Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MiembroPaco

Un fiddle que se queda afk farm jungle y no gankea ni una sola vez, 4 vs 5 toda la puta partida. El cabrón ni MÚ en el chat. Los trolls están evolucionando.

A

como se puede morir 18 veces sin hacerlo a proposito?

http://i.imgur.com/nNrClL5.jpg

3 respuestas
Whiteness

#27092 siendo bronce

Example

Esa Janna con Rabbadon me ha dolido.... mucho.

1 1 respuesta
Knelo

Los findes no se puede jugar

Vashealer

#27090 los findes nunca rankeds, es de primero de lol

1 respuesta
xes__28

#27096 pues yo llevo 2 wins seguidas hoy

1 respuesta
Vashealer

#27097 está claro que puedes ganar alguna xD pero es muy arriesgado y no es worth it

2 respuestas
Daschiha

Yo llevo un 0/4 como una casa...

En mi ultima mi botlane, solo ha concedido a una Vayne 24 kills...Not bad eh?

xes__28

#27098 Es como los días de cada día, sinceramente xD, puedes perder 7 seguidas un martes que 7 seguidas un domingo, no por estar entre semana hay menos mancos, feeders, ratkids xD

tofreak

#27098 Y porque no se puede ganar? que yo sepa te pueden tocar sidas en el otro equipo, con un porcentaje mayor incluso, ya que son 5 y en tu equipo solo pueden tocar 4...

Chaotic

No es lo mismo señores... hay mucho mas crio.

Para mi lo mejor es pillar un laborable y viciar a horas indecentes... esas horas a las que solo juega alguien que vive para el LOL y que no quiere perder xDDD se ganara o no pero de momento no me han troleado jejej

Por cierto vaya descojone de partida... un blitz supp full ap que no hacia mas que pasearae por tooodo el mapa, jungla ejemiga, borrando todo lo que se movia xD ha sido un win rarisimo. No paraba de decir "suck my balls" y llevaba de puto culo al team enemigo. Vaya risas.

kekoz

1º partida del dia: firstpick temmo que quiere ir jungle. leave y -3 lp

5 minutos y medio despues

2º partida: dos tios picados de la partida anterior, que se empiezan a demostrar su cariño desde el champ select, uno de ellos chasea a nivel 1 sin vision, conclusion, muere y nos zampamos todo el invade. Se empieza a flamear aun mas con el que estaba picado y se van afk los dos. A los 5 minutos se pira tambien nuestra bot lane. Yo solo contra 5 los ultimos 10 minutos

3º partida: Pantheon top que intenta dos veces el backdoor con su ulti despues de fedear como un cerdo a un darius en top. Las dos veces se ha tirado con 3 del equipo rival en su base,las dos siguientes tfs perdidas 4 vs 5 intentando parar su push y acaban. No se dejan ni carrilear los mancos.

Estoy ya por esperar a que acabe la season, porque cada vez se me quitan mas las ganas de seguir jugando a este juego. A ver si con los cambios y el mapa me animo un poco porque cada vez que rankeo es la misma historia

1
Fairball

#27092 you deserve the rabadon loose

2 1 respuesta
A

#27094 #27104 ok, a partir de ahora todas las janna q juegue seran con rabadon.

2
V3N0MPET

vengo a decir que lo poco que me costo cuando me puse serio a jugar, se ha ido a tomar por culo xDDD, no me creo NADA, que no sea queriendo lo de algunos... estoy por empezar a pasar, que si que "los scores no importan nada" pero coño si voy de support y tengo assist es que he estado, si de 33 kills, me llevo 27 assist... UN PUTO TEEMO JODER.... toda la partida jodida porque alguien pillo un teemo, no se sabe porque pensando que podria contra rumble, cuando la q ahi le sirve de bien poco, y es lo unico que tiene para no morir en top.... total que shaco se hace los 2 buffos a la vez, coge el rojo del xinzhao, intenta ayudar a teemo... pero es que teemo hacia -20 de daño... el resultado shaco no ha podido gankear otra linea para intentar recuperar lo irrecuperable, las otras 2 ganadas... pero rumble hace aoe :) y hacer un nash con 4 vivos sin saber donde estan GG de estar en promo a oro 1 demoted a 3 con 65lp

pd: sorry por el tocho pero no suelo ragear hasta que reviento y no me parece ni medio normal el nivel que tienen algunos... como coño en oro 2 un sion va full ad diciendo "ya tenemos un tanque, no necesitamos otro, ellos eran 3 tank/offtank...

y la unica que gano por un afk en el otro equipo...

