Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

M

¿Sabeis si poniendo a alguien en ignore no te vuelve a tocar con el como compañero?

1 respuesta
K

#2821 No tiene nada que ver.

He perdido la cuenta de veces que cuando me toca un retard en el team, lo ignoro, le doy a jugar otra vez y me vuelve a tocar en el equipo xDDDD

Marjoram

Llevo 2 días sin el first win of the days, qué desgraciado soy.

1 respuesta
HeXaN

#2823 Lo juegas contra bots y GG.

B

Espero que no me caiga un ban sin motivo en el lol, 3 premade, dsd el minuto 1, diciendo por chat que me reporten, que les he insultado, llamandome noob 100 veces por el chat de equipo. Y por el All diciendo que yo les estoy insultando, flameando, sin haber dicho absolutamente nada xd.

1 respuesta
HeXaN

#2825 Eso me ha pasado a mí esta tarde. Cuatro tíos en mi equipo de premade, haciendo el tonto toda la partida (sin objetos, con todo botas...) y al finalizar me reportan los cuatro... Con lo bien que va el tribunal seguro que me como un ban xD

1 respuesta
B

#2826 , es que yo estaba flipando, era Janna. Les van a petar por ejemplo, venia un Sion cn el escudo cargado, y tiro la ulti y lo quito de en medio, y empiezan por chat:

  • "Report noob Janna, flaming and failing"

Y otro del equipo : "Yes, report, she blame me"

Y yo : WTF? xD

MsiveNNd

4-19 Miss fortune.

El 75% de las muertes de nuestra partida. Mismo que items que graves, él haciendo carry ella solo muere.

T

Entro después de casi un mes, marco a Vayne, a los 3 segundos llegan 2 guiris random y fijan a Teemo y Graves; digo 'bueno, son retardeds, veamos que tal eligen los otros', pues van y eligen a Olaf y a Yi.

Cierro el juego y hasta el mes que viene.

M

Oh dios mio como reparte Annie, no me acordaba... si es normal...<3

Xoid

Acabo de perder una partida que ganabamos 25/9.

Sin sentido. Un garen de mi equipo, to feed, se cree que es rambo, y muere 4 veces seguidas por ir solo. LLegan las tfs, yo (maokai) me tiro a por sivir, que era la que mas metia de su team, pues na, w,q tal...y me veo que la estoy pegando yo solo, asi todas las veces. Mientras tanto, mis 2 carrys y el garen, pegando a un udyr...pegando a un olaf...enfin.

Es imposible subir elo, da igual que yo juegue perfecto, que me ponga con un 5/0/9, y que haga que mi equipo se ponga con un 25/9, si luego pegan a los putos tankes o se suicidan solos.

DotA--do

Casi llegan a matar a alguien en una tf xDDD

ArcSTAR

Ignorad a "Zayann", es el peor ad carry de la historia, no os gustaría encontrároslo en una partida. Pickea MF;

  • Empieza con 53 de AD y 18 de armadura..........
  • No se comunica por chat. Solo ha hablado al final de la partida para quejarse XDDDDDDD (Y ha quedado 1/8)
  • Le he tenido que salvar el culo tantas veces que me he sentido élite, debido a que le daban 1 autoatack y le quitaban media vida (esos 18 de armadura...)
  • Le he dejado muertes en bandeja que ha desaprovechado porque NO TENÍA DMG.
  • Al minuto 45 llevaba Botas, doran y Filo solamente.
  • No ha acudido a ningún tf y cuando lo hacía, llegaba tarde y moría de una manera estúpida.
  • Se posicionaba delante del brusier...
  • Era francés.

No se como tiene 1330 de ELO ese tio. Estoy 100% seguro de que le han carrieado la cuenta porque he visto colegas mios empezar al LOL y con nivel 20 hacerlo bastante mejor que este pavo :. Impresionante XDDDDDDD al principio me enfadé pero ha llegado un momento que parecía que estaba quedándose con todos nosotros, haciéndolo mal a proposito.

#2834 Que va, si ya te digo que no hablaba, ojala hubiera abierto la boca al menos para echarle la culpa al jungla xDDDDDDDDDDDDDDDD que por cierto, era un Nautilus que ha quedado 1/7.

2 respuestas
Dorenz

#2833 Franceses.

P.D. Seguro que dijo que era culpa del jungler.

1 respuesta
alexrdez

#2833 El ultimo punto lo explica todo: "Era frances" xD

1 respuesta
ArcSTAR

#2835 Al acabar la partida en el Lobby empezó a insultar a todo el mundo en Francés. Lo curioso es que tiene 400 partidas en rankeds, vamos que newbie no es :\

joseph-

Para cuando un vote kick en las colas?

Acabo de jugar contra un equipo de trolls con 3 CV y revivir, en fin, aunque esta vez no me ha tocado a mi me sigue molestando que pasen estas cosas.

