Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dantee

Lo bueno es que el bot de graves es el que mas minions mató xDDDD

Link34

#2758 El otro dia me tocaron dos en mi equipo que querían ver cuanto oro ganaban sin matar minions ni champs y flameando todo el rato, muriendo en jungla tal y tal, gente anormal es lo que sobra en este juego

BTW ganamos de sobra la partida, en top me comía a los dos bots con patatas y sin necesidad de ocultismo ni mierdas de esas

#2763 Por mucho que sean bots siguen siendo bastantes skills de cc, que en movimiento son medio mongolos pero tienen la precisión de una máquina, además de que annie bot es mucha annie bot

1 respuesta
B

#2762 , es que vs bots deberias ganar casi estando 1vs5.

1 respuesta
yosi77

yo doy gracias a dios por mantener a ese tipo de gente ocupada jugando contra bots, aunque siguen quedando mucha gente que se debería dedicar a los bots, pero mueh, algo es algo :qq:

ArcSTAR

En alguna partida me ha pasado que juego una de bots y los 4 de mi team quedan 1/20 y cosas así y aun asi me he hecho la partida solo. Por dios, son bots... siempre siguen el mismo patrón de movimientos...

afhn

Contra bots profesionales, tienes las mismas probabilidades de perder que como con una normal, recordar que gankean todas las Lanes, y lo más importante, que generan gs como si mataran a 1 per min.

1 1 respuesta
B

#2766 , ni de coña hombre xDDD. Pero ni de coña, contra bots tienes un 1% de posibilidades de perder, y es si tu fallas. Los bots NO pushean, si tu atacas, ellos automaticamente defienden, sus gankeos se ven a kilometros, aciertas TODAS las skillshoots pues su movilidad es SIEMPRE igual. No hay color tio xd.

1 respuesta
joseph-

Cuando empieza la nueva temporada y reinician el elo? xD

afhn

#2767 Uf, contra que bots jugaras tu... Yo digo los profesionales y las veces que he jugado contra ellos si pusheaban, hacen lo mismo todo el rato, pero no fallan, compenetración en las combs, etc etc...

PD: I'm welcomed to Elo hell, and i see out of elo hell is easy!
Y no sé que decís de que hay que tener ganadas mínimo 300 games en normal para hacer ranked, yo no llevo ni 150 y estoy .... Jaja, son igualitas que las normales, jajajajajajajajaja, que bien me lo voy a pasar, veo los mismos novatos que con la acc smurf de lvl 10!

PD2: Donde se ve el Elo? U.U

1 respuesta
Xoid

Pues nada, en mi equipo dos españoles, los dos randon pick, corki ap y soraka ad, sus nombres, sekrownz y perroconfaluta.

Disfrutad del ban hijos de la gran puta.

Como para subir elo esta la cosa.

YO de verdad no se porque RIOT permite seguir jugando a payasos como estos.

B

#2769 , contra que bots jugare yo?, contra los intermedios. Y si, son rematadamente malos. Mas de 300 partidas contra ellos, asi que tengo algo de idea de como funcionan. Y si tu atacas, ellos NO pushean, van automaticamente a defenderte. Compruebalo si quieres.

El elo no se ve hasta que tengas 10 partidas jugadas. Y lo de que necesitas 300 partidas ganadas, no es que sea requisito para poder jugar, pero es altamente recomendable. Al igual que es recomendable saber manejar al menos 3-4 campeones en cada rol BIEN.

1 respuesta
ArcSTAR

Tio, que los bots apestan. Que te metes delante de ellos en las hierbas y no se meten para matarte xDDD si perdeis contra bots sinceramente algo falla en vosotros

1 respuesta
dadito

Pero que coño es eso de bots profesionales, han ido Annie y Ryze bot a la WCG y no me he enterado?

