Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

frandqt

#2849 que que haces? /ignore all

Bauglir

#2849 Eso hoy mismo me ha pasado con shaco en una ranked. Hago la fb en su support y mato a su mid. Vuelvo a base y nuestra irelia metida en torre con 0 2 0 porque uso teleport y murio de nuevo. Una morgana fedeando a saco a su ryze y la botlane no sabe wardear...... Claro, todo es culpa del jungler. Mato a su renekton y a su ryze fedeados y siguen erre que te erre. Les meti mute a mi equipo y leia por general , los de su equipo:

"Shaco is the only good one in your team i will not report"

Encima de que le das las lineas ganadas van y fedean, y sin mas miramientos te piden report (obviamente algún report me habré llevado injustamente sin decir nada y jugando de la mejor forma)

GJ RIOT

#2853 Es descarado, además que en una queue se me ha quedado pillado el cliente y he tenido que reiniciar... no he perdido 2 partidas hoy , sino 3 xD

2 respuestas
daRkCh4n

#2852 Palabras tuyas textuales: "Es llegar a 1200 y perder 90 de golpe" XDD La última ranked ganada que tienes fue la que jugaste conmigo xDD

1 respuesta
M

Pero tu al menos matas algo, cuando en mid tienes una leblanc 5/0/0 .......... contra una ahri... madre mia... encima todo el equipo se pone en tu contra, hace la leblanc el combo, yo esperando en la jungla, lo falla, PUES AHORA ANORMAL es el momento del gank, me tiro para ella CON FLASH, sisisi, de modo que con la W la coloco debajo de la torre, y debajo de la torre le meto el Q, stun, la torre empieza a pegarle, leblanc flashea para su torre a toda ostia y ¿Qué hace mid? usar la R para huir a su base con 1/4 de vida aun. ehsf Y encima dice fail jungler y top y bot igual. sfdg se pone todo el equipo en contra, y cuando vas a gankear no te apoyan en los gankeos o te dicen que ya no hace falta que gankees que gtfo..

En fin, jungler es el peor rol, enserio dependes muchísimo de los demás, y como te toque con anormales vas listo.

La partida en cuestion la 2ª http://www.lolking.net/summoner/euw/18982792#history

#2852 Que te calles, que estás en el elo que te mereces. GTFO.

XDDDDDDDDDD u.u

B

#2848 los adversarios también tienen más perdidas que ganadas.

Parece ser una partida de gente no muy habilidosa en el juego.

DotA--do

Enserio, dejar de quejaros del elo hell, el unico elo hell es de 1400-1499, eso es realmente una panda de retarsados mentales, que deberian morir junto con toda su familia.

Dos partidas seguidas que el last pick no quiere jugar supp porque no puede hacer de carry con support, empiezan las partidas y feedean, y encima flamean. uf.

1 respuesta
Zentakki

pues yo el otro dia a una riven jungla la mande a gankear a su puta madre, cada vez que venia abajo minimo 1 kill para el AD contrario, entraba como una loka ella sola con nosotros lejisimos del rango. Le digo que haga ninja gank que tieenen ward y se lanza a por ellos en cuanto los ve venir sin dejar que la linea pushee hasta que esten cerca y claro, va tan mal que la deletean nada mas asomar.

A veces los junglas dan puto asco, a esta ya digo, le dije muy educadamente eso si, que dejara de gankear bot por favor, que estaba fedeando cosa mala al otro AD, vino a suicidarse otra vez y ragequit.

1 respuesta
M

#2857 Fake, la gente no avisa de los ward.

Yo: Bot warded 5:30
Random: wtf?

B

#2856 , el unico elo hell es en 2400-2499. Y oye eh, que no te puedes quejar, deja de quejarte!.

A ver cuando os dais cuenta, que retards hay en TODOS y cada uno de los elos.

#2845, bonita claridad en Alistar.

yosi77

#2844 pues yo soy de los que banean rammus, no se que problema hay, menudo rager eres, tú eres el típico que te sacan algo del meta y rageas como si no hubiera mañana, estoy 100% seguro. que problema hay con shaco jungla?
de verdad.. algunos ni os mereceis el elo que teneis

2 2 respuestas
Faradium

#2860 Para mí shaco jungla es muy peligroso, porque aparte de que tienes que estar siempre, siempre en tensión, a poco listo que sea uno de tu equipo le matan 30 veces.

Rammus también molesta, pero si wardeas bien en bot y en top se come los mocos. Y es muy fácil hacerle counter jungle.

I

Champion select, kassadin en nuestro team, yo feliz como el que mas, aun siendo lastpick supp, empieza la partida, y se compra un doran, y se va a bot, alegando que no le gusta jugar solo, y menos en mid, y encima fardando de que habia podido coger a Kass, que se banea en todas las partidas, al min 20, 16 creeps, os podéis imaginar el resto...

H

#2860 Qué hablas del metagame. Banear a rammus es tontería. Hay demasiados personajes más OP y que te pueden joder una partida que rammus.
Aunq claro, con ese tipo de gente una Annie AD también te puede joder la partida.

Y estoy de acuerdo, no me merezco el ELO que tengo. Está lleno de mancos de mierda. Mancos de mierda que me quitan top para hacerse un 0-4 al minuto 10.

