(En estos momentos imaginaros un bebe llorando, por cualquier motivo, es indiferente y acompañar esos lloriqueos mientras leéis esto)
Subo al lvl 30, ni 10 minutos del lvl 30, y digo, que mas que estrenar el LvL 30 que estrenándolo con una Ranked, me meto, y bloquea el de mí eq chars sin sentido, en fin, hace alt-f4 después de mí flame ^.
Me toca la 2, soy first pick, así que bloqueo lo debido "Lee shin/shaco/No recuerdoxD", y me pillo Solotop con Nida tanky vs Raven, Mid Akali vs Leblanc, y lo más gracioso, 2 trolls duo seguramente, Bot Garen y Trynda vs Graves y Janna, digo a ver, son chargers silence y bruisers, así que los reventaran.
Minuto 20:
Bot lane - 0/15.
Mid lane - 2/8.
Top lane - 5/0.
Me toca un singed jungle con claridad, que se queda afk 1 minuto en los matorrales de top, en el rio, va a junglear y muere unas 4 veces jungleando, viene a mí lane a estorbar, Raven lvl 7 y yo lvl 8, y el lvl 2, digo bueno, usémoslo de conejillo de indias, me marco 2 tantos más, pero gracias a los de bot y mid, me traen a la gente a mí lane, digo voy a ayudarles y muero 2 veces....
En resumen, pierdo una partida, haciéndome los 20 minutos perfectos, farm perfect, gank perfecto, evitando 3 ganks de shyvana y 6 ganks de toda la gente, y pierdo por 3 trolls y un ragekid...
Bien rankeds, si eso es lo que queréis pos sigamos con la cosa.
Edit:.