Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Por fin mi mala racha de gente troll me es recompensado, por fin! :)
http://euw.op.gg/summoner/userName=Necrox2

5 victorias seguidas + una perdida por que me quitaron el puesto de acd y fui de suport. Claro esta mi adc mucho que los dejaba parados no daba ni una. Mas dos victorias anteriores.

Estas partidas he podido jugar como suelo jugar.
A ver lo que me dura en tocarme gente normal xD

XarevoK

Típica partida:

Mi leona hacia flash q e contra graves cuando tenía el escudo de morgana y cuando la cosa iba igualada en el midgame mi vi decide irse de la partida.

xes__28

Unas veces tan sumamente mal, y otras...

Tan jodidamente bien.

Leirlux

entras en ranked

te toca banear y 1st pick
spanish premade appears
spanish premade usa 'trick or treat' (?)
pillo support
empieza la partida y la premade se pira a top dejando al support solo en bot

profit?

PD: si veis a jigoku & migusto, por favor, INSTAREPORT, a ver si les meten un ban de por puta vida. Lo que han hecho no se lo deseo ni a mi vecino el del 9º.

1 respuesta
n3krO

#28504 Si estoy premade y digo premade botlane y va un tio y se pilla adc o support y uno de nosotros tiene q pringar en la botlane con ese tio, desde luego que le dejamos en bot solo.

6 respuestas
Leirlux

#28505 Desde las rankeds de S1, lo primero que me he metido en la cabeza a cascoporro que cuando entras en ranked, te sudan la polla los calls, porque a fin de cuentas harás lo que te de la gana. Lo que tira ahí es el pick order, y ahí tienes que darme la razón.

Si la team comp ya está hecha, lo mínimo que podrían haber dicho es un "ok leona, vas solo a bot", Y POR LO MENOS me hubiera metido maestrías y runas de top. Al contrario que eso, me han dejado solo y a nivel 1 con el item de cargas de dinero en linea. Ni el más hijoputa en platino I te hace eso a excepción de esos 2. Es que no hay derecho.

Me ha pasado el caso contrario, que yo he ido de premade y nos ha tocado los 2 últimos para pickear (LA MISMA SITUACIÓN QUE A LOS 2 CHORVOS ESTOS), y nos han dejado lo que a los 3 anteriores le ha salido de la polla y no por ello he trolleado, pero visto que tu también les defiendes, apaga y vámonos.

2
domi8410

Es que hay que ser hijo de puta, que estes con tu colega no s convierte en los gitanos del lobby y que podais hacer lo que os salga de la polla, si pides premade y un tio pìckea botlane por encima de ti, te jodes y coges otro rol. Si vas a hacer la pataleta de POS TE DEJO SOLO, juegas blind pick y te callas, que ahi todo el mundo pickea a la vez

2
Dase

#28505 Si estas premade, decis premade botlane, y no sois 1º y 2º o simplemente los que pickean antes, que tienen prioridad sobre vosotros, pickean AD o Supp, simplemente OS JODEIS, no si encima habran hecho bien al trolear. La ostia sois.

3
robstein

#28505 Retrasado

3
XarevoK

#28505 Ahora ponte tu en la situación del otro. Llevas x partidas perdidas por premades mancas, eres main botlane y pickeas antes que ellos.

Igualmente aunque seas premade, si hay gente que solo tiene buenos stats de adc o sup, prefiero irme a una sololane y que mi premade vaya bot con él, a que me fedee mid o top y de nada sirva stompear la botlane.

dranreb

No se han perdido pocas partidas por las premade bot...

1 1 respuesta
Paillo

#28505 Pues yo me cagaria en tus muertos tan ricamente, gente con tu actitud sobra mucho del mundo.

2
minired

#28505 Y luego te os quejaréis de trols

RYzl

#28511 Esto es lo que me hace gracia de lal gente, que porque vean premades bot que dan autentico sida, TODAS tienen que dar sida entonces.

Y seguro, segurisimo, que eres el tipico que cuando te dicen hi, pre bot with x dices, omg, pre bot, gg wp. O '' you will fail'' etc etc.

Sean buenos,malos, o simplemente tengan una mala racha, justo eso, no ayuda nada.

Y todo eso lo digo desde la experiencia, pk yo voy siempre pre bot con mi compañero habitual y el 70% de las partidas dicen eso, y en casi todas, les callamos la boca ( alguna partida mala tenemos que tener )

3 respuestas
Dase

#28514 Con un 70% win rate tendras un elo de la ostia eh. Pasa tu op.gg a ver si es verdad.

1 respuesta
BetoLober

#28514 Pero tú eres la excepciòn que confirma la regla, y por tanto la generalización sigue siendo válida.

Yo también he ido premade bot y también ha caido esa frase, y ¿qué? ¿hay que ofenderse? Pues no, juegas tu juego y demuestras que se equivocaban esta vez. Pero es una hecho que por lo general las premades bot dan cancer. Suelen ser niñatos que fedeean, raguean y se van afks, que de eso ya hay mucho, pero aquí te los comes x2.

Yo suelo jugar adc o support mayoritariamente y rara vez dejo bot a una premade a menos que lo pidan educadamente desde el minuto 1. Un "let us bot, pls. We are premade" lo acepto. Sino instalockeo adc y tan a gusto. Pero bueno, en general con cualquier posición, si me la piden educadamente y su kda no es muy malo, se la cedo encantado, cosa que también suele pasar en caso opuesto. La gente no entiende que siendo educado se consigue más que siendo un capullo integral.

dranreb

#28514 Ya esta el bocazas aquí. Hablas de generalizar y me sueltas la perla Y seguro, segurisimo, que eres el tipico que cuando te dicen hi, pre bot with x dices, omg, pre bot, gg wp. O '' you will fail'' etc etc.

