[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
P

#5220 Al menos no va a poder dejar a ninguna embarazada :smirk:

5
Benzac

El stream benéfico si está siendo bueno?

3 respuestas
PiTiFiNi

#5222 Hoy es el primer día y ya han recaudado el 26% (27k $) está bastante bien.

Acaban de donar 35k gg

1
Ryok

Diría que es la primera vez supera el 50% en el primer día, y bastante bien, quedando lo tocho para mañana. Su puta madre.

P

#5222 un poco soso para mi gusto, pero bueno tampoco es que se pueda hacer demasiado

Riip

#5222 De momento es como un día normal de stream, lo único es que ha estado mucho más tiempo

Saffron

No me gusta que Ibai este participando en todo en el benefico.

Creo que no puede estar a jugar a todo y a pressntar, no le da para hacer todo bien y creo que brillaría más como presentador de todo.

Pero han montado lo que han podido. Me extraña que no tenga a la Lvp realizando detrás como cuando hizo lo del fifa con profesionales.

2 respuestas
PiTiFiNi

A la chica que le hizo raid Ortopilot tambien mola mucho, ha hecho su version de mala vibra fuera y ha sido la poia

1 respuesta
AikonCWD

#5228 pon link de su stream

1 respuesta
PiTiFiNi

#5229 https://www.twitch.tv/andythefrenchy

1
B

Vaya calidad de vídeo gasta el colega.

L

#5220 Werly B se los baja

sONFIL

muchos decis q hoy sera el dia grande pero aparte de lol, fifa y among us q mas haran???

1 respuesta
Ryok

#5233 Mónica Carrillo se une hoy. Habrá que ver qué hacen, porque de la gente que va esta es la colaboración más random que hay. También va Pedrerol y los streamers van a donar dinero fresco.

1 respuesta
B

#5227 Es que eso se hizo en conjunción con la eLaLiga que gestiona la LVP (a Fandroid Entertainment).

AikonCWD

#5234 espero que salga con el escote típico de las chicas streamers de twitch, y que haga un Just Dance o algo similar.

2 respuestas
kingsora

#5236 ASMR

L

#5236 ¿Sabes qué esa norma va a cambiar en el próximo enero?

1 respuesta
B

#5238 en qué va a quedar?

1 respuesta
L

#5239 Todo streamer que enseñe carnaza deliberadamente, puede ser punisheado

2 respuestas
Shaken

#5240 mejor, porque telita lo que hay por ahí.
También se van a poner aún más duros en tema insultos y tal.

B

Y el tema de spam también deberían tocarlo, hace años te veías la lcs y había comentarios salvables, te metes ahora y gente copypasteando como si tuviesen 3 años.

1 respuesta
darksturm

#5242 La verdad es que es una de las razones por la cual el chat lo tengo quitando, es todo el rato lo mismo, salvo que te vayas a un canal menos conocido rollo ipav

P

#5227 Es que es un poco raro, por que hay equipos pero yo solo veo a Ibai, entonces los demás como si no existieran esta un poco mal hecho

1 1 respuesta
L

#5244 Si no hay infraestructuras, poco se le puede pedir. No hay una señal única que gestione todos los streamings

1 respuesta
P

#5245 el canal de Ibai debería transmitir los momentos más emocionantes de cada equipo y ya tampoco es complicado, solo tienes que abrir los streams de los capitanes de cada equipo. Que a mí me da igual, así me gusta pero no le veo sentido al formato

kingsora

#5240 por ponerse escote no van a punishear a nadie xD

1 1 respuesta
XarevoK

Despues de 400 horas jugadas al amongus Ibai sigue siendo malisimo jugando

6 3 respuestas
D

Ibai: estaba en simón dice

Da igual cuándo

SpiuK

#5248 Vaya, a ver si g2 le pone un coach para que coja nivel. Asi no va a ganar la ESL.

Tema cerrado