#HO Ciclo PBE 6.10

Vireca

#60 realmente la de Vi es Golpe de Neón porque es para Vi. Golpes=Puñetazos=Vi

A mi me parece bien que las llamen asi

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R

#61 si, lo que quiero decir es que las nuevas skins tienen mas que ver con esa temática de neon que de super galaxy, que como dice son sobre las locuras de gurren lagann.

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Vireca

#62 pero la de neón era para vi por lo que digo. De todas formas no se parecen mas a la de Rumble, si te das cuenta todos llevan un casco y una especie de armadura futurista

Hedny

#58 No es una cuestion de winratios a lo que se refiere, sino de kits, y en eso quizas tenga razon, ryze justo despues del rework tuvo un win ratio de mierda, 40-41% y al final mira donde estamos.
No tener que comprar botas y el poder de la W es un pasote, vale que ahora esta en la z, pero quien no te dice que sera un ryze de la vida, que nunca podra ser balanced y necesitar otro rework.
Porque yo ya desde ya veo un quinto rework a cassio.

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keygy

#64 no si es cuestion de numero es obvio, ahora mismo has perdido mucho daño en la E y en lategame y 1 item mas no creo que compense ahora mismo la perdida de esa cantidad de CDR, y ap que ganabas en late.

Necesitan retocarle numeros simplemente.

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Mariox93

Yo llevaba un par de años jugando prácticamente solo cassio y... no me gusta nada el rework, es muy raro, ya no siento ese modo de juego tan característico como de adc jugándola, me gustaba mucho más antes, en lo que antes metías 2-3 e ahora metes 1, será cuestión de acostumbrarse pero... xD

Acabo de ver que le van a devolver el rango de la e que se la habían bajado, le van a bajar el coste de mana y van a poner el enfriamiento base en 0,75 de 0,9 que estaba ahora... no se, lo que caracterizaba a cassiopeia, en mi opinión, era ese kiteo, ese spameo continuo y rapidísimo de la e, lo cual no va a ser igual por mucho que le bajen el enfriamiento.

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keygy

#66 y es mas piensas en un principio "como mola ya no tengo que comprarme botas" si lo miras desde un punto de vista hacia el lategame esta bastante bien ahora, si hablamos del early-mid game esta perdiendo el campeon;

  • 10%CDR
  • Magic penetration
  • Reduccion a slows

Perdemos una de esas opciones, la idea de la W esta chula pero volvemos a lo mismo le quitas una de las herramientas que tenia cassio.

Encima le destrozas su skill insignia que era esa E, nose, necesitan cambiarla mucho no entiendo el rework a cassio yo personalmente no creo que hiciera falta, era un campeon de late con esa pasiva y tenia una identidad muy clara, la de ahora es un campeon que se queda a medio camino de ningun sitio y la W aunque como eh dicho antes la idea es "buena" no me parece suficientemente razon para destrozarle la pasiva.

A lo que me refiero es que habia otras opciones para cambiarla, quitarle poder en early-mid para pasarselo a late por ejemplo si ese era el problema.

MoonKai

A los de Cassio. A ver no he comparado rates de antes y despues, pero con 40-45% cdr la e se quedaba en 0,6-0,55s sin el retraso de llegar la e al objetivo en vez de cuando sale.

Ahora con 0,75s que quieren poner se va a quedar en 0,4-0,45s.

Lo que ha ganado es 1100 d eoro de las botas a cambio del exbuffo de su pasiva que era muy tocho en late. El objeto extra llega a todos full build y meh

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Mariox93

#68 Ya pero ahora tienes que centrarte en cdr además, antes tampoco era imprescindible, como bien has dicho la pasiva se nota en late game, full build la de antes en late le da mil vueltas xD

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MoonKai

#69 ese es el problema de cassio y su win rate ahora mismo. Xon los cambios de items no ha salido bien parada con el catalizador?:/

Mariox93

Además hay otra cosa que no se ha comentado mucho pero a mi me ha descolocado y creo que la han cagado...

¿Por que la w no puede atravesar ningún tipo de terreno? La gran mayoría de habilidades de los campeones atraviesan paredes sin ningún problema, las que no lo hacen, normalmente es por que tienen algún tipo de interacción con las paredes (por ejemplo la q de graves que explota si choca) en cambio no le veo ningún sentido a que la w de cassio no pueda atravesar... en mi opinión le quita muchas posibilidades...

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Culebrazo

#71 para que yo quede como un idiota tirándola a los muros xdddd

La verdad no lo entiendo :/ la q de graves por lo menos hace el daño del tiron

Marjoram

5/10 PBE

Splash Arts

Super Galaxy Shyvanna

Freljord Taliyah

New Summoner Icons

Miscelanea

Kennen's Icon

Taliyah's Icon

Cambios de Balance

Aquí

1
PaaasQ

1050 de daño la R de Velkoz LOL

J

Porque carajo le meten ratios de ap a shyvana?

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-Raptor

#75 Guinsoo!

Marjoram

Notas del PBE 5/12

New Summoner Icons

Cambios de balance

Vel'Koz

Organic Deconstruction (Passive) AP ratio increased to .5 from .4

Life Form Disintegration Ray (R):

  • Damage reverted to 500/725/950 from 550/800/1050

  • AP ratio increased to 1.25 from 1.0

2
Detweiler

Gnar "El León", Mundo "El Macho" y Volibear "El Rayo"

https://www.instagram.com/p/BFg_rE6wGlC/

De momento solo hay este video

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Marjoram

Notas del PBE 5/17

New Champion Skins

El Leon Gnar

750 RP

El Macho Mundo

1350 RP


El Rayo Volibear

Aquí

New Ward Skins

Lucha Poro Ward

640 RP

Miscelánea

Cambios de Balance

Al final de la página, como siempre.

M1k4

#78 gracias

Detweiler

Y siguen buffando al Ekko ap. Cuando se empiece a jugar lo nerfearán y dejarán al campeón en la mierda

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B

#81 Y todos estaremos felices si eso pasa.

Esperemos que no se ponga de moda mundo gracias a esta skin.

J

Me encantan las skins de Gnar, que cosa más adorable de bicho.

Vengerov

Muy chula la de Gnar, aunque deberían dar prioridad a otros champs.

brandon1912

asi que a los demas personajes los nerfean bien y a Maokai le hacen esto Maokai

Base Health regen lowered to 1.4 from 1.7356
Health regen growth lowered to .15 from 0.17
Arcane Smash (Q) cooldown increased to 8/7.5/7/6.5/6 from 6 at all ranks

...

Marjoram

Nos mudamos al nuevo hilo del PBE!

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