Yo apenas hablo en las partidas, me pongo a jugar y listo. Si quieren ir bot les dejo tranquilamente, pero el 90% de las veces es partida perdida, a los hechos me remito.

1 respuesta
n3krO

Pues casi siempre q tengo premade en bot ganan la linea, y si no la ganan simplesmente no feedean como putos cerdos.

Lo que pasa es que como a veces sale una premade botlane que lo unico que hace es flamear cada vez que muere, pues os quedais con la idea que premade botlane = lose.

Otra cosa es la actitud de la gente ante premades.... si perdemos la linea, el jungler no gankea porque como somos premades no necesitamos de ganks pero si ganamos la linea, misteriosamente hasta el top gankea.

RYzl

#28515 em,lee bien porfavor. Si te fijas, digo que el 70 % de las veces, nos dicen cosas asi, no que tengamos 70% win rate. Ademas que ganar bot no significa ganar la partida tambien. Pero bueno...

#28517 Te doy la razon en eso, fallo mio por referirme a ti. Pero sabes de sobra que mucha gente es de ese palo.

A

carritazo de caitlyn XD lo mejor de todo es el yasuo, flame 24/7... el alistar dice algo tipo paso de aguantar a este flamer me voy a comer y hace dc GL

XarevoK

Pondré esto porque dudo que se vuelva a repetir, 5 partidas seguidas con equipos no muy flamers, jugando con algo de cabeza, impresionante:

Y en esas 5 partidas, 56 LP, mmr por los suelos xD

acerty

Pues nada soy un puto manco, y no gano una, para que le voy a echar la culpa al equipo si seguramente sea yo, que de support no valgo un pimiento y no hago carrito.

Tengo que jugar contra bots para los pi extra... Dos semanas ganándolo casi todo y ahora ni una.

7/13 de parcial gg yo.

Beckem88

Vengo aquí simplemente porque espero que la Quinn de mi equipo sea de MV ya que era español.

Yo jugaba con Morgana y eramos todos premade excepto Quinn. Bueno, resulta que estamos arrasando, incluso me he llegado a tirar entre Fiddle, Vayne y Irelia sin apoyo y he hecho triple, les habíamos tirado 2 inhibidores y la partida estaba a punto de cerrarse. Sin embargo, hacía un rato Quinn había dicho al equipo contrario: /all surrender noobs. Así que les digo a mis compañeros, ¿nos rendimos nosotros? Somos 4 para 1, ganaremos la votación seguro. Simplemente era por joder a alguien con mal comportamiento. Espero que eso le pase aunque sea a 1 de cada 10 ragers y gilipollas de esta comunidad, a ver si aprenden a que no hay que ir de gallito, menos aún cuando te están carryleando basto.

Ahora sí... ya pueden salir todos los gifs de malote y esas mierdas pero yo me he quedado satisfecho

n3krO

Esto es impresionante.

Primeras 4 partidas de la Season jugando premade bot:
http://i.imgur.com/LWaqh7Y.png

En la cuarta partida empezamos la linea tranquilitos, ambos lados farmeando hasta que pushee un poquito y vino el jungler enemigo y se gastaron 3 flashes + exhaust para matar mi support.

Entonces pasa una cosa curiosa en el chat, os dejo screenshots para que luego no me digais que lo que digo que digo es mentira:

http://i.imgur.com/QbCyGx9.jpg
http://i.imgur.com/xbIhHVG.jpg

(Screenshot desde la prespectiva de Sona, dejo las otras porque tienen timestamp)
http://i.imgur.com/vURAbFU.jpg

Asi que decido mutear esa Vi y seguir jugando, unos minutos despues el mid se muere (va 2-2) y dice "Ojala tuviera blue" y pasado unos segundos dice "Pero cuando he flameado?" asi que supongo que la Vi flameo a nuestro mid.

Terminamos perdiendo la partida con la Vayne enemiga haciendose pentakill, y ya os digo que las primeras 4 muertes que tuvimos en botlane fue con 3 ganks de skarner y 1 de sion (su top) y ya podeis ver que yo apenas feedee, y mi support no es que pudiera hacer mucho tampoco.

ChaRliFuM

Andaros al loro los primero días de la season porque parece que los trolls que no tienen nada más que hacer se meten a joder a la peña.

Por suerte para mí y para mi equipo esto le ha ocurrido al enemigo... pero es que tiene tela marinera.

Champ selectión, su first pick hace instalock en Urgot. Ya empezamos con la coña "hahah he's trolling" Pues bien... pantalla de carga y vemos al Urgot con Cleanse + Clarity... prprprpfepfpfe. Empieza la partida y desde top marcan ss.... al parecer el amigo se había ido con su jungla a chuparle la xp, su jungla se va a top el otro le sigue y se pone en medio de la línea a bailar, aparezco yo (iba de jungla) y se deja matar sin más y ya así toda la partida trolleando a su propio equipo.

El equipo contrario la verdad que tuvo un comportamiento demasiado "calmado" y no dijeron una sola palabra hasta que terminamos la partida que fue cuando nos pidieron que lo reportáramos.

P

Estoy done, menudo midlaner me ha tocado, xDDD.

Edito: Huevos con chorizo se la ha sacado.

mshadows

porque solo tapas tu nombre si lo podemos encontrar buscando la partida con los otros nombres? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

ayyy

Chukyl0l

Esto no era para lloros??' xDD

3 respuestas
Tema cerrado