1
B

Atencion pregunta, no llevo mucho en esto pero el otro dia le estaba haciendo horror en mid con Morgana a uno y despues de matarle 3 veces me soltó que era un noob de pacotilla por spamear Q, es cierto que esta mal visto o es que era un llorica de cuidao?.. xD

1 respuesta
afhn

#2772 Eso si que es verdad xD, la cantidad de risas que me habré echado metiéndome entre los bots pa' zumbarles con los cs ahí a lo loco, salir escaldado, meterme en los matorrales y que sigan farmeando como si no hubiera pasado nada xDD.

#2771 Meh, en verdad la única diferencia que hay entre bots Principiantes - Intermedios es los G/s = Golds per second.

Y sé jugar 4 Rolls Carry Ap / Tanky / Carry Ad y Support ^, pero sólo me gusta jugar mid o solotop, odio jugar bot, depender de otra persona y que sea un cáncer, no interesa.
Lo malo es que solo tengo 2 páginas de runas, Fuck!

1 respuesta
B

#2774 , la Q no tienes que spamearla, eso es verdad. Tienes que usarla o defensivamente(evitar algun gankeo si le metes la carcel a alguien) , o ofensivamente. Pero no spamearla para matar minions(si tienes azul, te puedes permitir el lujo de una de vez en cuando). Aun asi, el tio era un lloron.
#2775, cuantos campeones sabes jugar en cada rol?, que rol es tanky?xD. Deberias de aprender tambien a junglear(a mi no me gusta, pero meh).

1 respuesta
afhn

#2776 Tanks: Renek, Nida, Singed, Warwick, Teemo.
Carry Ap: Akali, Lux, Ziggs, Karthus, Annie.
Carry Ad: Cait, Ashe, Mf, Tristana, Sivir, Teemo (esta op como carry ad xDD)
Support: Lux, Leona, Nida.
Jungle? no me interesa, soy el horror como jungle y paso de ownear noobs! Sarcasmo off, aunque con Shaco y Lee shin, soy buenillo de jungler.

#2778 Esta op como tank el teemo! xD, lo he probado y mola, en plan.... Mazo/Madred/Warmog/Atma/Ingenio y Mercury o Ninja.

Edit: #2779 Nah, no interesa, teniendo sólo dos páginas de runas, y vaciar una para poner las runas para otro, paso, mucho rollo, me ciño a jugar SoloTop o Mid, y en caso muy extremo, como jungler.

2 respuestas
DotA--do

#2777 tankys: teemo. ok

2 respuestas
B

#2778 , con tankys creo que se refiere a solotop.

#2777, tienes que manejar mas supports, Lux y Nidalee se quedan cojas cm supports. Taric + Soraka no te vendrian mal aprenderlos. Aprende a junglear, aunque sea con 2 campeones, pero aprende a junglear. Y en top ampliar mas aun el repertorio, es el mundo del "counterpick".

Pues mi consejo es que dejes de jugar ranked si solo te ciñes a solotop/mid. Xk o eres siempre firstpick/second pick o esos roles ni los vas a oler xd

2 respuestas
afhn

#2779 Estoy empezando las rankeds, así, que dará igual, creo que sera mejor que uso el pjt que mejor use para salir de Elo hell, tranquilamente y ya pensar en usar los 5 rolls en los siguientes ratings fuera de Elo hell.

1 respuesta
Sugarr

Mirar a mi equipo y mirarme ami, haber si lo superais xDD

B

#2780 , tu mismo, salir no es tan facil. Y menos si te hundes demasiado.

mecmec

Mira que soy noob (triste nivel 12), pero ha sido pillar a Lee Sin y entender eso que tanto se dice de que es un personaje OP. Alguien que lo sepa llevar hace el horror.

B

Joder, empiezo una partida yo pickeando garen y conmigo talon abajo y empezamos de puta madre vs shaco y voli owneandolos a más no poder, pero a partir de los últimos 5 min de partida han pegado el giro a la tortilla y nos han ganado. LOL.

afhn

3º Ranked at lvl 30.

Vaya partidaca.
Me tocan un par de trolls en bot en mí team, volibear y sivir, que no paraba de morir voli, matan porque, prácticamente se los rusheaba yo, y porque ragearon los del otro team y me perseguían por todo el mapa mientras yo pegaba brinquitos con mí lindo gatito! xD
Tanto quejarse de Elo Hell, y esto es lo mismo de siempre.

