Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#28470 >a ver

A

#28469 TumorcitosKami esta en maestro, tu no vas a ser menos ¿no?

1 respuesta
RTeks

#28472 esta en diamante 1

1 respuesta
A

#28473 ¿ya ha bajado de maestro? =D q te vayan actualizando el custom a "master pez"

1 respuesta
RTeks

#28474 duro 1 dia xd

D

Ganada: 14/2
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1923041765/210197726

Perdida: 16/5
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1923106600/210197726

Perdida: 8/7
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1923181565/210197726

Rayfenx

Mueres mas, pierdes mas, logico.

D

Se puede ganar y haber muerto muchas veces eh xD

Pero esto va ya lejos de mi compresión. Me toca gente que hace lo que le da la gana. Mira que tiro del carro pero no hay manera.
Esta ultima (Perdida: 8/7) quedaba suport por escoger y no le dio la gana de cogerlo, se pillo un teemo. Tenia que luchar contra el bot enemigo y encima quitarle el farmeo por que si no no me lo dejaba.

No soy un gran jugador, pero si me espera así en ranked dudo que pueda subir con gente igual :/

Rayfenx

A ver, viendo bien el historial, es cierto que en parte tu equipo tiene la culpa, pero tu tampoco es que lo hayas acabado haciendo perfecto, lo mejor es ver primero tus fallos que quejarte de los de los demas.

en la primera partida has podido ganar facilmente porque probablemente el fidd estuviera trolleando, no tiene ni item de support, ni objeto de wards, ni trinket, en la segunda partida has jugado contra una mf con un ¿ganplank support?

en la tercera partida, aunque tu ''support'' te haya trolleado (realmente en fase de lineas eres muchisimo mas fuerte que la otra lane gracias al blind que otorga teemo ademas del propio daño que tendria) se puede observar que yendo contra una bot lane semi decente y con un support malillo, te desmontas y comienzas a morir multiples veces en vez de enfocarte en lo que deberias enfocarte, intentar aprovechar las situaciones ventajosas con el tipo de support que tenga.

el adc es el que menos debe de morir, el top lane y el jungla suelen ser los que hacen engage o peel junto al support, estos son los que deben/tienen el mayor ratio de muertes, el midlane, una vez acabado el burst damage que tiene poco cuenta en la teamfight que muera o no, el adc que hace dps constantemente, es el que se debe de mantener vivo en todo momento, estar muerto quiere decir que aparte de no causar todo el dps posible, el tiempo restante despues de la teamfight, pierdes tambien CS.

Puede que no seas un gran jugador, pero con ese tipo de mentalidad, te puedo asegurar que no vas a lograr subir mucho, independientemente de si te toca gente buena o mala.

1 1 respuesta
Marjoram

No es por nada tetes, pero nuestro amigo y Mejor Pezz aka Rteks está en su última partida de promo para Master.

Hay que darle nuestro apoyo y mostrarle que estamos con el hasta el final.

1 respuesta
RTeks

#28480 y contra el puto frederic cn reksai me cago en mi vida xdddd

Welp giants y sk tienen un hater nuevo

1 respuesta
ChaRliFuM

De verdad que hay gente subnormal subrnormal subnormal. Nada más entrar y antes de comenzar la partida dice que como tenemos una premade en el equipo que se va a quedar farmeando afk en la junglar... y así fue... toda la partida farmeando en jungla sin hacer absolutamente nada, ignorando las líneas, dragones, etc.

¿Se puede ser tan mongolo que pierdes una partida aposta porque hay una premade en tu equipo?

1 respuesta
Rayfenx

#28481 nrated ha vuelto con la dientes y esta tirando del carro fuertemente con una mitica le blanc support quitandole todas las kills al carry.

also, dat zed

XarevoK

#28482 Si.

D

#28479 A ver, una cosa es decir por ejemplo decir que no jueguen bien por el motivo que fuera por aquí y otra es ser negativo durante la partida, cosa que no soy.

En la partida me concentro e intento dar lo que puedo. También puedo decir que llevo unos meses y mi experiencia no es comparable con gente que lleva mas.

Lo de no morir, pues pasa lo siguiente. Tuve un tiempo que hacia eso mismo. Siempre el ultimo alejado, intentando no morir pero haciendo el mayor daño posible.

Que paso? Que todo el mundo se quejaba. Me han llegado a decir cobarde, tanto giris por el chat incluso gente que conozco. "siempre estas el ultimo y en cuanto se te acercan te alejas. Eso es de cobardes" Yo le decía que es mi función, no morir y hacer daño.

Así que ahora juego un poco mas agresivo pero con cuidado y eso conlleva a caer en varias veces.

