rachas de Leavers trolls y demas, dias en los que llevas 5 partidas seguidas y dices, no me puede tocar siempre un equipo troll, esta ya me toca ganarla y pum.
Si tienes una mala racha, deja de jugar, o juega normales, echate un dominion, si no es tu dia, no le des mas vueltas.
Al contrario, si tienes un dia en el que te estas saliendo, todo te sale perfecto, tus compañeros de equipo no son orangutanes, etc. aprovecha la racha y juega.

4- Estado mental, a veces es mejor descansar, hay veces en el que uno esta en otras cosas, esta quemado por una partida y por mas que quiera no juega como siempre, deja el juego un rato, sal a la calle, etc.

3 1 respuesta
MsiveNNd

#2564 Salir a la calle LOL

1 respuesta
B

#2565 sii, esa gran desconocida para muchos xD, hay rumores que dicen que alli no hay dragones ni quests disponibles y la gente no lleva su nombre encima de la cabeza.

1 respuesta
slakk

voy 6-0 min 8 y la akali de nuestro equipo empieza a suicidarse y a trollear en chat sin motivo. Imposible ganar una partida ya.. imposible. Nada que hacer, he bajado hsata 700 en nada, 2 dias, voy a acabar dejando el juego por no poder jugar 1 partida sin trolleos, es indignante y frustrante a la vez.
Porque solo me tocan feeders y leavers

1 respuesta
A

#2566 Joder, tio, yo creia que no hacia falta ni presentarme, con verme el name ya ea suficiente. xD

Faradium

#2567 Por mucho que se suicide y demás... cómo vas 6-0 en 8 min? xD Habría que ver a los otros, y con esa fedeada, deberías decidir sin problema las tfs y reventar gankeando, digo yo.

1 respuesta
De1moS

Si es que es la hostia. Soy firstpick y pillo Karthus. El tercero pickea Annie y el último Ahri. FUCK YEAH.

PD: Gracias al señor se ha salido uno del equipo rival.

slakk

#2569 ¿Que tf? si la akali se iba sola y nuestro, ojo al dato, "fid support" iba vs vayne cuando graves no estaba. Luego nos están haciendo torres de base, woku en top y fid & graves bot, ¿Que hago?

miniking

Wenas queria pediros consejo a los que llevais tiempo jugando, yo llevo desde noviembre y no consigo salir de esta mierda.

1 respuesta
-OnE-

Llevo 420 victorias y todavía no he jugado ni una sola ranked, y no pienso hacerlo hasta que lleve como mínimo el doble.

1 1 respuesta
wolpek

#2562 Pues si eres el support y os roban nashor, es por tu culpa.
El support tiene que tener nashor wardeado (no sólo la entrada). La parte posterior de nashor es la más importante cuando vas a hacerlo.

M

#2573 Pobre iluso, ¿Crees que eso te salvar de caer en lo más hondo de elo hell...? Jjaja
JAAJa ajjaja MUAHAHAHAHAHAHA !!!

2
Kylar

Empieza la selección, elijo a Karthus y digo "i go mid plz", inmediatamente se cogen a LeBlanc y a Cassiopeia y las fijan. Asco de gente.

#2577 Segundo, creo

1 respuesta
M

#2576 1st pick?

#2576 Yo ya lo tengo asumido, siempre voy a jugar el rol que falte a no ser que sea 1st pick.

AP mid -> Lo que mejor se me da.
Carry AD > Not bad.
Support > psss si no hay más remedio.
Jungler > Si puedo coger a amumu aun hay posibilidad de que no haga el ridículo. Si esta ban me salgo.
Solo Top > Directamente no se jugarlo. Me salgo si me toca, me da igual perder elo.

2 respuestas
Bauglir

#2577 Para jugar ranked tienes que dominar todos los roles, cuanto mas personajes puedas mejor

#2579 Imaginate que dominas support mid y jungler, y te toca top. Que haces, tirar la partida? Por eso es mejor dominar todos los roles, o al menos saber de que van y tener 2 personajes que poder usarlos decentemente.

1 respuesta
Fascaso

#2578 No creas yo creo que lo suyo es manejar 3 a poder ser, y que uno de ellos siempre sea support. Aunque evidentemente si puedes ir a todas las lineas mejor que mejor.

#2578 hombre yo suelo utilizar el chat para evitar problemas, que yo más o menos puedo ir a todas las lineas(aunque mi farmeo en top suele dejar bastante que desear)

1 respuesta
A

Asco de gente que dice 1st time, y no entra ni a la TF, mancos, iros a Bots.

Tema cerrado