Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Creyben

#2709 el otro dia me toco 3 veces lastpick de support y las 3 las perdi, a la 4º me coji ap mid siendo lastpick, lo que no voy a hacer es estar perdiendo tiempo y elo de support

Creyben

Los que lloran con 800 o 900 de elo y todavia dicen que su team son los malos deberian de tener un post aparte macho, da rabia ver a gente de ese elo quejarse cuando eso yo creo que ni entra en elo hell

1 respuesta
doJi

Lo dicho, el purple side me trae mala suerte :S, acabo de jugar una en el blue side y me he echo un
14 2 16 con gangplank :S

wizar5

#2732 Hombre una mala racha la puede tener cualquiera, yo de 1100 de elo, baje a 900 y pico, ahora he vuelto a remontar y vuelvo a estar cerca de los 1100 pero en cualquier momento te toca una mala racha y al pozo. Cuando juegas de support es una tension constante cuando inicias la partida xD

Antes hablo y antes pasa, en la seleccion una akali dice que va a ir top, y el que dice q ira mid se coge xerath, buena nada mas comenzar la akali dice q no va a top que esta garen y se va a mid. Encima el carry tirandose de buenas a primeras, y dejando farmear luego. Alt+f4

A

Pero que puto asco señor, como es posible que me meta en una TF y mi equiposalga ahuyentado coño, estoy tanqueando -.-

wolpek

Impresionante. Espero no ver a ningún MVidero poniendo esto mismo aquí.
Tenía Irelia 1900 partidas...

1 respuesta
M

#2736 No te guias por las partidas, el que me metio en el lol tiene 1000 y pico de victorias y no sabe lasthitear, cuando se lo quiero explicar me dice que lo importante es matar campeones.

1
yquetalestas

esto se ha caido a la puta mierda

Kylar

Menuda premade de 4 niñatos españoles me ha tocado. A final de juego se desconecta uno de ellos. Yo era Ezreal (que se desinfla mucho en late) y los otros tenían un equipo con un monton de resistencias. Después de intentarlo un rato he visto que era imposible ganar y he empezado a pedir surrender, pues nada encima parecía que la culpa de perder la partida la tenía yo y no su puto amigo leaver. Y encima me dicen: si mi amigo quiere hacer leave lo hace, que para eso somos premade. Hijos de puta.
No me he encontrado a gente más flamer que los españoles.

1 respuesta
Faradium

#2739 Totalmente de acuerdo. Antes un tío, shaco en línea y spameando "Nautilus noob char", "noob ignite" (noob ignite? Pero qué coño xD) y tonterías cada vez que moría. Lo peor es que era 30 y 700 wins (español, claro, junto a su colega).

Palizaca que se llevaron, y me alegro porque el Nautilus era realmente bueno. Clavaba las anclas, enganchaba a varios con el ulti...etc.

B

Soy yo, o ahora todo se ve más centrado aquí en Mediavida? Han aumentado los márgenes de los laterales? :S

IbLiS-

Llevo 10 partidas seguidas perdidas (-150 elo) por lo mismo de siempre, voy a suicidarme :(

1
ArcSTAR

Un Kennen con runas de regmana HAHAHAHA xDD y encima se carga la partida, le dicen de todo y responde "sure, sure, cool story" xD que personajes te encuentras en este juego...

PD: Derrota perdonada :) Joróbate Flanders.

#2744 si xD ahi está la gracia (o la desgracia, en el caso de los otros miembros del team)

M

No tengo a Kennen, pero ese char no usaba energia?

1 respuesta
Uzran

Tenemos 1 afk y para que intentarlo? Cait aprovecha y se pira y nasus afk.

M

#2659 Quiero dedicarte esta con cariño. Pobre Katarina.. le di ostias hasta en el dni. menudo wtf tendria encima...

3 respuestas
wolpek

#2746 La gente que juega katarina, cree que está super OP (y no les falta razón) pero sólo es en late game. Katarina empieza no haciéndo absolutamente nada, tienes que jugar muy cuidadoso y cuánto más contra una lux... Se tiraría mucho, ¿no?

M

me intentaba matar con la ulti, yo llevaba botas y 4 espadas de doran gracias a su fail de matar a nuestro jungler xDD evidentemente no lo hacia

Bauglir

#2746 Ya podrás xDDD Pobre Kata

afhn

#2746 Por lo que veo, dora la exploradora full Ad mete basto, hmmmm, hace tiempo pensé en probarla a jugar Lux aD o a Sona, pero me daba pereza xD, aunque hay un char que si lo probare a aD, a LuLu cuando salga F4P, hmmm...

ruk0style

Xin zhao y alistar, por muchos wards y retrocesos que hiciese a torre y por mucho protegerme de ellos, me hacían dive como si nada, pero bueno, buena partida con GuardsmanBob, me he divertido, salvo por xin y alistar

La primera vez que muero tanto con cassiopeia y ademas cassio top no la he visto nunca, no me ha dado tiempo a coger otro campeón ya que pedían una cosa y cogían otra pero ...

