Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Me cawen rito y los subnormales que hay en el LoL.
Pillo la cuenta de un colega, que le estoy subiendo a Platino y le quedaba una game para pasar la promo a Platino. Disque, voy a practicar que llevo meses sin jugar rankeds, sólo juego para que no me bajen lps. Entro y durante 17 minutos dando error cada vez que intento logear "no sé que polladas de Firewall" y encima lo tengo desactivado. En fin, consigo entrar al min 17 yo y el lee sin de mi equipo que también tuvo el mismo problema. La sorpresa fue encontrarse mid y top destrozados hasta inb, eso sí, el Fizz nuestro y la Vayne aguantando como campeones, carry hard que nos hicieron a Lee sin y a mí, aunque, nosotros aportamos algo al equipo, yo por ejemplo no paraba de apoyar a vayne cada vez que alguien se le echaba encima.
Por otra parte me cawen la santisima puta madre del sion y el hijo de la grandisima puta del Jarvan abusando de un nivel 1-3 cuando son lvl 11, os creéis que me tira ulti Jarvan siendo yo lvl 3 y el lvl 11? Os creéis que se tira todo el sion para matarme siendo yo lvl 6 y el lvl 13? Patético enserio, o una de dos, ganas rápido o dejas que se repongan, pero no abuses cual puto retrasado deficiente mental.
Encima de todo eran jodidamente malos (el mmr está hinchado, osea son platinos decentillos altillos), abusan y feedean a una vayne y a un fizz, que pasa si feedeas a una vayne y a un fizz cuando eres malo y encima tu equipo tiene peor late que el equipo al que estás feedeando?
Pues pasa lo siguiente:

Después, cuando vieron que ya no podían hacer nada, se tiraron 10 minutos intentado hacer backdoor, fue bastante épico ver los fails que se marcaban.
Aún más épico fue jugar una partida así, una partida épica en la que dos personas están afk hasta el min 17, aparecen, y con su ayuda dos personas consiguen remontar la partida. Mientras intentas remontar ves

y juegas una partida épica.

SHIT! Se me olvidaba, no puedo insertar :(.

PD: 3º cuenta que subo a platino D: cuando nunca juego rankeds D:.

Bauglir

http://www.mediavida.com/stream/motroco

Lo mismo interesa a alguien guiño guiño (en plata V tiene la smurf)

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#27032

Muy interesante el stream gracias majete :)

1 1 respuesta
Bauglir

#27034 De nada, espero que te sirva. En verdad nos sirve a todos XD

Daschiha

Sé que siempre pongo lo mismo, pero es que el retraso que me encuentro a veces en este juego no tiene límites...

Seguiremos intentándolo!!

:)

saruto

pues a mi me ha caido un ban de que tengo que ganar 38 normales de draft pick para poder jugar rankeds ^^

1 respuesta
afhn

#27023 Los platinos sí son como bronces, en tema de actitud, incluso peores podría decir yo, nada más. En skill, es otro ritmo, en bronce vas a 40k/h como un abuelete y en platino vas a 130k/h mientras tienes las ventanillas del coche abiertas y disfrutas de la brisa.

xes__28

#27037 A mi me acaba de caer un aviso sano, no se cuantos necesitas, este es el 5nto ya, por que corki me ha quitado un blue, y le he dicho que me iba afk, pero que no, que mejor troleaba, así en plan coña para que se picase, y pam, report sano que me he llevado x)

1 respuesta
saruto

#27039 yo croe que se han pasado un poco porque encima tengo que ganarlas, no jugarlas no ganarlas.... hola? creo que se estan pasando tela

2 respuestas
xes__28

#27040 Rito pls! x)

acerty

Pues nada 2 trols que iban duo jungla vamos bien... Rito pls!

T

#27040

No me tardará en llegar a mi :)

Daschiha

Gano 5 partidas seguidas, y pierdo 4 seguidas...

Es que no entiendo que pasa a veces con este puto juego que no soy capaz de encadenar victorias como dios manda...

:(

1 respuesta
T

A mi hoy en una normal me a pasado lo inexplicable, voy con Zed dándole merengue a un Teemo, la cosa iba igualada pero yo iba con las de ganar cuando al Teemo solo le queda un básico y para casa, le doy el básico y no pasa nada medio segundo después el me mata con una Q inexplicablemente, no sé si ese tío llevaba algo, o era fallo del juego, ni idea pero a sido muy irritante la verdad xD

¿Os a pasado algo similar alguna vez?

1 respuesta
xes__28

#27044 Ya llegarán, yo gano 1 pierdo 2, gano 2 pierdo 3... x) Mientras no te llegue la racha de 13 wins seguidas que ya es cuando sabes que te van a venir las 11 defeats seguidas.. x))))))

IvAnChU

minuto 3, top 0/3/0, rage quit, minuto 7 mid 0/3/0 rage quit, la partida termino en 11 minutos.

