#26205 esa quizas no se puede carrylear porke 3vs5 desde el minuto 10 o asi pues no, pero el resto si, de 10 de las partidas que juegas tu gano minimo 7 porke segun vi ya te emparejan con bronces 2 y 3, pero vaya que en plata 4,3 y 2 te gano 7/10 tambien, asi k si tu no lo haces es porke no tienes el nivel y estas bien donde estas, yo cuando empece tmb me pase una temporada en plata 5-4 y pensaba que tenia nivel de oro, que solo me tocaban trolls, que era suerte subir a oro, pero ni mucho menos, un dia me propuse mejorar y empece a jugar muy agresivo en linea y no dejar al otro ni acercarse a los minions, farmear todo lo que podia y mas, ayudar a otras lineas, comprar mil wards aun llendo mid intentaba hacer el trabajo del support porke la mayoria no tienen ni idea de wardear y subi a plata 1 rapidismo, pero no fue suerte fue que yo cambie mi forma de jugar, pero sobre todo mi mentalidad ya no iba con la mentalidad perdedora o de k me iba a tocar un troll o feeder, y si me tocaba no decia ni mu intentaba reventar la partida y ganar.
Pd: tengo 2 cuentas en platino y 2 en gold alto, por lo que se lo que es subir dsd plata y he ayudado a algun amigo mientras las subi a salir de plata 5 con mrr de bronce como tu y veia como jugaba y flipaba... Xd
Pd2: no he salido del cole tng 29 años
Pd3: cuando cambies la mentalidad perdedora que tienes y destroces tu linea y ayudes a destrozar otra subiras, mientras dependeras de la suerte para ganar puesto que estas en el nivel que te perteneces y tendras solo 50% de ganar.