#557 si stremease cada día muchas horas al final cansaría, el chaval es listo y está tomando buenas decisiones a la par que forrándose, a pesar de que los iluminatis del foro digan que ha sido una mala decisión.
Hay que tener pocas neuronas para no elegir esto nuevo a tirarse 80h casteando.
#568 ¿Te das cuenta de que esto no va de vender camisetas? Deja de repetirte tanto pls...
#574 Si fuera una marca de ropa, pues sería el tema, pero me da que en un club de esports, esto se hace por atraer sponsors. Aunque ahora puede venir Ocelote y decirme que soy subnormal y que no, que solo quieren vender camisetas xd
#574 habria que ver cuantas camisetas vende un equipo de esports por que si esa fuese el mayor fuente de ingresos apaga y vamonos
La verdad que podría adelgazar un poquito el cabron, es más, puede ganar hasta pasta haciéndolo y si está de mejor ver seguro que aumenta seguidores, son todo ventajas.
#577 creo que dijo que tenia planeado una serie de el yendo al gimnasio o con un entrenador de estos
#575 Pues entonces no sé de que va, sinceramente.
Osea yo soy el primero que se alegra porque Ibai le esté atracando miles de euros a Ocelote por hacer streaming en bata sentado en el sofá, pero me molaría ver a alguien intentando justificar que esto va a tener algun tipo de repercusión en G2, no te voy a engañar xD
#582 El streaming que está haciendo ahora atrae sponsors? A eso me estoy refiriendo xd
Que todo el mundo está diciendo que es un acuerdo brutal y bla bla bla y la mitad de streamings van a ser así, sino al tiempo.
#583 Eso lo haría en cualquier momento, no sé. Ahora tampoco hay que buscar justificación a todo lo que hace Ibai
#583 alexelcapo atrae sponsors vapeando o hablandole a la camara bebiendo? ahi tienes tu respuesta
#587 yo no se si estas vacilando o que, te lo voy a describir para niños:
Redbull por ejemplo patrocina a g2, Ibai hace publi de redbull y asi representa a g2, no creo que sea dificil de pillar
#588 Ya se que no te has leído las dos últimas paginas del hilo pero es que ni siquiera te has pasado por el stream no? xdd
#591 he puesto un ejemplo de como podria representar ibai a g2 que es lo que llevas preguntando paginas y paginas
#587 a ver, que ya lo hemos comentado páginas atrás. todo esto vale para que G2 sume los números de ibai a los dossiers con los que luego se venden a anunciantes. A los anunciantes (de momento) se la pela que las views sean por ver a ibai tocándose el nabo o las finales de la LCS.
si antes podían decir que G2 tenía X impactos en rrss y viewers en twitch, ahora pueden decir que ese número es X+ibai (aunque lo pondrán todo junto para que no se note que no tiene nada que ver con el juego)
#592 Yo lo que he dicho ha sido esto
Para los entendidos, lo que está haciendo ahora Ibai en stream cuantas camisetas de G2 va a vender más o menos?
#593 Veis, por fin alguien que dice cosas coherentes.
Por cierto ya que veo que controlas, ha tenido en cuenta G2 la cantidad de peña de fuera de españa que les va a dar unfollow por llenarle de mierda el twitter con videos en español de Ibai o Ander y que le importan 0?
Es una pregunta seria.
Ojalá Ibai en vez de pillar 15k como hoy, pille 33k y la LVP se vaya a pique.
Hay que acabar con el monopolio.
#587 Le está pagando porque más de 10 mil personas vean el logo de G2 de su camiseta y en el sofá.
Así funciona esto.
#594 cuando el madrid o el barsa tuitean en español o hace retuit de cosas españolas, los fans de otros paises les dan unfollow?
el nivel xd
G2 es un equipo millonario pero aquí Rezagado parece que desde la barra de bar hizo un mejor estudio de mercado.
#598 tio pero si me lo has dejado en bandeja no me jodas
Solo tienes que ver como el ingles esta tuiteando la entrevista con zidane en español... entonces unfollow? xD
Y retuitea tuits del realmadrid español.. unfollow