3 1 respuesta
cLX

Mierda de lagazos que dan en el puto lol. 2 veces un 1v1 contra un lee sin y se me queda congelada la pantalla 5 segundos y cuando vuelvo DEP.

Y para colmo un retard/kid/hijodeputa se pira de la partida

Grande RIOT!

Dorenz

#2837 El "vote kick" como tú dices no sé yo si seria muy rentable, me echarían cada vez que digo que voy Talon mid.

Pero por lo menos podrian quitar la penalización de elo para hacer queue dodge XD, aunque tenga que esperarme 15min, me da igual, voy a ganar 5 de todas formas.

Mandarinas

entro,equipo perfecto y de repente pickean eve,acto seguido uno ragea a eve y pickea twich.Dentro de la partida uno se sale por que pasa de jugar con trolls,y veo que twitch se hace ap con la escusa de que esta perdida gracias a eve,primera partida en unos 8 meses que me quedo afk.

Jandralla

Cada vez que me toca algún subnormal en el equipo que no para de quejarse y flamear y que aún por encima juega de pena, no hago más que imaginarme arrancandole la cabeza o dándole collejas hasta quedarme sin dedos, malditos desgraciados

Faradium

A mí me ha jodido mi bonita racha un Tf que ha fedeado lo que ha querido y más a un Ziggs y a un Udyr http://www.lolking.net/summoner/euw/27481239#history, pero es que era tan simpático hablando como una persona normal y disculpándose que no podía flamearle incluso cuando tiraba su ulti entre 4 y moría en 2 sec :(

Xoid

Un malzahar y un garen, troll picks, los 2 amiguitos, el malza 1/9, el garen todo el dia a su puta bola.

La anterior un iluminado se pilla gragas para ir top contra una riven, ¿el resultado? La riven solita gano la partida.

Y asi son mis partidas, en el 90% hay algun anormal, en el otro 10%, hay 2 o mas. Imposible hacer nada.

H

Estoy hasta los huevos de los mancos de mierda que banean rammus, que me quitan top, que feedean. Que son incapaces de darle a un máximo de 6 botones siguiendo un simple orden. Que no saben hacer counter-pick, que se eligen héroes de mierda. Estoy cansado de shacos, de yi's en jungla, de gente que me quita ww top para manquear como si no hubiese mañana. Vengo de perder más de 100 de ELO del tirón. Pensaba que quizás en esta temporada podría escapar del elo hell.

Empecé 7-3 cno 1385 de ELO donde pensaba que la gente ya sabría al menos manejar un puto rol decentemente, pero no. No sé hasta qué puto ELO llegan los mancos, pero desespera perder partidas porque la gente es trisómica. entre 31 y 41 de ELO por partida me quitan. Ahora voy 9-7 con 1271.

MORID TODOS HIJOS DE PUTA.

1 respuesta
nik0n

la verdad que nunca habia jugado tan mal, y aun asi ganamos...

fijaros, mordekaiser, y garen, se creen tanke? teniendo un alistar.. lo peor no es eso, lo peor es el resultado,, epico!!! oh my god!!!

http://i.imgur.com/2eAm1.jpg

que alguien ponga la imagen GRACIAS! PARA QUE OS QUEDEIS o_O WTF!

4 respuestas
B

#2845

tienes 74 derrotas más que victorias? ¬¬

Alistar tanke no es suficiente para proteger tu equipo, se necesita al menos un offtank, que es lo que es garen

Morde debió hacerselo ap, y shaco offtank. Un cuerpo a cuerpo como shaco en late game, o tiene aguante o no dura más que 3 ostias.

daRkCh4n

#2845 Increíble que esa partida sea en nivel 30... Esas builds, ese farm... (el garen del otro equipo con 69 creeps en 1 hora!) WTF!!

Faradium

#2845 El Garen se hace el Atma en lugar de la bailarina y parte bocas. Bueno, y otras botas, que esas nunca me convencieron. La Vayne va sin bailarinas, ahí falta daño, y algo de supervivencia.

Por cierto, contra un Morde, un Veigar y un Yorick se buildea Aegis siempre, y no sé donde vas con claridad y cura en alistar. Que algunos habláis, pero tela.

Lo que no entiendo es como ganásteis eso.

1 respuesta
M

¿Qué haces cuando estais jungleando, el del medio muere 2 veces seguidas, le gankeas, le ayudas, le cubres la linea cuando está muerto, le das el azul y el resto empieza a insultarte porque no les gankeas cuando mueren porque estan pusheando bot a saco y el top se cree rambo porque lleva a irelia ?

Me cago en todos los anomales que culpan al jungler se su puta falta de manos e incompetencia. Casualmente todos raguean cuando mueren, tienen que culpar a alguien de sus cagadas de mierda.

3 respuestas
Faradium

#2849 /mute. He descubierto que es lo mejor que puedes hacer. Discutir con ellos no te va a solucionar la partida, y es más, muchas veces por estar escribiendo te pillan en pelotas.

Mutea o no hagas caso, y sigue con tu partida.

Tema cerrado