A

Hasta la polla de este puto juego. Juro que arrancaria cabezas si las tuviera delante. Valla puta comunidad de retrasados que tiene el lol. Estoy en una tf, yo con ziggs y acaba la tf conmigo casi full hp y el ziggs enemigo con unos 300 hp. Yo con 0 mana y el otro ziggs bajo torre, y empieza un lee sin a llamarme noob por que no puedo matarlo. Le digo que no tenia mana, y sigue. Le digo que mire mi puta barra de maná y sigue, y se le suma un singed. Encima el singed empieza a vacilar prenguntandome que qué es el mana. Al final me he dejado matar unas 4-5 veces y les he dicho que si quieren seguir flameando que sigan, que yo puedo seguir muriendo.

La partida de antes nada mas entrar instalock karthus. Cojo a ziggs y empieza a flamear, yo pensando ir a bot o algo, total son normales, y encima hace instalock por lo que me la suda lo que coja o diga.
Empieza a flamear, paso un poco pero no para, sigue y me cabreo y ya nada mas por joder me voy al medio. Al final supongo que 4 reports faciles pero es que esto esta lleno de subnormales.

#2753 Vergüenza ninguna, y aqui lo que pasa es que flamear esta a la orden del dia y estoy un poco cansado. La unica forma de joderlos igual que ellos me estan jodiendo a mi la experiencia de juego, es como tu dices rebajarme a su nivel, y si es lo necesario para que ellos se jodan igual que yo, lo voy a hacer 1 y 100 veces si hace falta. Que si me vienen de buenas pues todo perfecto, pero esto ya apesta por todos lados.

2 respuestas
1 comentario moderado
wolpek

Soy lo peor jungleando con Jax.
Al menos puedo junglear sin morir ...

afhn

(En estos momentos imaginaros un bebe llorando, por cualquier motivo, es indiferente y acompañar esos lloriqueos mientras leéis esto)

Subo al lvl 30, ni 10 minutos del lvl 30, y digo, que mas que estrenar el LvL 30 que estrenándolo con una Ranked, me meto, y bloquea el de mí eq chars sin sentido, en fin, hace alt-f4 después de mí flame ^.
Me toca la 2, soy first pick, así que bloqueo lo debido "Lee shin/shaco/No recuerdoxD", y me pillo Solotop con Nida tanky vs Raven, Mid Akali vs Leblanc, y lo más gracioso, 2 trolls duo seguramente, Bot Garen y Trynda vs Graves y Janna, digo a ver, son chargers silence y bruisers, así que los reventaran.
Minuto 20:
Bot lane - 0/15.
Mid lane - 2/8.
Top lane - 5/0.
Me toca un singed jungle con claridad, que se queda afk 1 minuto en los matorrales de top, en el rio, va a junglear y muere unas 4 veces jungleando, viene a mí lane a estorbar, Raven lvl 7 y yo lvl 8, y el lvl 2, digo bueno, usémoslo de conejillo de indias, me marco 2 tantos más, pero gracias a los de bot y mid, me traen a la gente a mí lane, digo voy a ayudarles y muero 2 veces....
En resumen, pierdo una partida, haciéndome los 20 minutos perfectos, farm perfect, gank perfecto, evitando 3 ganks de shyvana y 6 ganks de toda la gente, y pierdo por 3 trolls y un ragekid...
Bien rankeds, si eso es lo que queréis pos sigamos con la cosa.

Edit:.

B

#2752 Hay algo que puede que te ayude /ignoreall seras mas feliz, lo que no puedes hacer es rebajarte a su nivel, haces ignore, y sigues con tu partida, que te flameen lo que quieran, al terminar partida hacer report y au, y si que sirve reportar a la gente asi se le acaba baneando.

Pero si te pones a hacer feed intencional te reportaran a ti, y no solo tu equipo, el otro team tambien, y el ban te lo llevaras tu. ;)

laZAr0

me equivoco y me meto en una 3v3 queriendo echar una 5v5, en mi equipo un wukong y un tryndamere, ambos dicen "TOP", y los dos se pelean como crios por quien va a TOP, total acaban yendo los 2 y ninguno quiero bajar, como crios pequeños, se ponen a pedir que reporten mutuamente por chat, total ninguno juega solo lloran, el wukong hace AFK y dice que no va a jugar (me enfado y no respiro) y el otro mientras destruyen nuestras torre y nexo está suicidándose en el lagarto.

Total me cago en sus *******, perder el tiempo de esta manera, al final los 2 reportados ignorados y espero que hayan desinstalado el juego y se pongan con los tazos.

1
Rubexs

por lo visto tambien hay gente retrasada que se mete en co-op vs AI para hacerme perder tiempo

http://tinypic.com/view.php?pic=33mqvpc&s=5

2 respuestas
M

#2758 Impresionante, creia que perder contra bots era imposible.

B

Como siendo lvl 30 puedes perder vs bots?xd

Tema cerrado

Usuarios habituales