2 respuestas
D3SerT

No baneeis a Rammus y aprended a compraros qss.

1 respuesta
B

Rammus no es un mal ban. Si Rammus cae en buenas manos (yo por ejemplo lo juego bastante bien) y tienes un equipo paciente, a partir de nivel 5 gank que intentas gank que consigues.

En muchas ocasiones da igual wardear contra Rammus porque entra en el gank a tal velocidad, incluso por la propia linea, que te lo comes sí o sí. Es uno de los mejores gankers del juego en mi opinión.

Por otra parte sí que es cierto que es fácil de contrajunglear, así que tendrás que wardear bien las entradas a tu jungla para evitarlo.

#2864

Aún rusheando qss te vas a comer un gank o dos de Rammus seguro.

#2863 Insisto, Rammus es un ban bueno, como cualquier otro. No se por qué metes a Shaco jungla, como si fuera una mierda. Es uno de los personajes más desequilibrantes, sobretodo en tu elo.

1 respuesta
H

#2865 Claro, y luego dejan sueltos Lee sins, cassiopeias, ww, kogs xdddd

1 respuesta
milgram

Viendo las imágenes que ponéis algunos de partidas normales y veo que los 10 jugadores hacen cosas "impropias" de gente de level 30, sí que me hace creer que hay un matchmaking en normales en función de un ELO en dichas normales. Porque yo no tengo muchas partidas y aún no juego rankeds, y hace mucho que prácticamente en todas los 2 equipos llevan el metagame (a lo mejor algún support raro, pero entendible) y aunque siga viendo trolls o gente mala, tampoco veo las cosas que veo por aquí (builds, summoners, etc).

1 respuesta
HeXaN

#2867 También fíjate que la mayoría de los que ponen capturas tienen bastante más derrotas que victorias. Tienen que tener su Elo de normales por los suelos.

yosi77

#2863 pues yo casi prefiero bannear a rammus que a un kassadin, sobre todo cuando el listo del otro equipo se lo coge de first pick, es facil de hacer counter si sabes como jugar contra el.
y hombre, sobre rammus, un personaje que es inmortal en late dada la W, tiene un taunt de 3 segundos y es muy buen iniciador (shurelya + Q) me parece un muy buen campeón no se tú.. pero bueno, cada uno verá el juego de una manera.

B

#2866 No se pueden banear todos los personajes del juego. Si por mi fuera banearía a 20 personajes que se pueden hacer facilmente la partida por ser potencialmente peligrosos.

Y Rammus, sobretodo en ese elo, es uno de ellos.

kidike

Señores, lulu free :/

H

1392 de ELO tenía. Es normal esos bans? No se les supone que saben jugar UN MÍNIMO?
Hasta donde llega el elo hell, 1700? Es que es imposible salir de ahí con la de paquetazos que te tocan en el equipo.

2 respuestas
B

#2872 , cuales eran todos los bans?

Ek0

#2872 El elo hell esta en todos los sitios os creeis que al llegar a 1700 o un determinado elo ya no habra trolls? Hay trolls en todos los sitios o gente que tiene una mala partida etc , si eres bueno tarde o temprano subes el elo si no te quedas estancado

Letalius

Os quejáis mucho de paquetes, pero tenemos el elo que tenemos por algo.

De todas formas, contaré una historia. Estábamos en champ select y uno se pilla ww y le pedimos que se vaya a jungla que pille smite. A propósito del smite dice "i don't have it", jajaja.

Total que voy yo y trolleo y me pillo a Katarina que me es muy divertida. El tío empieza con el rage de trollpick y le digo "i don't have other champions". Anda que no me he quedado agusto.

Al final ganamos pero eso es lo de menos, la cuestión es la actitud que reina en los matchselect.

1 respuesta
H

#2875 Cómo me merezco el ELO este de mierda, si mi linea en top siempre la gano xdddd
Cuéntame.

2 respuestas
B

#2876 , no solo es ganar tu linea. Ayuda constantemente en las demas, si eres solotop, pillate TP e intenta ayudar en las demas lineas constantemente.

1 respuesta
afhn

#2877 Ya, pero eso es algo malo, ayudar las demás lineas puede acarrear consecuencias, como que te pushen la linea mientras no estás de tal manera que te revienten la torre.

Yo prefiero para ayudar al equipo pushear mí lane hasta reventar la 2º torre, son 300gs para todos, y eso ayuda bastante.

1 respuesta
B

#2878 , eso es algo malo?, te equivocas de cabo a rabo. Y crees que te van a dejar pushear la 2ª torre tranquilito no?, haciendo overextended y tal claro xd

1 respuesta
Bauglir

#2876 Con top, y mas en ranked, destello teleportar. Sacar niveles a saco, Irelia o Wukong es ideal para esto. Vas a botlane y revientas la linea + free dragon. Forzar peleas en mid sacando tu un par de niveles o mas a todos y mas build. No vale con reventar a uno y ya ... Tan pronto veas que dominas a uno, sabes que automáticamente vas a tener ventaja , vas con ligera ventaja sobre el resto, desequilibra el juego a tu favor y luego ya se verá...

Tema cerrado