Joder que curioso nunca habia visto al kun en su stream, tiene cambios de escena currados y todo, vaya tela xDDD, que genial.
Reven de estar destrozado y desesperado porque se le jodió la mano y como ningún tratamiento ayudaba a estar jugando con Neymar xdxdxd
#4302 Lo dudo, será completamente aleatorio y ya. No es muy complicado eso, te puede tocar mucho como a reven y que luego no te toque en 30 partidas.
Quizá mejorarlo para ti seria que tenga en cuenta que si no te toque tengas mas % para la siguiente si es asi ok
#4308 Me refiero a que le bajarían los viewers a ibai con la marcha de Kun y Neymar pero solo ha perdido 30k
No creo que sobre nadie, juegan los qie se llevan bien y ya está. No creo que echen a nadie por tener pocos números
#4272 no, la primera vez que jugó ibai con Courtois en el cod ya estaba manucho, de hecho creo que pasaron el confinamiento juntos y todo porque le pilló en casa de Courtois.
#4299 Con esos subs, más donaciones y bits son al año un millón de euros más o menos, no?
Que barbaridad xD