Normalmente no suelo morir en bot en los minutos iniciales. Suelo morir por gankeos y tal. Si muero, me pongo mas defensivo para no hacerlo mas. Donde suelo morir si el equipo en general va mal, es en las teamfight. Por mala colocación, fedeos y todas esa cosas que pueden pasar.
No digo que pueda tener mis fallos como todo el mundo pero no hago como suele ser la gente, que se lanzan a lo loco en busca de una kill y luego pasa lo que pasa xD

Da entender que si juego contra un bot decente pierdo y te puedo decir que no. Esta ultima como dije tenia un teemo troll que me quitaba el farmeo y para colmo moría por que si y eso me llevaba a jugar prácticamente solo, que incluso bajo torre me saltaban (2 vs 1). Era normal, tenia ocasión por no tener un suport decente. Vamos que el teemo se iba a otras lineas dándole igual xDD

pelusilla6

Dios , de platino 4 a platino 5 0 puntos :qq:
Es que no es normal, un par de partidas de ir 0/0/0 en bot e ir perdiendo 0/19 en muertes en el global...

dranreb

Estoy perdiendo todas las putas partidas joder

slakk

Dos partidas con 2-3AFK + una que di todo el sida, por el resto no me puedo quejar.
Para ser las 20 primeras rankeds de esta cuenta, not bad.


MaLkaS

Llevo tres partidas haciendolo perfecto en top, en las tres hago que pille kills el mid mediante roaming pero en las putas tres partidas he tenido los peores adc que he visto jamás, so sad.

XarevoK

Yo llevo toda la noche (y todo el año) con partidas de este tipo.

Espero que cuando hagan el reset la cosa cambie porque es que siempre siempre siempre. Tanta mala suerte no se puede tener me cago en la puta, nisiquiera un lcs podría ganar estas partidas, es que no me jodas.

Ahora me salen 2 partidas con gente decente y +12 +8, que triste xDD

1 respuesta
MaLkaS

#28490 Eve se lo ha pasado en mid de lujo eh xdddd

XarevoK

Nada, mi cuenta está maldita y ya está y luego veo a colegas mios manquisimos que llegan a D1.

D

Yo hoy he ganado las dos partidas. Carrileado y sufrido lo que no esta escrito.
Esta ultima una katarina enemiga con 30 kills xD

T

#28464 ¿Me explica alguien por qué ahora todo el mundo le da por hacer trinidad a Darius?

1 respuesta
acerty

Alguien me puede explicar el retraso mental de algunos? Cojo Jax top, yo en top no soy muy bueno, pero no me ha quedado otra, me ha tocado contra un Shen, el tio me zoneaba y eso, y farmeaba mal, farmeando no es que sea un maquina ni mucho menos. Pues bien, el tío me zoneaba y yo farmeaba lo que podia, a sido venir el jungla y fiestaaa, no lo matamos, a mi me deja un poco tocado y decido retirarme y usar una poción, suficiente para volver a estar bien, J4 se queda en arbusto y le da la primera kill a Shen.

Después de eso a venido a gankearme de nuevo, como el puto culo no se que pretendía si me sacaba 1 lvl y el tío en el tribush. Pues bien decide irse, cosa que me parece correcta y como buen español a empezado a cagarse en mi que mira el farm que no se que, total que el Draven que iba 0/3 me llama manco, yendo yo 0/0/0 y si con poco farm. Finalmente se han empezado a cagar en pu madre y demases.

En fin, yo sin morir y la gente flameando en vez de ayudar.

Así si joder, así si.

n3krO

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1926163588/202124608/eog

Jungler enemigo haciendo babysit? Seguramente estan muriendo por la troll build de ezreal....

(no es la primera que carrileo asi de basto ni es la ultima, pero es que termino de venir de una que el jungler enemigo habia gankeado 3 veces al minuto 4 y yo tenia SoC y me dicen que normal q me muera con mi troll build)

J

#28494 Velocidad de movimiento, extra de daño con pasiva, algo de vida, algo de mana, algo de daño, más velocidad de movimiento al golpear (mejorada al matar algo)... Y más cosas bonitas.

Yo estuve mirando algunas builds de Darius cuando empecé a usarlo y te paso en inglés lo que ponía sobre la trinidad, que no me apetece ponerme a escribir más:

Trinidad

Yo soy partidario de usar también las quintas de velocidad de movimiento y/o las botas de +60 de velocidad de movimiento en algunas ocasiones, Darius es "lento", no tiene un salto como otros campeones, luego lo haces correr más y arreglado, si no entras como un loco tragándote todo el cc, no se te van a escapar.

dranreb

Lo de Rengar es absurdo.
Llega invisible, te suelta su mierda y de dos golpes muerto. No hay capacidad de responder.

1 respuesta
A

#28498 En korea se está jugando en la toplane por eso mismo,te haces hydra apareces y no lo oneshoteas pero por ahí anda la cosa..

1 respuesta
dranreb

#28499 Ahora mismo me acaba de dar para el pelo uno. Iba contra nuestro trynda, que le ganó la línea fácil, 1/4 salió de línea. Pero de repente cambió la cosa, era aparecer la exclamación sobre mi (era graves) y morir. De una puta Q me bajaba 3/4 de la vida, no podía hacer nada.

Tema cerrado