[HO] Stream Ibai

[ACT.3]
Naith

#1020 en un stream dijo que era de un equipo de NA, no dijo nombre, pero la rechazó porque lo ficharían solo a él y no Ander y Barbe. Tiene sentido porque la base de hispanohablantes que tiene Ibai le viene muy bien a cualuqier equipo de NA.

1 respuesta
ColdZimeh

#1021 yo se que dijo que hubo mas equipos, eso no lo escuché, pero puede ser

L

#1015 ¿Que mas quieres que le pague? En todo caso, creo que Ibai debería dar las gracias del enchufe con Ander xD

1 respuesta
B

#1023 Coño, le ha llenado los streams más allá de todo pronóstico. G2, red bull y demás patrocinadores estarán frotándose las manos.

Aunque si es verdad que Ander y compañía son bastante mochila. Todo lo que ganan ellos podria estar descontado del sueldo de Ibai xd

2 respuestas
L

#1024 El unico que sobraria es ANder. Y creo que Ibai no estará mal pagado eh

B

#1024 BarbeQ y Reven hacen stream diario, y ahora con TFT de 2k y 4k más o menos.

2 respuestas
Saffron

#1026 4k si lrs hostea ibai o está por ahí sino 1 o 1 y pico, reventx 2 contadas veces.

1 respuesta
L

#1027 Reventx esta con 4k ahora.

Barbeq suele rondar 2k a buenas horas.

B

Ander es bastante useless pero bueno estará ahi de relleno

Galaik

A ver, que Ander es una petición de Ibai si no nadie lo ficharía, cuando lo echaron de la SLO nadie quiso hacer nada con él porque es useless el chaval.

recombo

Para lo que cobrará ander, 2k 3k? calderilla para ocelote

B

Sois peor que las putas viejas del visillo.

23
Fox-ES

#1026 A mí me gusta el contenido del manco.

1 respuesta
B

#1033 xDDDDDDDDDDDDDDD Reven sí está bastante comprometido con ser influencer.

Galaik

Han dicho que han logrado ganar 180.000 euros al final con todo esto

xlive

No hay vídeo de esa donación? la de 100k de la liga.

1 respuesta
Kb

#1036 fue offline, ya estaba cuando empezo el domingo

NiBeLHe1M

Y los jugadores, equipos y medios deportivos no donaron? Pensaba que habria mas aportaciones similares a la de LaLiga.

2
Fanboynatic
6 1 respuesta
xlive

#1039 Brutal AJAJAJA

personaje
3
BrKnChaiN

Con los numeros que está haciendo Ibai, a Ocelote le renta tener a Ander durmiendo en una habitación de la casa cobrando 3k si así Ibai está tranquilo y haciendo publicidad a G2

4
sashazr
10
Ra1KeN

Lo pongo 5 minutos mientras se termina de hacer la comida y justo pillo eso, ha sido bestial xD

L
Kb

A este paso no llegan al clash

ColdZimeh

Hostias, que está xPeke jugando con ellos xd

1 respuesta
L

#1047 Claro, ayer lo hizo tambien

1 respuesta
ColdZimeh

#1048 No sigo a esta gente xd Raro de cojones

DerbreD

Esta es la primera vez desde que regreso a hacer stream que se lo ve tan sonriente a Peke

1 respuesta
Tema cerrado