#4322 En Marca y AS todos los días hay un vídeo del stream de Ibai, desde hace tiempo.
Dudo mucho que sea Knekro porque le gusta ir a su bola.
Espero un Werlyb seguro, Silithur muy probable y luego quizá se quede el Nil de realizador o Future o algo así
Seguramente no me va a gustar el que no sea Werlyb y Future, veremos qué han decidido. Ojalá sea Nil de realizador y así no se junta tanto streamer y acaba siendo esto Gran Hermano.
#4330 Hacer un Gran Hermano es un error. Para eso ya está Top Gamer y dudo mucho que quiera hacer eso Ibai. Allí vive más gente, eh. Además de las visitas
#4332 Knekro da más el pego en el grupo que Ander. De hecho, se involucra más en todo a lo que lo incluyen y no es "serio" como un señor
#4335 Yo lo digo por que una persona rozando los 40 le gusta tener mas su intimidad y esas cosas, y a lo mejor tiene pareja
Teniendo pareja estable, viviendo juntos, etecera... no veo yo que alguien quiera entrar en una gamehouse
#4339 Desconozco si Kenkro tiene Waifu. Pero lo dicho, lleva tiempo diciendo que quiere mudarse y que se va a mudar. Por Gaming, le veo en G2 en enero
#4341 Claro, se quiere mudar con su pareja, como va a ir a una gaminghouse xD, vamos, no se, quiza se muda "cerca" y por el dia esta ahi y por la noche a su casa, pero no lo veo xd.
#4342 Desconozco si se iba a mudar por la waifu. Es que hace mucho que no sigo regular sus streamings, y no se si tiene waifu, y en caso de tenerlas si vive cerca de Madrid