Antes he jugado un game en el que soy first pick, digo que voy a ir adc, el 2ndo pick dice que también quiere ir adc y ya está montada, total, que voy yo adc y el supp con blitz y empieza el flameo, que si corki aprende a farmear, que si corki que malo eres, que si corki esto que si corki lo otro... y yo calladito, el tio fallando ganchos que por dar ni a los minions daba xD, baja leblanc, se mete en su jungla chaseando a su adc con el medio miss y el jungla sin saber donde está, pues allá blitz que se mete también, obviamente los 4 ahí, los matan y: CORKI OMFG NOOB, REPORT, ARE U MASTURBATING? y yo calladete.
Ha seguido el espectáculo así, que si no tengo daño, que si madre mía menuda build (trinity, sanguinaria y lw) que si voy con las botas de hechicero... en fin, puro espectáculo.
Most dmg deal, obviamente leblanc, la que me dice que no tengo ni map awerness, ni posicionamiento, ni farmeo ni mierdas, muriendo 12 veces y matando a 14, rambo en mi pueblo vamos, con 85 cs en 35 minutos, pero el que no sabe farmear soy yo con 200 largos, vamos apañaos tu, y encima doble report de la premade, son o no son de ostia xD.