D

Este fin de semana madre del señor las palizas que me he llevado... Me puse a jugar con mi primo en normales for fun pero claro, yo broncelote que soy nos tocaban con platinos (por su el o obviamente). Me he dado cuenta que no merezco ni subir a plata.

Eso si, he aprendido mas en 4 partidas que en las 100 anteriores jeje. Y las risas han sido pocas sabes?

1 respuesta
X

#27107 No, no lo sabía. Gracias por informarme.

2
Garuke

Cuando juego como el ano, es cuando me aparecen los carritos by the face xD

titopiter

Como me toca los cojones cuando al emparejador de riot se le va la cabeza entro en ranked nos meten una paliza acojonante,al acabar veo que 3 miembros de mi equipo tienen menos de 10 victorias en rankeds el equipo contrario todos con mas de 200,cosas como estas hacen que odie este juego,abstenerse de decir tonterias como que tienen el mismo ELO que los rivales que todos sabemos que no es así ;)

xes__28

Españoles por el mundo, hoy los llorones desde picks y bans que luego te dan las gracias por el carrito y lo mejor de todo, atención a ese fiddle español main jungler jajaja

Y no, no pongo la imagen x mi score pk eran sumamente malos, pero ese lucian se ha quejado de todo y era bastante malo, fiddle diciendo que todos eramos noobs menos thresh y yo.. el pobre gnar a su bola... esta partida si que ha sido bronza total u.U'

mecmec

#27092 porque Yasuo es un personaje con el que vas all-in, y si vas por detrás vas a morir en todas las teamfights con facilidad. Lo curioso del campeón es que puedes hacerle 1v1 a cualquiera en cuanto tengas un par de objetos aun yendo muy mal.

Aparte de que los últimos nerfs no ayudan nada.

3
T

de 90 PL a 0 en 5 derrotas seguidas. Puta gente con retraso.

Supplicce

madre mia como anda el panorama era una normal y menos mal que hemos ganado... http://i.imgur.com/nLR1jCk.jpg

rh4e

3 partidas 3 afk gg

C

un tal xDek0 español, empieza el chat en champion select con caps, " i go jungler, i only jungler, idc if u go jungler i go too " platinum 5 le miro el mmr y tiene 1630 y yo con una cuenta smurf en oro 3, he pensado " este quiere trollear la partida? si pierde baja a oro seguro " pues nada, hemos ido los dos jungler ya que yo era first pick y había pickeado jungler, pues el pavo no solo contento con cogerse un xin jungler va y se queda afk toda la partida conectandose y desconectandose ( supongo para que no le banee el leave busted ese ) total que perdemos como era obvio entro en su perfil y gold 1 con 50 puntos y encima le ha contado como leave, me he quedado mas agusto que un arbusto xD

xes__28

2 partidas hoy, 2 partidas stompeadas todas las lineas menos en la primera la bottom, awesome shit.

Daschiha

Es la primera vez que digo esto desde que juego al LOL, pero me está empezando a dar asco jugar.

Gente que no atiende a calls, al chat, ni a nada que se le ponga por delante para que deje de Fedear como un jodido cerdo.

Sigo diciendo que castigar a los flamers esta de puta madre, pero gente como esta me va a convertir en el flamer Nº1 de EUW.

Y ya me he desahogado :)

1 respuesta
Bauglir

#27118 ¿Podrías poner tu nick de invocador para ver dichas partidas?

1
Skzz

Pues nada una vayne que muere una vez entra en rage y se va afk...., nami muere tres veces sola se va afk... y un nasus flameandome por matar una ola de minions bajo torre y va y me pide report.

Total nasus se pone a hablar en aleman con un enemigo y por pedir report para bot y nasus pedir para mi, me dicen report lee, pues nada aviso por mala actitud sin ninguna razón solo porque si, este sistema de reports es un sin sentido..

Tema cerrado