[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
kingsora

#540 los 2 son del Madrid y va perdiendo 1-4 imaginate xD

2 respuestas
FramnY

#541 Ibai esta cabreadisimo si jajajaja pobrecillo

L

#541 Ander es del Bilbao.

3 respuestas
ColdZimeh

#543 Bonita ciudad, pero no encuentro un equipo que se llame así.

2 respuestas
L

#544 Athletic Club de Bilbao

1 respuesta
Kra

#544 https://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao_Football_Club

Pues yo sí.

1 respuesta
pelusilla6

Ibai le sale muy natural el comentar, da igual que sea lol fútbol o baloncesto xD

ColdZimeh

#546 no sabía que vivías en el 1903 😅

#545 o Athletic para acortar xd

1 respuesta
B

#543 puedes llegar a ganarte muchos enemigos diciendo esas cosas xD

Kra

#548 Si tu equipo desaparece mañana y no se refunda en otro, ¿dentro de 40 años (por decir un tiempo) habrás dejado de ser de ese equipo? Porque yo no.

Benzac

8k de RT en 8 min. Ibai no mueve

FramnY

dice que quiere llevarse a chicote para hacerlo jajajaja

L

965 suscripciones hoy

Flipas

Cruzer

Gracias, gracias, gracias, gracias , gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias

kun294

si a estos 4 les estan pagando la de dios por hacer literalmente por hacer lo que les sale las pelotas

cuanto cobraran al mes los 5 del equipo del lol?

1 1 respuesta
NeMs

es que es imposible que fichar a ibai sea mala decision, me gustaria que drogas fuman la gente que hatea esto

B

Ibai debe tener algún proyecto porque sabe desde hace mucho que del stream puede vivir y aún así no se metía a influencer 100% por el desgaste de la LVP

1 respuesta
2 comentarios moderados
BrKnChaiN

Le damos un aplauso a #558 y dejamos que se vayas?

2 comentarios moderados
K

A mi me tiene sorprendido que Ibai este moviendo tanto, se notaba que era buen personaje pero ni idea que lo fuera tanto, pero supongo que influye también el hype del arranque, no creo que mantenga estos números todo el tiempo, aunque sus buenos 4-5k viewers asiduos si logrará.

#561 Pero si hay gente que trabaja o estudia y ve Streams, ningún entretenimiento o hobby te condena forzosamente al fracaso, el problema es que le dediques mucho tiempo o reemplaces responsabilidades por ocio.

1 respuesta
B

#464 En OG no es asi.

kingsora

#543 lo sé pero le tira el Madrid también y en un partido vs la Real Sociedad obviamente está claro con quien va

1 comentario moderado
Krazze

#563 De 4-5k nada, este tiene 10k de mínimo y según lo que haga subirá más o menos, que está tirado en el sofá con su colega, cuando diga de hacer alguna mierda en plan IRL o jugar a algo...xd

B

Para los entendidos, lo que está haciendo ahora Ibai en stream cuantas camisetas de G2 va a vender más o menos?

3 respuestas
L

#568 No se cuantas camisetas va a vender, pero al menos no termina explotado en la LVP, aprovechándose de él y aguantando ciertos personajes allí

pelusilla6

#568 Ya nos quedó claro tu opinión con tus 5 mensajes anteriores

Que cansinos sois algunos de verdad

Tema cerrado