[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Taiden

#5159 ok

kingsora

#5159 a Yo Interneto solo ha ido vez hace ya mas de un mes porque lo invitaron, nada mas.

Lo que si es es colaborador del programa de Redbull que hacen algunos miércoles, pero no creo que deje de ir a G2 solo por eso.

Lo único que puede retener a Knekro en Madrid son sus ganas y su familia (madre, sobrino, hermana...).

Igualmente él ya ha reconocido en stream que dentro de poco se muda, ha preguntado varias veces por como es vivir en Barcelona (obviamente puede ser trolleo), que necesita varios PCs porque va a tener 2 sitios en los que hacer streaming, etc...

1 respuesta
madaleno

#5160 A lo primero: NO. A lo segundo, no tiene necesidad ninguna, sigue siendo una de las personas más famosas de los deportes electrónicos y sector videojuegos en general en España.
#5162 0 necesidad de irse a Barcelona con todo lo que tiene en Madrid. Tampoco pierde de seguir haciendo streamings con los de G2 si se queda en Madrid. También recuerdo que lo de hacer streamings con unos o con otros es cosa de días. No sería la primera vez que de la noche a la mañana un streamer deja de colaborar con otro o con un grupo por "X" cosa que la mayoría de las veces son payasadas.

1 respuesta
kingsora

#5163 ¿Qué tiene en Madrid, la familia? Pues igual que Ibai y Ander tienen la suya en Bilbao, Barbe tendrá la suya en otro sitio, etc...

Vamos ni que se fuera a Australia xd

1 respuesta
Taiden

Argumentos muy sólidos para eliminar cualquier posibilidad de que se vaya Knekro a G2. Muy sólidos.

1 2 respuestas
Eskimo

Da igual la edad además que meterse en la casa un añito les hace multiplicar sus ingresos x2 o x3 o más por tener a Ibai cerca.
Que parece que irse a la g2 house es para siempre...

Si se lo han ofrecido a knekro, hace mal en no irse aunque sea un año.

P

#5160 Por que a lo mejor no lo necesita, y vivir solo da mucho gustito

El Silithur este no creo que vaya, ese me suena que es de Murcia y vive en Ciudad Real por la novia o algo asi, a lo mejor me lo acabo de inventar

phuNkee

Ocelote no participa verdad? Que raro :<

1 respuesta
Katyusha

#5168 Seguro que cae una donación gorda de Ocelote o G2.

madaleno

#5164 ¿Te parece poco tener la familia y más amigos en Madrid?. Las situaciones del resto son totalmente diferentes y no es lo mismo irse 1 o 2 años a vivir la experiencia con veinte y pico años que con casi 40.

#5165 ¿Qué más argumentos puedes poner en contra?. Yo muchos más no le encuentro. ¿Los puntos positivos serían vivir la experiencia, ganar más y ser aun más famoso?. Que tú quieras que él esté en la casa no tiene que ver en que se vaya o no.

Yo veo mucho más viable que forme parte de los "representantes/personalidades" de G2 desde su casa/piso en Madrid y que de vez en cuando viaje a Barcelona a alguna colaboración que otra cosa.

2 respuestas
Krazze

Yo creo que knekro se va a barcelona dentro de g2 pero no a la misma casa. Lleva años diciendo que se quiere mudar y si eso le trae más dinero pues... pero no creo que se meta ahí con ellos por los dos gatos y demás.

A no ser que sea una puta mansión en la que tu habitación sea más grande que muchos pisos xd

2 respuestas
kingsora

#5170 Si, me parece poco tener a la familia en Madrid para no irte a una mansión en Barcelona a "trabajar" y ganar el doble o el triple de lo que estas ganando ahora y aumentar tu repercusión en el mundillo.

Además de que lleva tiempo diciendo que se quiere mudar y cambiar de aires.

1 respuesta
Pumazone

Ortopilot sería un fichajazo eh?

1 respuesta
madaleno

#5171 Ahora mismo hay 3 perros y 1 gato, ¿no?.

#5172 :ok_hand:

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5171 Yo tambien creo eso. La casa es un punto de encuentro y trabajo, pero no necesariamente tienen que vivir todos ahi. Por eso me cuadran los fichajes de Knekro o Cristinini.
Supongo que se mudarian cerca, pero luego tendrian su espacio personal/privado. Al unico que veo conviviendo 24h ahi, aguantando el ritmo de locos, es a Werlyb.

