Es ridiculo lo de este juego, entrar en el perfil de un tio que lleva 1000 ganadas en normales y a saber cuantas perdidas y que sea tan sumaemnte inutil.
Situacion, nuestro Trynda (sujeto en cuieston) el tipico mata uno muere, mata uno muere. 13/14 o alguna burrada asi, todo el juego solo. Yo con un amigo Heirmer, tiramos los dos inibidores en 3 on 3, ganamos dragon.
Pues nada, enfrente habia un Trynda que se ha comprado objetos de daño y el nuestro, full Bailarines.
Hemos perdido en un rush en el que mi compañero y yo hemos muerto destruyendo lso 2 inibidores. PUes vamos, dices, 2 inbidiores, todas las torretas up menos una de arriba, sale ganando. Pues no, el tio se tiene que ir a la jungla por que le faltaban 400 g para nos e que absurdo item de paquete que ha usado, ha dejado nuestra base sola con trynda + kog vivos, se han cargado torre, inibidor y torre de nexo y no han podido por que hemos repopeado. Total dices, vamos a ganar, kog y trynda muertos, este tio full bailarines que se mueve a mil por hora, de puta madre. Pues no, lso minions pegando a la torre final y el , like a boss, farmeando otra vez jungla. Es increible, no habia perdido una asi de clara en mi vida.