Gracias rito eres buena gente

P.D: es ranked no es normal y en la mugre de platino, x cierto el mid estaba en promo a platino.

O

#27045 Sabes que teemo te ciega?, pero como mecanicamente eres un pro y entiendes las mecanicas del juego deberias saberlo no?

1 1 respuesta
-Zack-

#27048 lee bien lo que pone xd

por cierto hablando de rachas, un colega que estaba en la mierda de oro 5 bastnte en el hell, el otro dia encadeno una racha de 9 rankeds seguidas win y oro 4 xD, su mmr sigue siendo medio cutre pero bueno xd

1 respuesta
O

#27049 este dudo que sepa diferenciar la Q de un basico xD

2 1 respuesta
Garuke

Yo vayne bot, misupport soraka se cree que con la Q cura a sus aliados, empieza a castearme la Q y la E para darme vida y mana.

El Fizz mid, haciendo el retrasado literalmente contra su jungla y su jayce mid y como no, el factor mas importante, un LEE SIN en nuestro equipo, 0 ganks y lanzaba la Q a los minions aliados :)

1
Example

A un colega se le jodió el PC hace tiempo y me pide que le eche una ranked para que no le bajen a Bronce por inactividad (estaba en plata 2 o así y ahora esta al borde del abismo). digo bueno, ya que se la hecho se la intento ganar así que nada invito a un colega bronce1 para que aproveche que estoy en esa cuenta y darle unos puntillos extra para que el pobre al menos lo intente, resultado:

  • Gragas dice ser Platino 2 ó 3 no recuerdo y nos deja su "supuesta" main. Yéndose solo a chasear al Fizz y siendo baiteado al extremo unas 8 veces seguidas. No paraba de decirle al Fizz que había perdido su línea por no farmear, de risa.

  • La Morgana un flameo exageradísimo echandome la culpa de no gankear, el bot habia dado dos dobles a la jinx a minuto 7 pusheando hasta casi divear, ni de coña bajo ahí y regalo la triple.

  • El corki diciendo que si me quedo afk farm, cuando soy a minuto 13 el que lleva mas asistencia que el resto del equipo juntos (yo 4 y el resto 2, una gragas y otra renek)

Aquí teneis la muestra de que esto es ébola.

  • El Lee enemigo (un carried de la ostia) se ríe de mi diciendo L2P cuando le he counterjungleado media partida y counter gankeado 3 diveos uno de ellos FB xD La gente se pone supermad cuando pierde su línea y lo suelta todo si lo carrilean.

Me ha sudado la polla perder pero es que esto es inaudito xDDDD Ojalá eliminen el puto chat del juego, todo entero sin /all ni nada, todo a base de pings, o poner un modo sin chat porque a la peña se le va la fuerza por la boca.

1
LoLero11

Por que debería esperar a que un tribunal juzgara a un tío que desea cáncer a las madres de los jugadores? Que coj*nes se tiene que juzgar aqui? Español, of course

1
T

#27050 espabilado sé que ciega y ya me había metido el cegar no lo digo por decir fue muy extraño, el ataque contó no falló, por cierto ¿estás enamorado de mi o algo? tanto mencionarme me da a que te haces pajillas nocturnas mirando mi avatar, pervertido.

1
acerty

Es insoportable, entre trols, afk y gentuza insultando es para ir a Rito y darle con un mazo, que puta rabia y lo peor es que hay gente se lo debe pasar dpm jodiendo partidas e insultando por que si, tanto les cuesta jugar sin insultar y sin hacer el retardado? En fin...

1 respuesta
Fairball

#27055 ¿Es culpa de Riot que la gente sea gilipollas?

1 respuesta
acerty

#27056 No claro que no, pero si que deberia hacer algo como empresa, si la gente es retresada no es culpa de Riot, pero es su juego y son ellos quienes mandan, ahora si les va bien tener un juego lleno de anormales, mientras les den pasta que se llene, que se llene.

saruto

alguien sabe donde puedo mandar un correo a rito para quejarme de la situacion en la que estoy?

1 respuesta
Example

#27058 Aquí

1 respuesta
saruto

#27059 correo mandado ahora a esperar a que me contesten la verdad pero vamos que me van a decir que me joda y no flamee pero el parrafo clave que puse es este:

además bajo mi punto de vista creo que eso es incitar a mas conductas negativas, ya que quieres ganar tus partidas rápido para volver a rankeds y si pierdes no vas a poder, ergo te vas a enfadar, ergo vas a flamear más aun y más fuerte, creo que es una medida contraproducente y me gustaría que esa restricción fuera retirada, gracias por su atención y buen día.

3 respuestas
Tema cerrado