Empezamos los picks, como siempre digo mi: Im mid or junlge. (soy tercer pick).
Nuestro 1st pick instalockea ziggs...el otro dice ke va jungla, que es muy bueno, que podria ir top, pero que en jungla es mejor, se pilla a udyr...Y yo al final irelia top...
Minuto 20, udyr 0/0/0. NI UN PUTO GANK EN 20 MINUTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras que a mi el jungla contrario me ha gankeado 6 putas veces, 3 de ellas diveandome. NI UNO JODER, con udyr, que es una puta makina de gankear joder, que es tan facil como pillar rojo e ir a la linea que quieras que vas a matar a alguien si o si, pues nada, ni un gank. sus putos muertos.
El mongolico este, para mas inri, me empieza a llamar feeder (voy 1/3 vs ww + lee, que se pasaba la vida top), encima de que el tio no se ha pasado por top ni una puta vez. Es tan sumamente MALISIMO, que se pilla el farol con udyr jungla, claro que si campeon.
Y ya para rematar, el ziggs se sale al minuto 7 o asi, despues de darle la FB al otro equipo.
Surrender al 20 y 5ª partida seguida perdida por que me toca gente que de jugar sabe lo mismo que una silla.
ELO HELL. Empeizo a estar hasta los cojones de este juego, el dia 15 del mes que viene lo desistalo y a jugar al D3.