1 respuesta
Krazze

#5174 Nunca he tenido un gato ni sé mucho sobre ellos, pero me la juego a que meter a dos gatos "adultos" que viven como reyes a donde viven 3 perros peligra un poco.

kingsora

#5175 a mi me parece eso un poco raro, pero también me cuadra porque Knekro ha dicho varias veces que donde se muda va a tener que tener 2 set ups para poder hacer streaming desde 2 sitios diferentes

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5177 Yo le veo bastante sentido. Es algo parecido a tener una jornada laboral normal. Vas a la g2 house, haces tus X horas de stream y luego te vuelves a tu casa a hacer lo que te salga del culo. Supongo que son las condiciones perfectas para gente como Knekro o Cristinini.

Porimas

Pero el PC se lo pondría G2, no se lo tendría que pillar él, digo yo.

Krazze

Pensad que ellos querrán despegarse de Ibai aún metidos en G2. Y que se junten X veces a la semana para hacer X no implica estar en la misma casa. Que aún a sí ahora mismo cada uno intenta hacer su contenido por separado y tener "personalidad". Pero lo de nos juntamos en la habitación de Ibai cuando queramos de jijijaja serán los de ahora + werlyb.

sashazr

la edad de knekro podria ser una factor que lo empuje hacia delante y no hacia atras.
como el caso del ladron: doy mi ultimo gran golpe y me retiro.

B

#5151 #5159 en minutos ha pasado de 36 a 38, de aquí a mañana me lo veo seco.

1 respuesta
madaleno

#5182 Me he colado xDDD. 36 para 37.

1 respuesta
L

#5173 El fichaje es Nil García

Taiden

#5170 a mi me la pela que él esté o no. No consumo Twitch más que para el lol competitivo y Esportmaniacos. Pero parece ser que cada cosa que te dicen sales a la defensiva. Que nadie lo da por hecho, pero que es algo que puede pasar xD

Que tu quieras que no se vaya no tiene nada que ver con que se vaya o no.

1 respuesta
madaleno

#5185 A mi me da igual lo que hagan. No salto a la defensiva ni nada, buscaba más un debate que otra cosa. Simplemente puse los motivos que a mi me parecen desde el contexto que yo le puedo dar, para que no se vaya allí. Simplemente estaba poniendo todos los puntos opuestos puesto que mucha gente cree que Knekro se va a ir a la casa.

darksturm

#5183 Yo pensaba que era 36 para 35

Benzac

#5165 aquí nadie tiene puta idea de nada, luego todos decían que Ibai iba a aguantar hambre y míralo ya se tuvo que haber follado a lana Rhodes

Skraken

Lo que no entiendo es para que vas a ir a la g2 house a hacer streaming tu solo con x invitados online o jugando a x cosas cuando eso se puede hacer desde madrid. Osea que si se muda y va a hacer cosas allí será para que hagan cosas en común de manera física porque sino no le encuentro sentido.

El tema de si pega o no a mi personalmente no me pega nada en esa casa porque hace cosas totalmente "opuestas" y no suele jugar a lo mismo que juegan ellos y también quieras que no la edad y todo se nota en ciertos aspectos. Si le sirve a padre para crecer aún más ole por él pero ya ha dicho también muchas veces que no quiere ser mucho más reconocido ni tener miles de seguidores como tienen otros streamers, que lo que quiere es mantenerse, montar un podcast para el año que viene, hacer algún unboxing de sus cosas frikis, etc. por eso digo que en general no me pega con g2 que creo que es otro estilo.

De todas maneras pase lo que pase y fiche quien fiche bienvenido sea porque será algo positivo para él en muchos aspectos.

2 1 respuesta
B

Papa, mamá, mis panas ..
Me han ofrecido irme a una casa con otros durante x tiempo, cobrando x sueldo más lo que yo genere en mi canal, que seguramente se multiplique porque Ibai lo está petando, pero no voy a ir porque aquí estoy muy bien y os echaría de menos.
Si haces esto eres directamente mongolo.

1
Tema cerrado