#2786 Ya, lo sé, si entiendo a la gente de este hilo, y me tocará jugar con más trolls que con gente competente.

3 respuestas
DotA--do

#2785 hasta que te toca en tu equipo un brand con claridad, o doble ad bot xDDDDDDD

Solo llevas tres partidas, esperate a llevar 100 y veras como habras visto muchisimos mas trolls y mas rages nosense y entenderas este hilo.

1 respuesta
B

#2785

El problema del elo hell no es cuando juegas contra monos teniendo monos en tu team, eso es lo más fácil. (Udyr con heal/smite, brand clarity/flash 43 cs, 2 ad carrys en su team, etc.)

El problema es cuando juegas con monos y en su equipo hay gente competente, que se feedean, saben jugar, etc.

Y porcierto, cuando la gente recomienda jugar 300 normales, etc para entrar en rankeds es más que nada por el hecho de que por mucho que un personaje sea counter de otro, o lo tengas comprado, si juegas 1-2 partidas con el y te metes en una ranked no vas a tener la soltura que con los chars que manejas (con nidalee por ejemplo es horriblemente fácil farmear, pre lvl 6 y post lvl 6).

1 respuesta
afhn

#2787 Lo sé, porque si realmente esta gente fuese buena, teniendo una Raven vs yo, y un Udyr de jungla, que supuéstamente es mí counter, debería ir un 0-3 en los primeros mins.

Sólo digo, que lo que estoy viendo, no es tan complicado salir de Elo hell, porque, al igual que en tu equipo que te toque trolls o gente unskilled, tiene que tocar alguien en su equipo, por H o por B cometa un error, que sabiendo tu jugar, teniendo conocimiento, sabiendo utilizar tu clase, puedas aprovechar y ganar la game.

Porque, mas que nada, te lo digo otra vez igual que al de arriba, estaban farmeando los doble carry ad a los de mí bot, la vayne era medio buenilla, pero que pasa? que su raven era malísima, 3 kills, viene udyr 2 veces, 2 kills pa mí reviento torre, y farmeo todas las lanes, error? raven manc, udyr manc regalándose.

Y bueno, ya te contare cuando lleve 20-30 games de ranked.
PD: Nidale no es tan fácil como parece, solo es timear la lanza y saber controlar las transformaciones.

1 respuesta
B

#2788

Nidalee en toplane salvo contra x cosas es terriblemente fácil de jugar. Les vas a hacer harrass, vas a farmear extremadamente fácil, vas a pushear, etc.

Es un personaje fácil en general en top lo que pasa es que los otros son más útiles conforme el midgame/lategame llega.

Y sobre lo que dices, para salir del elo hell hay dos opciones, la primera es tener suerte en el matchmaking de las partidas que te dan +40 de elo y ser lo suficientemente bueno para mantenerte/subir en el elo que te quedes; la segunda es no tener suerte (por muy bueno que seas) y a base de jugar MUCHAS partidas y skill individual, salir poco del infierno.

Sobre lo que dices que los malos tocan en los dos teams, ahí es donde te equivocas, el problema del elo hell es cuando te tocan los trolls/malos/etc y al otro equipo gente normal. Ahí es donde por muy bien que lo hagas, por mucho que farmees, etc, vas a terminar perdiendo.

1 respuesta
afhn

#2789 No te digo que no.
Pero quizás no hayas entendido lo que quería decirte.
Sé que si te tocan solo los trolls/unskilled people en tu team, no vas a ganar, está claro, no creo que haya duda, pero si en su equipo hay alguno malo o troll, puedes aprovecharte, aunque en el tuyo lo haya, se puede hacer un balance dependiendo de lo que consigas hacer o por consecuencia acabes perdiendo de lo absurdo de lo que hayan feedeado o trolleando tus compis.

Y no te niego que Nidale no sea fácil, pero tiene su grado de dificultad, y reitero en lo mismo, timear las lanzas y las transformaciones.

1 respuesta
Tema cerrado