[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
sashazr

#5248 xd

4
L

#5247 Con la norma que han puesto pueden punishear si le da la gana el próximo enero XD

1 respuesta
ColdZimeh

#5252 no. Se puede punishear si basan su contenido en eso, si no, no...

1 respuesta
B

#5248 se le da bien jugar a algo?

Ryok

2K donó 42.000 dólares al final? No fueron 35000?

1 respuesta
L

#5255 32k-35k €

B

Me comí los anteriores Ibainéficos, pero a este no le veo el puntito ese especial. No lo veo bien organizado

B

hacía falta poner el logo del NBA 2K? Joder la publi..

1 respuesta
MaPaCHe

#5253 A ver, tampoco le pidáis a la gente que tenga comprensión lectora. Si queréis ver a lo que se refiere, os dejo un tweet con unas capturas con las nuevas normas que vienen en Enero: https://twitter.com/XZheroa/status/1336838488382173185?s=08

No, no van a banear a nadie por ponerse escote. No estamos en Arabia Saudí ni en el siglo XIX (19, por si acaso)

1
D

#5258 Les donan 42k (32, 35 o los que sea) y no van a poner su logo?

3
L

¿Creeis que donaran algo Neymar y Kun?

L

xDDDDD

1 respuesta
EuuD

#5262 Por un momento pensé que iba a donar 50K o alguna burrada así al decir que llegaría si o si a los 240k

TYO

que pereza da este año aunque con como están las cosas pues bueno

Riip

No estoy muy puesto en eventos benéficos twitcheros, pero ¿no hay alguna forma de organizar esto para que no parezca un día de stream más?

Lo puse hace un par de horas y estaban con el among us, lo vuelvo a poner ahora y siguen ahí

1 respuesta
ReFluXeD

#5265 El primero que hicieron con todo improvisado estaba bastante mejor que este, en el que jugaron xPeke y Ocelote al LoL y creo que Ibai y Ander solo comentaban.

D

El problema es que Ibai participe, lo mejor sería un equipo de casters como hicieron en worlds en un fake plató pero con imagen, claro.

Y si participa en X juego o partida que se quedasen Barbe/Ander retrasmitiendo

9
T

Es que por ejemplo la partida del lol sera como una partida normal, ibai tendría que comentarlo y eso sería mucho mejor. Los otros juegos más complicado porque no se si tienen modo espectador

1
Porimas

Que grande Pedre

D

Pedrerol lo mejor del evento hasta ahora

Rito_Tryhard

se viene caps¿ xD

Rito_Tryhard

elmono quejándose de que han fichado a razork xddd
cuantas veces lo ha hecho el en otro torneos? xdddddd

se quejara que lo han fichado antes que el.

L

Me perdi lo de Pedrerol.

Fuck

XarevoK

Opino lo mismo que decís por aquí, Ibai lo ha jugado TODO, tendría que haber jugado menos y haber comentado alguna partida de lo que fuera.

Sapp

Th3Cagón que no quiere ir contra un retirado como Werlyb.

L

Al final lo que cuenta es la pasta recaudada, que van por 149k$ y que este año tienen el handicap del covid y de no poder hacer nada con publico. Pero, ufff. Tremendo coñazo esta siendo el Ibainefico. Espero que en el futuro, si hacen mas cosas asi, vean que se ha hecho bien y mal y que se puede mejorar.

A ver cuanta pasta recaudan al final y si ocurre algo épica o anécdota graciosa a ultima hora

P

es increible lo malo que es al LOL jaja

2
sashazr

buen smite ELM
es verdad.. podria haber venido algun player de g2 :( ni siquiera tito ocelote

1 respuesta
D

#5278 yo soy él y meto altf4

Riip

Queremos la liga de bronzes profesional de vuelta!!! Eso si que sería algo realmente bonito de ver

djPATXIIIIIIII

1
Tema cerrado