[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
kingsora

#5189 en g2 no juegan todos a lo mismo. Reven esta con el TFT, WoW, etc..., Ander con el Rocket League, F1... Barbe con Hollow Knight y demás....

Otra cosa es que se junten de vez en cuando a jugar Among Us y esas cosas, pero Knekro ha participado en eso mas veces también.

B

os sorprende el efecto ibai gente que ha conocido twitch por el y que no ven a otro streamer

Ryok

Aún no ha empezado el ibainéfico y ya lleva casi 1k euros en cinco minutos de stream con la gente aún entrando xDD.

L

Estamos haciendo suposiciones, veremos a ver que pasa. Pero vamos, si la gente se mueve a g2 House, es por mejores condiciones económicos.

Yo ya hice mi apuesta por los futuribles

CaLaTa

De que va a ir este año?
El año pasado no era ... No sé como decirlo sin que la gente se moleste.

El que mucho abarca poco aprieta. Juntas tanta gente cada uno con sus egos que acaba chocando un poquito y no es tan entretenido.
Y el core que era el LoL en el primero prácticamente ha desaparecido, no?

2 respuestas
L

#5195 El año pasado fue una basura, hasta que empezó el lol y metieron al final lo de la patata caliente y las rapadas.

Este año veremos. Yo no podré seguirlo mucho hoy. Mañana a ver que tal

1 respuesta
sergio67

#5146 en el video ya no esta lo de g2 werlyb. Por eso la captura

Shaken

Yo intento no caer en el hype que luego se plantan ahí Silithur, Cristinini y otro y te comes una mierda.

1 respuesta
CaLaTa

#5196 no quería decirlo asi que luego eres un hater.

Pero me reí más con los videos de Berenjeno y unosMemiyos del primer benéfico que con todo el evento del año pasado.

1 respuesta
L

#5198 Vete haciendo a la idea de que puede ser Silithur uno de ellos

#5199 Pero porque dices? El año pasado me acuerdo que el sábado fue un coñazo y que se piraron todos pronto. El domingo hasta el duelo de elmillor y el lol, no remontó.

Pero vamos, las cosas como son. Por no hablar que lo dem Grand Prix ya estaba grabado. Pero bueno

Katyusha

Soy yo o el micro de Ibai va regular?

1 1 respuesta
sONFIL

#5195 como juegos principales: lol, fifa, among us, pinturillo, nba, fornite y fall guys (lo he escrito por el orden q me he acordado) y luego artistas invitados como por ejemplo (Pedrerol, Juan y medio, Ctangana en el nba... etc)

Y quiere llegar a 220mil €

1 respuesta
L

#5202 Hay que entender que estan muy limitados por tema Covid-19 y este año no va a contar con la infraestructura de la LVP

Shaken

#5201 tiene pinta de que cuando grita no se escucha, asi que no se le escucha nunca xd

Pumazone

JAJAJAJAJAJAJA me meo
Viene ortopilot siiii

1 respuesta
Rito_Tryhard

Knekro >>> all

AikonCWD

#5205 me he perdido a ortopilot ? que ha hecho?

1 respuesta
Pumazone

#5207 hablar un poquito con ibai ( lo q se ha podido por el ingles de ibai hahha )
Ha tocado una cancion y ya repitiendo varias veces "Ibai nefico " xD

P

No notais todo como demasiado tranquilo? No hay diferencia con otros dias casi que es peor, al Ibai se le escucha fatal xD

L

Voy a ver un ratito mientras ceno y hago tiempo para dormir

Zinicox

Creo que es porque le pinchan donde Nil García.

PiTiFiNi

Esta ya con franki

1 1 respuesta
L

#5212 Venia a decirlo. A ver que pasa

L

Jajajaja, que le ha llamado a las 3 de la mañana de Thailandia jajajaja

Ryok

Cada tres palabras de Ibai hay una carcajada, de locos.

sergio67

werlyb, reventxz y ibai con frank a tailandia flipas xD

2 1 respuesta
Ryok

#5216 Tengo un hype por ver a Werlyb discutir con Frank cuantas nutrias se bajarían entre los dos que no quepo en la silla.

9
Riip

Que gran descubrimiento han hecho con Ortopilot, me alegra muchísimo que gente con talento como él pueda tener la visibilidad que la G2 house le ha dado

3 1 respuesta
P

#5218 la verdad que canta de lujo

1
AikonCWD

Si werlyb va a tailandia viene con 38 venéreas mínimo.

2 2 respuestas
Tema cerrado